Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Video de la alineaciones del nuevo speaker

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Video de la alineaciones del nuevo speaker

Malo no lo siguiente....tb será amigo de alguno del consejo, porque sino no se entiende, para esto, que hubieran contratado a Manu Sanchez.

Comentario

J***r, pues no es para tanto, el chaval no lo hace tan mal. Si es cierto que no cuadra mucho con nuestra idiosincracia, pero no es tan horrible.

pd: debo confesar que mi corazoncito friki se ha conmovido al escuchar la Marcha Imperial al salir los buenos. Si se busca motivar, que pongan el tema de la Fuerza cuando Beñat vaya a tirar una falta... a ver si escucha a Ob1 y la clava XD

Comentario

Originalmente publicado por rafi_ko Ver Mensaje
        No me he leido el hilo entero, pero ¿nadie dice nada de la infografía del marcador?

Por favor, esa fuente verdana, las fotos de los jugadores sin la misma camiseta la mayoría y recortadas con el paint.

Si no se va a poner uniformemente las fotos, pues que pongan imagenes de los jugadores en acciones del juego y queda mejor.

Cutre a hierro
        totalmente de acuerdo. Súper descuidada la presentación de la alineacion

Comentario

A mi no me parece ni bien ni mal, yo solo quiero saber desde donde vocea el gacho para desconectarle el micro cuando le de otra vez por dar un discursito tipo Oliver y Benji.
          ¿ no hay ningun betico que pueda dar las alineaciones, con nuestro acento y sin rayar a la parroquia?

Comentario

sí ya ahora todos piden la vuelta de melado...en fin

Comentario

Originalmente publicado por TodoXmiBetis Ver Mensaje
              sí ya ahora todos piden la vuelta de melado...en fin
              Otros vendrán, que bueno te harán

Comentario

lo de las fotos también es para mirarlo, porque no sé porque ponen esa de Paulao o de Agra cortada cuando en la web oficial la ponen normal con la equipación actual.

Aunque ahí también habría que actualizar alguna, como la de Pereira por ejemplo

Comentario

Lo que más me echa para atrás es el acento de Burgos. Si cierro los ojos y oigo las alineaciones parece que estoy en el Nuevo Zorrilla o en el Plantío.

Hecho de menos a Melado.

Comentario

Hola, despues de estar la primera vuelta el nuevo speaker, ¿os habeis acostumbrado ya a su forma de trabajar o echais todavia de menos a Melado?

Comentario

Yo prefiero a Melafo.... sera la costumbre, pero hecho de menos algunas de sus frases.

Comentario

es otro campo,no es el del betis sin Melado

Comentario

Originalmente publicado por Super Chicho Ver Mensaje
                          Hola, despues de estar la primera vuelta el nuevo speaker, ¿os habeis acostumbrado ya a su forma de trabajar o echais todavia de menos a Melado?
                          Yo no hecho de menos a Melado, pero este me parece peor. Acento de Valladolid, un rollo a marcha militar cuando habla, no transmite, parece que habla to tieso y que le cuesta horrores...
                          A mí no me gusta nada en abslouto.

Comentario

Dificil transmitir menos que el nuevo Speaker, no se como sera en persona, pero hasta me lo imagino y todo

Hecho de menos, esos Beeeticos del Universoo, esas alineaciones, y esas pifias continuas

Comentario

No es que eche de menos a Melado, es que lo necesito...

El nuevo speaker es vomitivo

Comentario

Vuelta de Melado ya, lo echaremos de menos el día del derby ya vereis, como calentaba a la gente con sus alineaciones, este no calienta a la gente ni a tiros vaya. Melado vuelve.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X