Es malisimo no se de quien sera amigo, pero con el acentito ese es pa matarlo la verdad. manu sanchez a lo melado seria buenisimo, o por lo menos que no se pierda el beticos del universo...
Este tio es un paquete comentando. Se cree que la gente es mongolita cuando habla y dice los nombres. La directiva lo a puesto por lo bien que dice la publicidad y los patrocinadores, pero en realidad la caga cada vez que abre el pico.
Los que no quieren a Melado o no lo soportaban, esos son béticos de hace 3 días...
El speaker me parece penoso desde el primer dia , no se si esto es lo que entiende el consejo como modernizar el club , si es asi quiero vovler a lo castizo y antiguo quiero volver a escuchar "Beticos del universoooooooooooo....."
Melado era auténtico , hasta dando las matriculas de los coches que estorbaban en el aparcamiento , esto es algo antinatural , metido con calzador y sin personalidad alguna .
puede ser todo lo profesional que sea pero a mi no me gusta,se necesita un BETICOOOOOOOOOOOOOS DEL UNIVERSOOOOOOOOOOO,no cuesta nada q el club le diga que lo grite a ver q tal queda jejejejejejeje.
Comentario