Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Agra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Agra

Corramos un tupido velo....

Y preguntémonos: ¿Tan mal lo ha hecho Agra para no tener sitio en la convocatoria o incluso en el once? Porque lo poquito que ha jugado, mejor o peor, le ha echado más ganas que Pereira y Pozuelo como de aquí a Lima...

Comentario

A mi no me gusta...pero viendo lo que dieron el otro dia los demás, lo llevaría incluso de titular.

Comentario

Es un jugador limitado técnicamente,pero rápido y con buen golpeo,aparte se deja el alma en cada balón que es más de lo se puede decir de otros que están por delante de él,además es el único capaz de abrir el costado derecho.

¿Alguien sabe si ha habido algún problema entre él y el entrenador?

Comentario

Ojo al Tweet de Agra:

Salvador Agra ‏@Salvador18Agra Hoy por la tarde nos vamos a las palmas con muchas ganas de volver con los 3 puntos !

Comentario

Parece ser que le han dicho algo:

Salvador Agra ‏@Salvador18Agra Jajajajajaj me he equivocado !!! Con la victoria siempreeee !! Abrazos

Comentario

Se ha marcado un Sergio Ramos, o en su defecto, un Marc Bartra.

Comentario

Me gustaría que mañana saliera de inicio. Es joven, comprometido y válido. Además, como ya se ha dicho, es el único capaz de abrir la banda derecha, mejor o peor. O no, claro, porque ahí está Vadillo...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                  Me gustaría que mañana saliera de inicio. Es joven, comprometido y válido. Además, como ya se ha dicho, es el único capaz de abrir la banda derecha, mejor o peor. O no, claro, porque ahí está Vadillo...
                  A mí Vadillo me gusta mucho más a pierna cambiada, entrando por la izquierda.

Comentario

A mi este chaval me está dando hasta un poco de "pena". Se le ve implicadísimo, no hay más que ver sus tuits diciendo lo orgullosoque está de pertenecer al Real Betis.

A ver si mañana se le presenta una nueva oportunidad para reivindicarse.

Comentario

Para mi se merece las mismas oportunidades que Campbell, y encima es nuestro y no se va el año que viene. Juan Carlos por su rendimiento si merece estar hoy en día por delante, e incluso Vadillo si no baja el nivel que está mostrando ultimamente (eso si, hay que meterlo poco a poco).

Estos jugadores (Agra, Nosa o el propio Nono) necesitan muchos minutos para adaptarse a primera división, y si aquí no pueden disponer de ellos creo que se podría buscar una cesión en invierno que les garantice continuidad.

Comentario

Yo tambien le daria una oportunidad al chaval mañana.

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                          A mí Vadillo me gusta mucho más a pierna cambiada, entrando por la izquierda.
                          Y a mí, muchísimo más también. Pero si Juan Carlos está a tope, ya me dirás tú dónde le damos cabida a Vadillo... Podría partir desde la derecha intercambiándose con Juankar de vez en cuando.
                          Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 12/12/12, 23:18:14.

Comentario

Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                            A mi este chaval me está dando hasta un poco de "pena". Se le ve implicadísimo, no hay más que ver sus tuits diciendo lo orgullosoque está de pertenecer al Real Betis.

A ver si mañana se le presenta una nueva oportunidad para reivindicarse.
                            Me pasa un poco igual...

Comentario

Es un prestavoluntad , pone de su parte todo pero no le sale nada , nada de nada . A día de hoy no me gusta nada , pero nada . No toma una decisión buena , no se va de nadie y además ni levanta la cabeza ni se da cuenta que en vez de irse sólo al rincón debe buscar apoyos .
                              Ojalá le dé la vuelta a la tortilla , el chaval , no se esconde y pone muchas ganas pero .........
                              Esto demuestra una cosa , el nivel en primera es muy , muy alto , porque a este chico el año pasado lo veía en la Zone Sagres y estaba muy bien , iba sobrado , etc, , pero aquí es otra cosa , no tiene nada que ver .
                              Y esto demuestra más cosas , como por ejemplo que Vadillo es un fuera de serie con una inteligencia para esto del f´tbol enorme , dos partidos tres asistencias de gol . A mi me tiene cautivado de manera especial desde que me llevaron a verlo hace tres años , el último en segunda , cuando era internacional sub17 con Fran Illescas , que ahora está en el filial del Recre , creo .
                              Ojalá , hasta ahora chapó , lo lleve bien . El problema en el B era algo complejo para exponer aquí lo que creo que le pasaba , pero era lógico .

Comentario

Juan Carlos tiene experiencia y es CEDIDO.
                                Agra le falta experiencia, es muy joven pero se le ve con muchas ganas y lo bueno que tiene contrato con el BETIS.
                                Por ahy arriba dicen que la banda será de Vadillo, no le quito la razon pero en el futbol o juegas sin bandas o juegas con bandas, nunca he visto a un equipo jugar con una banda solo...
                                Yo cedia a Agra en el mercado de invierno para que vaya cogiendo ritmo de esta liga.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X