Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Agra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Agra

Agra tiene 21 añitos, solo ha jugado 1 temporada en la Liga Sagres y 8 partidos en la Liga BBVA, es normal que le cueste pillar el ritmo.

Comentario

Digo lo mismo que de pozuelo, si no va a contar con minutos y le faltan cosas cesión al canto para que se foguee.

Comentario

A mi era el fichaje en el que más esperanzas tenía, pero como dicen por ahí, aunque por ahora no haya dado la talla, es joven e inexperto y yo le veo potencial

Sigo confiando en él, si no es para este año para dentro de pocos

Comentario

Lo de Agra lo veo más como un tema de inseguridad que otra cosa. Me explico, tiene velocidad, tiene buen golpeo de balón, es trabajador y solidario, todos los ingredientes para ser un buen futbolista, pero cuando se ve delante a un defensa parece que se paraliza, no sabe para donde recortar o quien dársela, sin contar las veces que se echa el balón más largo de la cuenta. Ayer le sucedió bastantes veces, cuando lo tenía todo para encarar e irse en velocidad, siempre le pasaba algo. Y creo que a esto se le llama desconfianza de sí mismo, un buen sicólogo no le vendría mal.

Comentario

Originalmente publicado por alfbetis Ver Mensaje
            Lo de Agra lo veo más como un tema de inseguridad que otra cosa. Me explico, tiene velocidad, tiene buen golpeo de balón, es trabajador y solidario, todos los ingredientes para ser un buen futbolista, pero cuando se ve delante a un defensa parece que se paraliza, no sabe para donde recortar o quien dársela, sin contar las veces que se echa el balón más largo de la cuenta. Ayer le sucedió bastantes veces, cuando lo tenía todo para encarar e irse en velocidad, siempre le pasaba algo. Y creo que a esto se le llama desconfianza de sí mismo, un buen sicólogo no le vendría mal.

Que tiempos aquellos,en los que para ser un buen futbolista,lo principal era tener calidad y fútbol en las botas.....El resto ya se mejoraría.

Es cierto que la confianza es muy importante y sin minutos difícilmente la cogerá.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
              Que tiempos aquellos,en los que para ser un buen futbolista,lo principal era tener calidad y fútbol en las botas.....El resto ya se mejoraría.

Es cierto que la confianza es muy importante y sin minutos difícilmente la cogerá.
              Doy por hecho que tiene la calidad suficiente, no creo que cualquier jugador pueda jugar con su selección sin que tenga esa calidad, de hecho hay otros que aun teniendo calidad de sobra, son poco trabajadores, o no tienen velocidad para jugar de extremo o quieren el balón para jugar ellos solos y puedo ponerte ejemplos recientes.

Comentario

Doy por hecho que tiene la calidad suficiente.
                Ni son todos los que están,ni están todos los que son.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                  Ni son todos los que están,ni están todos los que son.
                  Bueno eso es opinable. A lo que me refiero es que hay jugadores como por ejemplo Ezequiel que teniendo calidad y haber jugado en la selección no han explotado por una u otra razón, aunque las cualidades las tenía. Y me estoy refiriendo a la posición de extremo, no a la de lateral o interior.

Comentario

Bueno eso es opinable. A lo que me refiero es que hay jugadores como por ejemplo Ezequiel que teniendo calidad y haber jugado en la selección no han explotado por una u otra razón, aunque las cualidades las tenía. Y me estoy refiriendo a la posición de extremo, no a la de lateral o interior.
                    Lo de las selecciones es un timo, y Odonkor es la prueba. Rubén castro es otra, por cierto. Con la de shicos internacionales y la de veces que hemos escuchado el "no pué sé malo si es internacional" creo que deberíamos haber aprendido eso.

Lo de la internacionalidad... a mí no me dice nada ni para bien ni para mal.
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 14/12/12, 22:03:40.

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                      En total desacuerdo, yo no le veía más virtud que echarla en largo y correr.

Lo gracioso de esto, es que aún así, todo el juego lo volcábamos en su banda, es normal que de 40 regates que intentes, TE SALGA UNO BIEN!
                      Hombre Montero al principio parecia Odonkor 2.0, pero progresó , y era un jugador que con el balon en los pies no se "tropezaba" o se echaba balones mas largos de la cuenta (Sintoma de falta de calidad que si veo en Agra) , era un jugador mas técnico , te podia aguantar el balón, y tenia desborde cosa que Agra no tiene , de hecho es que a Agra no le hemos visto todavia irse de nadie en regate.No quiere decir que no valga , pero es un extremo solo de balones al hueco, y eso es una limitación.

