Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Agra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Agra

De momento lo contra el Celta ni me lo llevaria.....si estan Vadillo,Juankar,Campbell,Pozuelo...

Comentario

No da el nivel pero precisamente ayer creo que hizo uno de sus mejores partidos. Una cesión le vendría bien.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        De momento lo contra el Celta ni me lo llevaria.....si estan Vadillo,Juankar,Campbell,Pozuelo...
        Pues yo sí, ocupa poco sitio. Puede ir encima de las rodillas de Paulao.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
          Un guante en el pie, pero cuando pilla la pelota agacha la cabeza y no sabe pa donde va...
          Si es que es eso, se pone a correr como si no hubiera mañana. Y luego hace el pase y no se la da a nadie (normal si apenas levanta la cabeza del suelo).

Jugando así puede sacar algun córner, que es lo que hace; pero ni le va a salir un centro bueno, ni va a combinar con agilidad (salvo milagro, claro).

Comentario

Va pasadísimo de revoluciones y creo que por eso luego centra siempre mal.

A balón parado le pega de cine.

Podemos estar ante otro caso Jeff, que con partidos aprenda a canalizar esa velocidad y esa potencia; pero de momento, poquísimo para lo que, al menos yo, esperábamos de él

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              Va pasadísimo de revoluciones y creo que por eso luego centra siempre mal.

A balón parado le pega de cine.

Podemos estar ante otro caso Jeff, que con partidos aprenda a canalizar esa velocidad y esa potencia; pero de momento, poquísimo para lo que, al menos yo, esperábamos de él
              Y se le están dando pocos minutos siendo un jugador en propiedad. Hace falta darle más oportunidades, que se adapte bien a la liga española y hay que añadir que todavía es bastante joven. Le vendría bien una cesión.

Comentario

No se le puede dar un partido y devolverlo a la grada durante 3-4 más... Hay que confiar en él, al igual que a Campbell y Nosa.
                Joven con proyección, Mel debería darle una nueva oportunidad en Vigo, de titular con Campbell en la banda izq., Ruben Castro y Nosa/Pozuelo/Salva en la mediapunta... Hay que dejarse ver, y no cortar las alas que suponen el crecimiento de un futbolista.
                Aún sigo creyendo que este menudo pelotero nos hará disfrutar, pero como todo en la vida tenemos que dar oportunidades y la solución no es ir cerrando puertas.

Comentario

Paciencia. El chaval es joven, se le ha dado minutos y más que se le darán.

Comentario

Lo más inquietante es que no se le ve ningún progreso. Y lleva más de seiscientos minutos jugados, muchos de ellos de titular.

Yo soy partidario de apostar primero por lo que tenemos antes que los cedidos si el rendimiento es similar, pero es que Campbell y,sobre todo, JKShurmano aportan significativamente más que él. Por no hablar ya de Vadillo que me parece que le está pasando por delante como un avión con solo dos ratos.

Eso sí, vuelvo a insistir: no entiendo que se trabajara extra al cabraloca y no se haga con éste que aparte de ser nuestro muestra una predisposición a dejarse el alma que seguro que ayuda a pulirse.
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 14/12/12, 13:38:54.

Comentario

Pues yo, a pesar de los pesares, voy a seguir esperando, al menos, hasta la 2013-2014 para poder enjuiciarlo.

Comentario

Lo mejor de Agra es que es joven , pero sinceramente no hay mucho mas donde agarrarse. Aparte de voluntad , y alguna que otra habilidad sacando corners/faltas...

Y para mi la comparación con Montero no se sostine por ningún sitio . Montero era un jugador infinitamente mas técnico que Agra con regate , conducción de balón ,buen toque e igual o más rapido que el portugués.Cierto es que no sabia centrar y casi siempre elegia mal (cosa que tambien le pasa a Agra). Pero creo que ahi si que habia un futbolista por pulir con muchas cualidades, y se vió su mejoria , con Agra la sensación es que no avanza , que no da para más.
                        Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 14/12/12, 14:21:58.

Comentario

Hay que darle tiempo pero de momento no se va ni de una farola..

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                            Si es que es eso, se pone a correr como si no hubiera mañana. Y luego hace el pase y no se la da a nadie (normal si apenas levanta la cabeza del suelo).

Jugando así puede sacar algun córner, que es lo que hace; pero ni le va a salir un centro bueno, ni va a combinar con agilidad (salvo milagro, claro).

Me recuerda a Diego Capel jejej

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Pues yo sí, ocupa poco sitio. Puede ir encima de las rodillas de Paulao.
                              No ese sitio se lo están peleando Michel y Lopera, aver que pasa

Comentario

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
                                Y para mi la comparación con Montero no se sostine por ningún sitio . Montero era un jugador infinitamente mas técnico que Agra con regate , conducción de balón ,buen toque e igual o más rapido que el portugués.Cierto es que no sabia centrar y casi siempre elegia mal (cosa que tambien le pasa a Agra). Pero creo que ahi si que habia un futbolista por pulir con muchas cualidades, y se vió su mejoria , con Agra la sensación es que no avanza , que no da para más.
                                En total desacuerdo, yo no le veía más virtud que echarla en largo y correr.

Lo gracioso de esto, es que aún así, todo el juego lo volcábamos en su banda, es normal que de 40 regates que intentes, TE SALGA UNO BIEN!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X