Ajolá el shico sin cuello demuestre pronto que es valido para el Betis!
Pues si Ladrabugas (que nombre más difícil... diga "treinteaitres" jejejeje). Este chico se enfrenta hoy a una reválida muy importante, habrá muchos ojos puestos en él, y tendrá que demostrar que evoluciona.
Ya hay por ahí voces en el beticismo (en este mismo foro) que abogan por una cesión para el año que viene tipo "matillesca", así que es hora de que Agra demuestre lo que tiene y haga un gran partido para así poder cerrar muchas bocas. Cualidades le veo, es rápido, tiene un guante en la pierna derecha, y un gran espíritu de sacrificio, por ello, creo que siendo un poco más regular vendría de perlas a este equipo.
UN SALUDO
P.S.: Agra por Diós, haz un buen partido, que me dan un ZAS como metas la pata jejejejejeej
Insisto, nadie vio el partido frente al Real Madrid, donde Agra fue uno de los mejores del partido?? Provocando contras, faltas y ayudando al equipo en defensa?? Es cierto que no tiene la calidad técnica que muchos presuponían, pero su juventud a veces le juega malas pasadas, y eso en el campo se paga con malas decisiones en cuanto a pases y jugadas, pero tendrá que madurar o todos los jovenes valores deben "salirse de la pelleja" ó es que yo he visto muy poco fútbol??...Debemos dejarle que madure, que se adapte completamente, pero dejarlo en la grada o en el banquillo después de buenas actuaciones, mina la moral del jugador!!
Para todas las voces críticas, pienso que tienen que dársele las mismas oportunidades como muy mínimo que las que se le dio a Montero, cuando se le den y las desaproveche sin demostrar nada, entonces se podrá decir que no es un jugador válido. Por mi parte todo el apoyo a Agra.
Para todas las voces críticas, pienso que tienen que dársele las mismas oportunidades como muy mínimo que las que se le dio a Montero, cuando se le den y las desaproveche sin demostrar nada, entonces se podrá decir que no es un jugador válido. Por mi parte todo el apoyo a Agra.
Coincido contigo, lo que no llego a entender es cómo se le dió tanta bola a Montero (viendo el nivel que tenía) sabiendo que se nos iba en verano...
Si a Agra lo ponemos tanto como a Montero, seguro que acaba con 8 o 10 asistencia, y 3 golitos!!! (igual me he pasado con la predicción, pero es que tengo mucha fe en este jugador!)
Además que Agra también tiene un buen golpeo a balón parado. Algo que el ecutoriano no tenía.
Yo creo que es solo una cuestión de adaptación. En la liga portuguesa el chaval se iba de dos como quería, y solía fabricarse la jugada con el consiguiente gol él solito. Sin embargo, la realidad es bien distinta aquí en España, donde hay mucho más nivel.
Creo que Agra solo tiene que ser más solidario y ponerle más cabeza en vez de c.ojones (que también está muy bien) en cualquiera de susacciones.
Yo sigo confiando en él.
Editado por última vez por Tabares; https://www.betisweb.com/foro/member/24855-tabares en 13/12/12, 12:29:42.
Agra marcáte un partidazo, demuestra que el fútbol no te lo dejaste en Portugal y que tus actuaciones en la Sub 21 no son espejismos. ¡¡¡ Ánimo Agra !!!
Editado por última vez por Carlos91; https://www.betisweb.com/foro/member/53940-carlos91 en 13/12/12, 12:56:10.
El es su propio `troll´. El día que controle, pase, drible, chute como Dios manda, centre bien, ... etc, te diré otras cosas. De momento es de los peores de esta plantilla de largo. Otro partido para olvidar, otra oportunidad desaprovechada ...
No hay prisas. No tener urgencias no obliga a quemar jugadores como Agra, Nosa o Vadillo.
En otros tiempos habrían sido anunciados como los salvadores y en tres partidos se los hubiesen cargao.
Otra vez ni chicha ni limoná. Que si hay que darle tiempo y tal pero es que hasta Nosa, que tiene muchos fallos propios de la inexperiencia, hace cositas interesantes de vez en cuando pero es que Agra salvo correr y pelear.....y correr y pelear lo hacía Rodri tambien pero ya sabemos como acabó....
Comentario