Montero a veces era casi nuestro unico recurso , recuerdo partidos contra el Madrid , Real Sociedad (Pase de gol tras gran conducción como digo)..... Vamos ya lo he dicho otras veces , aunque las comparaciones sean odiosas , Montero al lado de Agra es Garrincha. Como digo , muchas veces era la única forma de al menos de inquietar y terminó siendo titularisimo .

Si hoy tuvieramos a Montero y a Agra , yo creo que no habria ni una sola duda de quien seria titular. Que evindentemente tenia sus defectos , claro , alguna "tara" tenia que tener si no , no jugaria en este Betis.
                      Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 14/12/12, 22:47:27.

Comentario

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
                        Hombre Montero al principio parecia Odonkor 2.0, pero progresó , y era un jugador que con el balon en los pies no se "tropezaba" o se echaba balones mas largos de la cuenta (Sintoma de falta de calidad que si veo en Agra) , era un jugador mas técnico , te podia aguantar el balón, y tenia desborde cosa que Agra no tiene , de hecho es que a Agra no le hemos visto todavia irse de nadie en regate.No quiere decir que no valga , pero es un extremo solo de balones al hueco, y eso es una limitación.

Montero a veces era casi nuestro unico recurso , recuerdo partidos contra el Madrid , Real Sociedad (Pase de gol tras gran conducción como digo)..... Vamos ya lo he dicho otras veces , aunque las comparaciones sean odiosas , Montero al lado de Agra es Garrincha. Como digo , muchas veces era la única forma de al menos de inquietar y terminó siendo titularisimo .

Si hoy tuvieramos a Montero y a Agra , yo creo que no habria ni una sola duda de quien seria titular. Que evindentemente tenia sus defectos , claro , alguna "tara" tenia que tener si no , no jugaria en este Betis.
                        Buenas Gallofa, será que yo tengo un mal concepto de Montero y no soy capaz de verle muchas virtudes, pero la verdad es que sólo le recuerdos perderse entre nubes de futbolistas intentando regatear a lo Oliver y Benji...

A mi me parecía un futbolista sin buen golpeo de balón, sin instinto matador, sin saber poner un pase, y con 2 regates (todos ellos aprovechando su velocidad). Además, tampoco le veía un juego combinativo, más bien lo recuerdo un poquito chupón, y eso sin querer hablar que de defender... 0.

Respeto tu opinión, pero es que de verdad que no la comparto, aún así quizás será que le pillé manía.

P.S.: A Montero tb se le quedaban muchos balones atrás... corrían más sus piernas que su cabeza. Si pudiera pulir esa circunstancia se haría mucho mejor futbolista, pero dudo que con su apuesta por una liga de tan alto nivel como la Mexicana mejore lo suficiente para hacerse un nombre en Europa.

