Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Video de la alineaciones del nuevo speaker

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Video de la alineaciones del nuevo speaker

oju oju oju, cuanto se echa de menos ahora a manolo melado despues de todas las criticas que lleva recibiendo desde hace varias temporadas

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
      oju oju oju, cuanto se echa de menos ahora a manolo melado despues de todas las criticas que lleva recibiendo desde hace varias temporadas
      No se valora a alguien hasta que se pierde.......

Comentario

Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
        No se valora a alguien hasta que se pierde.......
        hay que saber valorar a las personas y reconocer su trabajo cuando estan no cuando ya se han ido

Comentario

Otra de esas cosas que no me quita mucho el sueño. Se para demasiado pero no lo veo tan mal.

Comentario

algo horroroso lo del videomarcador con esas fotos no? No hay tiempo para hacer unas fotos a cada jugador oficiales? La de Agra recortada de la que sale cogiendose el escudo que circula por internet, la de Paulao igual, etc, etc........ No digo que se haga estilo Eurocopa en la que los jugadores hacen el movimiento de cruzarse de brazos mientras van mirando del suelo a la camara, pero algo al menos mas acorde foto por foto y no cada foto de su padre y su madre.... pues hombre no estaria mal.

Y yo volviendo al tema soy también partidario de que Melado era patrimonio del club y esas frases míticas no se deberían haber perdido

Comentario

Deberían habalr con él y explicarle que mejor vamos a buscar a alguien diferente , o algo así . No algo muy duro o brusco , que se busca otra cosa.

Comentario

Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje
                Si escucha la alineacion con los ojos cerrados y sin ver el campo, nadie
                sabria decir si ese campo es Zorrilla, El Sardinero o El Sadar. Melado entre
                otras cosas nos hace ser diferente o sea el toque sevillano y Andaluz
                (Sin hacer el ridiculo) que siempre a tenido el club y por el que nos hemos
                diferenciado del resto. Con tanta seriedad, empezamos a ser un poco Vulgares.

Si el barca es más que un club, nosotros somos algo más somos una "RELIGION"
                Si hablamos de sosez, el del Camp Nou si que es soso!!!

Comentario

Dicen que el nuevo se llama Lorenzo o Loquendo o algo así...

Comentario

Betis, Sevilla, Andalucía en general tiene un grave problema de identidad cultural, y mientras nuestros jóvenes sigan flipando con Física y Química, los adultos con T5 y el resto desconozca nuestra historia seguiremos renegando vilmente de nuestras singularidades, sin que necesariamente debamos caer en folclore y ordinarieces. Si de algo he sido consciente en mis viajes y ahora que no vivo en Andalucía, es que nuestra filosofía de vida por clima, herencia e idiosincrasia está bien enfocada, sólo sobra la caspa y falta comprensión. ¿Nos avergonzamos de nuestra manera de hablar cuando está aceptada por la RAE? ¿Acaso es nocivo tener un sentido del humor mordaz en todas las situaciones de la vida? Querer sonreír y reírte NO es malo, sesear NO es malo e imitar modelos estándares occidentalizados es un auténtico pestiño como la copa un pino.

Eficiencia y rectitud en el trabajo no son opuestos de buen humor y patrimonio cultural. El Consejo debería velar por pilares tan básicos para la especificación del sentimiento bético, del beticismo en una palabra, y han demostrado una vez más no estar a la altura de las circunstancias en comprensión, sabiduría y ciencia. Espero que al menos acaben demostrando algún don en algún tema, sea el que sea, y lo digo ya desesperadamente.

Ni me convencía Melado al 100 % ni me gusta el presentador de pressing catch mexicano un pelo, pero es un problema que me parece nimio si lo comparamos con el timo de los abonos, el modelo alemán, la renovación de los marcadores, los banquillos, gol sur, enchufes injustificados, salidas de tono, etc. Me da la sensación de haber pasado de un dictador cicatero horrendo a una oligarquía despótica que a veces acierta y las que más yerra no incluyendo en esta crítica a Bosch. Y yo confié en sus palabras.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      Y además es multiusos. Si al final sale una imagen de El Toralín te sirve también para la campaña de la Ponferradina.
                      Pues nada, aqui no damos ni una. Que malos son los del Betis, que no aciertan ni con la publicidad, Dios mío apiádate de todos ellos...

Comentario

ya hay imagenes del nuevo speaker... interesante...

Comentario

Yo soy pro-recortes.
                          A la porra los speakers, Palmerín y demás chorradas.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                            Y me parece una cutrez horrorosa lo de poner la marcha imperial (Darth Vader´s theme) cuando dicen la alineación del equipo rival.

Así salen, engorilaos...
                            ¿eso hacen? pues está guapo...
                            lo que no se si para el equipo rival.

Comentario

Lo que he observado es, que por tal de no escuchar a este tío anunciar algo por la megafonía, la gente no aparca mal el coche, no pierden llaves, no pierden niños, etc….
                              Editado por última vez por Kepler; https://www.betisweb.com/foro/member/13115-kepler en 24/09/12, 12:20:41.

Comentario

No me he leido el hilo entero, pero ¿nadie dice nada de la infografía del marcador?

Por favor, esa fuente verdana, las fotos de los jugadores sin la misma camiseta la mayoría y recortadas con el paint.

Si no se va a poner uniformemente las fotos, pues que pongan imagenes de los jugadores en acciones del juego y queda mejor.

Cutre a hierro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X