Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Agra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Agra

Originalmente publicado por Jarni89 Ver Mensaje
    Que si hombre, que encima la culpa es mía por quejarme de las contínuas idas de tema. Jajaja
    Ahora que lo preguntas, si Beodo, me he quedao agustísimo.
    Me dices que predique ejemplo, entonces para exponer lo que pienso sobre estos offtopics que hago, creo un hilo específico? Madre mía...
    En serio, continuad como os salga del alma, yo cierro mi boca y no vuelvo a quejarme.
    Seguiremos leyendo tonterías en el post de Agra y todos contentos.
    Me encantaría poder leer algo de usted acerca de Agra, ¿ por qué desvía el tema ... ?

Usted lo que necesita es un cambio de aceite como Dios manda, ....
    Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 17/11/12, 15:37:14.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
      Lo que está dando este chico de sí en los foros, ... y tan poco en el campo.
      Es cierto que no ha mostrado nada reseñable desde que ha llegado, pero tampoco creo que sea un jugador que no merece la pena.

Por lo poco que ha jugado con nuestra camiseta, yo no soy capaz de discernir si este chico en un futuro nos va a ser útil. Es por ello que le concedo el beneficio de la duda

Comentario

Tal y como está la economía, es verdad que mejor invertir 300 mil pavos en un sub21 portugués que en un piso en el centro.

Comentario

• Agra

No entiendo que se convoque a pereira y no vaya agra es que no entiendo que pasa

Comentario

Es raro todo esto, no entiendo la convocatoria de Pereria una y otra vez y Agra sin convocar, que pasa Pepe, porque no subes ya a Vadillo al primer equipo, es un tema que me mosquea este de Agra recien fichado ademas.
            Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 18/11/12, 12:14:25.

Comentario

"Como destrozar una inversión", nuevo libro de Pepe Mel. Eso de dejarlo en la grada semana tras semana y convocar a Pereira o mantener en el once a Salva Sevilla es que no lo entiendo... un chaval de 21 años que podría ser vendido por una suma de dinero mas que digna a poco que se le de confianza aunque sea ratitos pero si ni siquiera va convocado...

Comentario

Tampoco entiendo este afán persecutorio contra mel en el tema agra..

Este chaval no ha demostrado prácticamente nada aparte de ser un pollo sin cabeza, la potencia sin control no sirve de nada...

Ni que fuera la reencarnación de Pelé...

Comentario

Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje
                  Tampoco entiendo este afán persecutorio contra mel en el tema agra..

Este chaval no ha demostrado prácticamente nada aparte de ser un pollo sin cabeza, la potencia sin control no sirve de nada...

Ni que fuera la reencarnación de Pelé...
                  Cierto. Pero el que sí ha demostrado es Pereira. Y visto lo visto, yo pondría antes a Denilson (con los 100 kilos que pesa ahora)

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                    Cierto. Pero el que sí ha demostrado es Pereira. Y visto lo visto, yo pondría antes a Denilson (con los 100 kilos que pesa ahora)
                    Creo recordar que el año pasado la falta que nos dió el gol fue provocada por pereira, que yo no lo defiendo eh¡¡¡ pero ya te digo que no entiendo el revuelo por defender a un jugador que de momento no se le ven cosas muy distintas que por ej. al famoso odonkor

Comentario

• Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje
                      (null)
                      y el que marco el gol en la final de copa fue dani vamos a repescarlo

Comentario

Alguien que siga los entrenos del BETIS ¿tan mal lo hace? ¿no se esfuerza? ¿el problema es Agra o es Mel? ¿estamos solos en la galaxia o acompañados?

Yo al menos lo veo raro.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje

Yo al menos lo veo raro.
                          Yo también lo veo raro, con esa cabeza pegada al pecho, sin cuello que le permita girar a un lado y a otro, ... no sé, con esa mirada agrasiva, perdón, quiero decir agresiva, de gladiador romano trasladado en el tiempo a otros coliseos, en otros foros, ...

Agra se merece un lugar en el Betis B, no le quitamos esa ilusión, permitamos al chico que disfrute de minutos, y nosotros de esperar a que madure el fruto.

Bien por Mel, por ser tan equidistante entre la paciencia y la sabiduría.

Un beso Beodo, estoy impaciente por el partido de esta noche, quizás cancele algunas citas o no ..., no sé cómo voy a reaccionar, ... una velita, y mis oraciones, siempre me temo lo peor.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	003.jpg
Visitas:	1
Size:	4,4 KB
ID:	6445681
                          Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 18/11/12, 16:38:13.

Comentario

No le echéis más peso encima a Mel, el solo lo que quiere es recuperar al jugador, como ya hizo con S.Sevilla, pasó de no estar convocado a ser titular y dando un nivel aceptable. Es una buena estrategia la de Mel, DEJENLO TRABAJAR!!!!

Comentario

Si Mel lo deja fuera es por algo, el conoce como estan los jugadores mejor que nosotros.

Comentario

Un beso Beodo , quizás cancele algunas citas o no ....

Joven crápula,ya nos vamos conociendo algo más,ya se que eres médico....¿pero también trabajas los domingos?

Mil besos para ti,hoy ganamos por goleada,si no ganamos te dejo que me hagas lo que quieras
                                Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 18/11/12, 18:20:07.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X