Comentario

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje

Creo que tu memoria te juega una mala pasada y no recuerdas el montero de la primera vuelta de la temporada pasada. Yo con el betis tengo una manía que es la de descargarme todos sus partidos y cojer papel y boli para analizarlo y mejorar como entrenador la lectura de los partidos (con los demas equipos los suelo hacer en directo pero con el betis me lo impide la pasion del partido y por ello me lo tengo que volver a ver repetido) pues bien el jeff montero que nos encontramos en el betis era un futbolista tecnicamente muy malo casi nulo, balones demasido largos en carrera, controles que se dejaba el balón atras, pases siempre por detras de los compañeros y centros al area muy malos. ¿porque jeff montero mejoró tanto en la última etapa en liga? muy sencillo, junto con ruben castro era el unico recurso ofensivo del betis y si no queriamos llevarnos un digusto tendria que mejorar como fuera, y con un trabajo extra mejoramos a un futbolista cedido al que ahora aprovecha otro club.
                          Agra tiene muchas mas condiciones que montero, para empezar es mas joven y solo tiene un año de experiencia con el olhanense y estos meses que lleva de temporada con el betis, tecnicamente es infinitamente superior sus centros a balon parado me parecen excelentes y todavia nos queda por ver otra faceta que son los lanzamientos de faltas lejanos, tecnicamente en el pase es bueno pero tiene que mejorar mas, es un futbolista muy fuerte aunque su altura diga lo contrario, tiene un buen golpeo de balon que poco a poco ira demostrandolo en el betis cuando se tranquilize, y sepa frenar esas ansias de querer agradar que de momento solo le trae malas decisiones sobre el terreno de juego, y algo quee para un futbolista es muy importante que es el tren inferior que tiene, muy potente y muy fuerte, esa cualidad es importantisima para que sea un futbolista pequeño, veloz y muy dificil de derribar.
                          Los dos puntos en los que creo que debe mejorar para ver a un grandisimo futbolista son: La toma de decision (algo perfectamente trabajable y que con ejercicios personalizados se pueden ver las mejoras en un corto plazo de tiempo)
                          - El dribling (aunque tambien tiene que ver con la toma de decision, necesita mejorarlo aunque en portugal y con la sub 21 era una de sus cualidades a destacar)
                          Por ultimo no olvidemos que estamos frente a un gran talento en propiedad (al contrario que campbell este seguira aqui la temporada que viene y tenemos que mejorarlo todo lo posible) y hablamos de un futbolista titular indiscutible en una de las seleciones que mas talentos tiene en cuanto a jugadores ofensivos se refiere junto con la sub 21 de españa y alemania.
                          Paciencia con agra porque este chaval nos dará muchas alegrias.
                          Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 15/12/12, 08:52:10.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                            Creo que tu memoria te juega una mala pasada y no recuerdas el montero de la primera vuelta de la temporada pasada. Yo con el betis tengo una manía que es la de descargarme todos sus partidos y cojer papel y boli para analizarlo y mejorar como entrenador la lectura de los partidos (con los demas equipos los suelo hacer en directo pero con el betis me lo impide la pasion del partido y por ello me lo tengo que volver a ver repetido) pues bien el jeff montero que nos encontramos en el betis era un futbolista tecnicamente muy malo casi nulo, balones demasido largos en carrera, controles que se dejaba el balón atras, pases siempre por detras de los compañeros y centros al area muy malos. ¿porque jeff montero mejoró tanto en la última etapa en liga? muy sencillo, junto con ruben castro era el unico recurso ofensivo del betis y si no queriamos llevarnos un digusto tendria que mejorar como fuera, y con un trabajo extra mejoramos a un futbolista cedido al que ahora aprovecha otro club.
                            La memoria la tengo bien gracias , y la vista mejor , Montero lo tenia todos los partidos de casa a escasos 8 m de mi en el momento que recibia y tenia que encarar o tocarla , podria ver al detalle algunos aspectos técnico.

Cuando llegó al Betis ya te dicho lo que me parecia, Odonkor 2.0 . Decir que Montero mejoró tanto (Ya me vas dando la razón ) porque era nuestro único recurso ....en fin ... es que da igual , tu mismo reconoces que mejoró mucho, hasta aqui creo que mi memoria ha funcionado casi igual que la tuya.

Agra tiene muchas mas condiciones que montero, para empezar es mas joven y solo tiene un año de experiencia con el olhanense y estos meses que lleva de temporada con el betis, tecnicamente es infinitamente superior sus centros a balon parado me parecen excelentes y todavia nos queda por ver otra faceta que son los lanzamientos de faltas lejanos, tecnicamente en el pase es bueno pero tiene que mejorar mas, es un futbolista muy fuerte aunque su altura diga lo contrario, tiene un buen golpeo de balon que poco a poco ira demostrandolo en el betis cuando se tranquilize, y sepa frenar esas ansias de querer agradar que de momento solo le trae malas decisiones sobre el terreno de juego, y algo quee para un futbolista es muy importante que es el tren inferior que tiene, muy potente y muy fuerte, esa cualidad es importantisima para que sea un futbolista pequeño, veloz y muy dificil de derribar.
                            Los dos puntos en los que creo que debe mejorar para ver a un grandisimo futbolista son: La toma de decision (algo perfectamente trabajable y que con ejercicios personalizados se pueden ver las mejoras en un corto plazo de tiempo)
                            - El dribling (aunque tambien tiene que ver con la toma de decision, necesita mejorarlo aunque en portugal y con la sub 21 era una de sus cualidades a destacar)
                            Por ultimo no olvidemos que estamos frente a un gran talento en propiedad (al contrario que campbell este seguira aqui la temporada que viene y tenemos que mejorarlo todo lo posible) y hablamos de un futbolista titular indiscutible en una de las seleciones que mas talentos tiene en cuanto a jugadores ofensivos se refiere junto con la sub 21 de españa y alemania.
                            Paciencia con agra porque este chaval nos dará muchas alegrias.
                            Lo de que tine mas condiciones de Montero, entonces yo he visto otro futbolista estos meses ....No se va de una papelera , no conduce el balón, no lo controla muchas veces ,y no sabe centrar en juego ... A Montero solo lo mejora en que centra corners/faltas.

