Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Video de la alineaciones del nuevo speaker

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Video de la alineaciones del nuevo speaker

No es por faltar el respeto al actual speaker pero tiene menos gracia que un bocao en el nabö.
    Editado por última vez por MiguelTW; https://www.betisweb.com/foro/member/64581-migueltw en 09/03/13, 23:52:47.

Comentario

No es para tanto, pero es cierto que no transmite como lo hacía Melado.

Comentario

Por mí como si no ponen a naide.

Comentario

Ni Melado ni el de ahora, MANU SÁNCHEZ, ese si que es un fenomeno.

Comentario

• Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
            Ni Melado ni el de ahora, MANU SÁNCHEZ, ese si que es un fenomeno.
            Aunque solo sea para el derbi, por favor.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Comentario

Para mi, cualquier cambio era para mejor. No soportaba a Melado. #MeladoNuncaMais

Comentario

Es malisimo no se de quien sera amigo, pero con el acentito ese es pa matarlo la verdad. manu sanchez a lo melado seria buenisimo, o por lo menos que no se pierda el beticos del universo...

Comentario

Este tio es un paquete comentando. Se cree que la gente es mongolita cuando habla y dice los nombres. La directiva lo a puesto por lo bien que dice la publicidad y los patrocinadores, pero en realidad la caga cada vez que abre el pico.
                  Los que no quieren a Melado o no lo soportaban, esos son béticos de hace 3 días...

Comentario

Originalmente publicado por nonobetis Ver Mensaje
                    Para mi, cualquier cambio era para mejor. No soportaba a Melado. #MeladoNuncaMais
                    Yo era de los que pensaba que era hora de sustituir a Melado, pero viendo lo que hay ahora... ¡qué vuelva Melado!

Se hace realidad el refrán: "Otros vendrán que buenos te harán".

Comentario

• Video de la alineaciones del nuevo speaker

El speaker es malísimo, cuando quiere animar se pone en plan King África y la caga:" Betis, bailarrrr, bailarrrrr..."

#sustituciondelspeakerdelBetisya

Comentario

Pues yo no soportaba esa catetada de Melado y soy bético desde que nací, y te aseguro que no fue hace 3 días.
                        Editado por última vez por studebaker; https://www.betisweb.com/foro/member/7367-studebaker en 11/03/13, 08:15:55.

Comentario

El speaker me parece penoso desde el primer dia , no se si esto es lo que entiende el consejo como modernizar el club , si es asi quiero vovler a lo castizo y antiguo quiero volver a escuchar "Beticos del universoooooooooooo....."

Melado era auténtico , hasta dando las matriculas de los coches que estorbaban en el aparcamiento , esto es algo antinatural , metido con calzador y sin personalidad alguna .

Comentario

No sé de qué nos quejamos, este hombre es un profesional que ha sido elegido mediante un riguroso proceso de selección.

Comentario

puede ser todo lo profesional que sea pero a mi no me gusta,se necesita un BETICOOOOOOOOOOOOOS DEL UNIVERSOOOOOOOOOOO,no cuesta nada q el club le diga que lo grite a ver q tal queda jejejejejejeje.

Comentario

El problema es que el "Béticos del Universo" y "pedazo de Betis" ya no eran de Melado, formaba parte de buena parte del beticismo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X