Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Infojobs bético

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Infojobs bético

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
    Cierto, si fichamos a Giovanni Dos Santos, la gente hubiese matado a Stosic, a Ebert viniendo gratis, Saviola, etc, etc...sin embargo nosotros el año pasado fichamos a lo menos 8 y solo jugaban 2, los demas todos venian de segunda, y si otro equipo hubiese fichado a Tosic o UStaritz seria buenisimo, pero como lo fichamos nosotros...
    Más razón que un santo.

Pero ya se sabe que no hay más ciego que el que no quiere ver...
    Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 20/09/12, 00:01:21.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
      De acuerdo con todo, excepto con lo de Juanito y aun menos con lo de Capi. Los enmerdadores del vestuario era el comando Dos Hermanas.
      Sé que el comando Dos Hermanas eran los activos pero Juanito les bailaba el agua y, además, era el tipo de más peso del vestuario y no movió un músculo.

Respecto a Capi, era el niño bonito de Lopera y con eso le bastaba. Incapaz de pegar un grito en el campo así que imagínate en el vestuario cuando lo que hacía falta era un tío que cogiese por el pescuezo a más de uno y lo hubiera puesto en su sitio.

Y se supone que los de la casa son los que tienen que evitar que pasen estas cosas que suelen ocurrir en equipos con mucha gente de fuera y que teóricamente, vienen sólo a llevárselo y les importa un pepino el club. Pero bueno. Afortunadamente eso es agua pasada en el vestuario. Sólo espero que no vuelva a ocurrir jamás
      Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 20/09/12, 00:15:15.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        Sé que el comando Dos Hermanas eran los activos pero Juanito les bailaba el agua y, además, era el tipo de más peso del vestuario y no movió un músculo.

Respecto a Capi, era el niño bonito de Lopera y con eso le bastaba. Incapaz de pegar un grito en el campo así que imagínate en el vestuario cuando lo que hacía falta era un tío que cogiese por el pescuezo a más de uno y lo hubiera puesto en su sitio.

Pero bueno. Afortunadamente eso es agua pasada en el vestuario. Sólo espero que no vuelva a ocurrir jamás
        Es que Capi es tan buena gente, que es incapaz de enfrentarse a nadie, cuestión de carácter.

Comentario

Nadie, sin duda Faltaría más...

El sobrino de Gordillo es el profesional con más experiencia trabajando en cantera que ha podido encontrar el Betis y aunque organiza eventos a media jornada, para él no existe la limitación de dedicación exclusiva que sí se le pedía a Patricia la psicóloga. Por supuesto, es pura casualidad lo del vínculo familiar, claro.

Y el director general que terminó de darle la puntilla al Cádiz también es el mejor profesional de la gestión que existe en España y que puede permitirse una compañía con 41M de presupuesto tras pagar concurso. Por supuesto, nada tiene que ver que sea hermano de quien lo seleccionó. (Aro)

Ah, y lo de 3 años a Stosic cuando su última experiencia en una ST fue el desastre en nuestra propia casa con los fichajes de 2006 para la Champions también es imposible de mejorar y tiene toda la lógica del mundo.

En lo de Capi y lo de Juanito, no me meto. Al igual que me pareció bien que se contratara a Finidi para la ST en su día, si el sueldo es el mismo que para otros preparadores de similar rango, habrá chavales a quien su presencia les motive.

A mí no me gustan ni Juanito ni Capi porque por su culpa lo pasé muy mal en la grada demasiados años viendo cómo enmerdaban con su actitud el vestuario y convertían al Betis en un devorador de técnicos yh futbolistas que al poco de llegar terminaban contagiados de su apatía; pero, evidentemente, los chicos no tienen edad para tener en cuenta su participación en el comando cantera de uno ni el pasotismo del otro cuando veía lo que estos estaban haciendo en el vestuario y su presencia puede ser positiva.
          Perfecto, pero esto ya lo he leído muchas veces en otros temas, lo que quiero saber es cuáles son las ALTERNATIVAS.

Comentario

Ji ji aro aro
            si es el pan vuestro de cada día, que si mel no vales, guillen se lo lleva calentito, stosic vete ya, bla bla bla y mas bla bla bla

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
              Se lo voy a decir una sola vez, porque me gusta ser bien claro.

No se moleste en quotearme, y muchísimo menos con el poco respeto que lo ha hecho, porque es la última vez que le contesto. Ya me tiene usted hasta los mismísimos c0j0nes con sus sobradas y sus "ji ji aro".

Ala, con Dios.