El dribling dificilmente lo va a mejorar eso o se tiene o no se tiene , me extrañaria mucho ver un jugador que no sabe regatear que aprenda ,eso no se suele enseñar. Mejorará aspectos que el ya tine de forma innata , o algunos deficentes como el centro ,o como bien dices la toma decisión (que es lo que mejoró Montero mayormente)

Lo de que lo tenemos en propiedad , no me dice nada , lo de que sea internacional mucho menos , hablamos de su calidad , no de sus situacion contractual , ni de sus internacionalidades , que por cierto no son indicativas de nada , y cuando quiera sacamos internacionales que no valian ni para hacer bulto , o no-internacionales que son magnificos futbolistas.

Paciencia ,seguro , ya lo he dicho ,lo mejor que tiene es que es joven pero fuera de eso..... me quedo de lejos con Montero
                            Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 15/12/12, 10:00:04.

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                              Buenas Gallofa, será que yo tengo un mal concepto de Montero y no soy capaz de verle muchas virtudes, pero la verdad es que sólo le recuerdos perderse entre nubes de futbolistas intentando regatear a lo Oliver y Benji...

A mi me parecía un futbolista sin buen golpeo de balón, sin instinto matador, sin saber poner un pase, y con 2 regates (todos ellos aprovechando su velocidad). Además, tampoco le veía un juego combinativo, más bien lo recuerdo un poquito chupón, y eso sin querer hablar que de defender... 0.

Respeto tu opinión, pero es que de verdad que no la comparto, aún así quizás será que le pillé manía.

P.S.: A Montero tb se le quedaban muchos balones atrás... corrían más sus piernas que su cabeza. Si pudiera pulir esa circunstancia se haría mucho mejor futbolista, pero dudo que con su apuesta por una liga de tan alto nivel como la Mexicana mejore lo suficiente para hacerse un nombre en Europa.

Todo eso era al principio Angale , ya lo he dicho Odonkor 2.0 , y todas esos defectos que le ves los tiene Agra pero mas acusados ( (Que no centra , sin instinto matador, que elige mal ....) y los regates los tenia , no se si eran 2 o 4 , en velocidad o cambiandosela de pierna, pero regateaba ,Agra no.

La apuesta por Mexico , pues si una pena , cuestión de pasta , en primera de España tendria sitio en muchismos equipos , incluido el Betis.

Comentario

Ni Agra se parece a Odonkor ni mucho menos a Jefferson Montero.. son todos completamente distintos aunque el ecuatoriano y el alemán se asemejan un tanto por su condición de grandes velocistas. Este año, nos hubiera venido de perlas la presencia de Jeff, ya que al jugar a menudo a la contra hubiera originado infinidad de oleadas ofensivas por su banda.. Aunque la irrupción de Juankar como grandisimo extremo ha dejado en el olvido al torbellino ecuatoriano...
                                Al hilo de la cuestión, es la enésima vez que pido y digo que dejemos madurar a los jovenes valores que poseemos, debemos mimar y apoyarlos cuando las cosas no salen dadas, y confiar en sus capacidades que a la postre en un futuro(preferentemente cercano) será lo que todos deseamos para el bien de nuestro Real Betis. Aún recuerdo algunas palabras de ciertos foreros en el que Nosa era el mayor paquete que habian visto sus ojos, y desde aquella actuación frente al Valencia se tuvieron que tragar sus palabras.. Juzguemos a final de temporada todo lo acontecido en la misma, pero dejemos trabajar y apoyemos de una vez a los nuestros, aquellos que se dejan la camiseta partido tras partido.
                                Editado por última vez por sentimiento_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/2754-sentimiento_verdiblanco en 15/12/12, 14:00:14.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X