Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Video de la alineaciones del nuevo speaker

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Video de la alineaciones del nuevo speaker

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
    bueno cuestión de gustos, para eso colores como el arcoiris, a la gran mayoría de la afición sí que le guste el stereo love y debe seguir poniendose en el estadio a mi parecer. Gracias por la aclaración de lo del Go West, pero creo que lo cantaban también los Pet Shop Boys sino recuerdo mal y ademas fueron los que le dieron fama mundial en este tema, dejo el enlace para que los beticos lo recordemos como un himno popular nuestro y que todos recordamos.

PET SHOP BOYS - Go west - YouTube
    Go west virgen de los reyes - YouTube
    oÉ MuShO BeTiS eH - YouTube
    Todavía no he ido al campo este año de modo que lo que conozco es por el audio que acabo de escuchar, y la verdad, no me desagrada. Me dan la alineación, que es lo que quiero...

En lo referente a lo de Stereo Love, a mí me parecía un espanto. Pero bueno, al personal le ponía, y para gustos...

En el City of Manchester, se 'apropiaron' hace ya muchísimos años del Hey Jude, y en los grandes eventos puedes sentir hasta escalofríos cuando el estadio retumba catándola al unísono, pequeños y mayores; todos:
    [CENTER]
    [/CENTER]

Pueden llevarse horas tarareando el 'estribillo' (a partir del min. 3, aprox).

A mí me gusta infinitamente más que el Stereo Love, pero vaya, cuestión de gustos.
    Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 23/09/12, 20:38:38.

Comentario

Algunos les he visto decir que Melado era "casposo". Qué queréis que os diga, creo que lo que Melado hacía iba muy de la mano de lo que es la filosofía bétis.

Comentario

En uno de los cambios del Español
        En vez de Galán dijo Gómez, o fue que escuché mal?

Comentario

Ya lo dije que echariamos de menos a Melado. Ese hombre tenia personalidad y nos daba un toque personal, ademas animaba mucho mas a la gente.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            En uno de los cambios del Español
            En vez de Galán dijo Gómez, o fue que escuché mal?
            Es que era Gomez, el medio del Español se llama Cristian Gomez.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
              ¿Alguien conoce personalmente al nuevo hablador que altavocea?, es que yo juraría que es un robot.
              Jajajaja tiene toda la pinta...

Comentario

Desde luego soso es, que lo haga bien o mal ya depende de cada uno de los gustos, pero lo cierto es que el cambio ha ido a peor. Melado tenía su pizquita de gracia y tamibién de originalidad, este hombre, en mi opinión, no.

Comentario

La verdad es que eso del speaker es una cosa del futbol que si la quitasen tampoco es que me importaria mucho.

Comentario

Por el video de las alineaciones, me mola el new speaker

Comentario

Hola…… Soy R2-D2 …… Procedo a cantar el gol del Betis …………. Ya sé que voy con 2 minutos de retraso, pero estaba engrasándome el Hardware …………… Goooooooooooooool del Betis

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                        Es que era Gomez, el medio del Español se llama Cristian Gomez.
                        ah bien yo pensaba que el que salió era Galán

Comentario

ya dije qe echaríamos de menos a Melado, ahora tenéis a un Matilla de speaker...mucho mejor no?

Comentario

Yo no echo de menos a nadie. Con que me den una alineación, o me avisen de cualquier circunstancia que se produzca durante el evento deportivo, me sobra. Me sobran las gracietas de los speakers, la verdad. Es más, como dice Garganta: a mí, si quitan los speakers para animar el cotarro, tampoco me importaría demasiado. Ya me entretendría en ver la alineación por el vídeo-marcador.
                            Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 23/09/12, 22:48:50.

Comentario

Si escucha la alineacion con los ojos cerrados y sin ver el campo, nadie
                              sabria decir si ese campo es Zorrilla, El Sardinero o El Sadar. Melado entre
                              otras cosas nos hace ser diferente o sea el toque sevillano y Andaluz
                              (Sin hacer el ridiculo) que siempre a tenido el club y por el que nos hemos
                              diferenciado del resto. Con tanta seriedad, empezamos a ser un poco Vulgares.

Si el barca es más que un club, nosotros somos algo más somos una "RELIGION"

Comentario

Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
                                Yo no echo de menos a nadie. Con que me den una alineación, o me avisen de cualquier circunstancia que se produzca durante el evento deportivo, me sobra. Me sobran las gracietas de los speakers, la verdad. Es más, como dice Garganta: a mí, si quitan los speakers para animar el cotarro, tampoco me importaría demasiado. Ya me entretendría en ver la alineación por el vídeo-marcador.
                                El problema es que parece que unos pagamos menos porque no tenemos derecho a ver un videomarcador.

Una vez que tenemos asumido que las obras para terminar el Gol Sur van para larguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, deberían pensar en poner otro videomarcador para que todo el estadio tenga acceso a uno.

Cuando ya tengamos un segundo videomarcador, por mí que quiten el speaker, pero mientras tanto debería haber alguien que diga las alineaciones y los cambios, aunque no necesariamente como si fuera "el tío de la tómbola".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X