(Y ahora que vengan los moderadores corriendo a borrar ésto, cuando usted insulta abiertamente a otros foreros y no he visto ni una mísera llamada al orden).
              muy fácil, como es coleguita y socio de bw tiene carta blanca, no hay mas

Comentario

Originalmente publicado por iambetis Ver Mensaje
                si es el pan vuestro de cada día, que si mel no vales, guillen se lo lleva calentito, stosic vete ya, bla bla bla y mas bla bla bla
                Busca un sólo mensaje mío diciendo que Mel no vale
                Busca un solo mensaje mío diciendo que Guillén se lleve algo

¿a que no lo encuentras?

Po eso

Comentario

Pues ya sabes, hombre... que son sólo 20 euritos asociarse y son para una causa buenísima: hacer muchísimo por el Betis semana tras semana desinteresadamente.

Asóciate!!!
                  Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 20/09/12, 00:35:58.

Comentario

Joe pero no se peleen, sugieran alternativas, pues a mi me gustaría calderón pa enseñar a los niños a tirar las faltas. POr ejemplo.
                    Editado por última vez por Toruk; https://www.betisweb.com/foro/member/53905-toruk en 20/09/12, 00:39:03.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                      Joe pero no se peleen, sugieran alternativas, pues a mi me gustaría calderón pa enseñar a los niños a tirar las faltas. POr ejemplo.
                      Ves, al menos es entrenador, tiene experiencia y es historico...pero cuanto cobra un entrenador de Centrocampistas??...ese es un dato fundamental.

Comentario

Pues ya sabes, hombre... que son sólo 20 euritos asociarse y son para una causa buenísima: hacer muchísimo por el Betis semana tras semana desinteresadamente.

Asóciate!!!
                        gracias por informarme entre otras cosas

PD: solo 20 euros? juer
                        Editado por última vez por iambetis; https://www.betisweb.com/foro/member/54097-iambetis en 20/09/12, 00:42:08.

Comentario

¿Algún día llegaras a comprender, que aquí los que opinan son individuos? y no Asociaciones, ni Peñas, ni nada que se le parezca. Yo por ejemplo pertenezco a varios colectivos en mi vida y algunas veces coincido y otras no, con lo que piensan cada uno de sus individuos que lo componen. Por tanto, si no te importa deja ya de hacer referencias a PNB o a BW y rebátele a quien te parezca su punto de vista.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                            ¿Algún día llegaras a comprender, que aquí los que opinan son individuos? y no Asociaciones, ni Peñas, ni nada que se le parezca. Yo por ejemplo pertenezco a varios colectivos en mi vida y algunas veces coincido y otras no, con lo que piensan cada uno de sus individuos que lo componen. Por tanto, si no te importa deja ya de hacer referencias a PNB o a BW y rebátele a quien te parezca su punto de vista.
                            Donde el chaval hace referencia a PNB? Lo digo porque no lo veo

Porque, espero que PNB no sea una secta....Camilo no te me tires al cuello...
                            Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 20/09/12, 00:48:04.

Comentario

Originalmente publicado por Ponte_en_pie! Ver Mensaje
                              Perfecto, pero esto ya lo he leído muchas veces en otros temas, lo que quiero saber es cuáles son las ALTERNATIVAS.
                              ¿De verdad estás preguntando si una compañía de 41M de presupuesto puede encontrar un director general mejor que Pozas? Si quieres cogemos de internet cualquier empresa mediana-grande de Andalucía y te copio el staff directivo. Y no tiene que venir del mundo del fútbol precisamente: el mejor director general del Sevilla, Jose María Cruz, que ha sido el auténtico impulsor de los éxitos y la modernización y marketing de las vecinas, cuando llegó al club no había tenido ninguna experiencia previa en el sector y fue fichado de Ernst&Young.

Gente de cantera que han sido despedidas tras tener éxito el año anterior también hay un listado grandecito. Cualquiera de ellos, que han trabajado consiguiendo éxitos y cobrando una miseria están más preparados y volverían con los ojos cerrados con la nómina que se les paga ahora a los entrenadores de cantera.

Y lo de mejorar el ST, me vale el ojeador del San Roque de Lepe, la verdad. Pero vamos, que el del Levante, el del Mallorca o incluso el del Rayo que con 14M de presupuesto anual del club y en concurso hace año tras año equipos que compiten con el del Betis son profesionales que sí habrían demostrado competencia antes de darles varios años....

No es mi/nuestra labor poner nombre y apellidos; pero sí puedo/podemos valorar si antes de ser fichados han acumulado méritos suficientes y creo que no es el caso

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                                Donde el chaval hace referencia a PNB? Lo digo porque no lo veo

Porque, espero que PNB no sea una secta....Camilo no te me tires al cuello...
                                En este post aun no, pero en otros es su caballo de batalla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X