Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Infojobs bético

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Infojobs bético

    Viendo la visible disconformidad de gran parte de los miembros del foro con las contrataciones que está haciendo el Real Betis Balompié me he propuesto crear este tema, para que se propongan alternativas mejores a lo que hay o se ha contratado hace poco. Ni más ni menos que eso, alternativas. Por ejemplo, para Capi.

  • #2
    Re: El Infojobs bético

    Pero cual es la funcion de Capi?? es que no me aclaro..

    Cuanto cobra?? cual es su contrato?

    Comentario


    • #3
      Re: El Infojobs bético

      Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Pero cual es la funcion de Capi?? es que no me aclaro..

      Cuanto cobra?? cual es su contrato?
      Segun de lo que me enteré...tendrá 2M euros/Año x 5 temporadas..., Carnet Visa Oro Betis con saldo ilimitado de gasto, Mariscada todos los sabados para 40 comensales, Tarjeta Iberia Business para viajar a cualquier pais del mundo para ver a chavales y un 5% de lo recaudado en los abonos, para copas y salidas nocturnas.

      La funcion es ir de vez en cuanto a la ciudad deportiva

      Comentario


      • #4
        Re: El Infojobs bético

        Este post me recuerda el por qué entro cada vez menos....

        Hasta que me entren ganas otra vez.

        Comentario


        • #5
          Re: El Infojobs bético

          Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
          Este post me recuerda el por qué entro cada vez menos....

          Hasta que me entren ganas otra vez.
          El tema está abierto con todo el interés para que se plasmen las alternativas que todo el mundo tiene en mente. No hay más.

          Yo seguiré aquí con toda la paciencia y la tranquilidad del mundo esperándolas.

          Un saludo.
          Editado por última vez por cbx; https://www.betisweb.com/foro/member/24032-cbx en 19/09/12, 23:23:02.

          Comentario


          • #6
            Re: El Infojobs bético

            Si da igual, si aquí aunque se fichase a Guardiola tras un hipotético cese de Mel (Dios quiera que no pase, eso significaría que vamos bien clasificados) y la gente diría que se ha fichado porque es amigo de Gordillo, que qué otras opciones se han mirado, que cobra mucho, o lo que sea con tal de dar estopa.

            Comentario


            • #7
              Re: El Infojobs bético

              Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
              Pero cual es la funcion de Capi?? es que no me aclaro..

              Cuanto cobra?? cual es su contrato?
              Capi se dedicará a enseñarles técnicamente a los mediocampistas hasta juveniles.

              Comentario


              • #8
                Re: El Infojobs bético

                Nadie, sin duda Faltaría más...

                El sobrino de Gordillo es el profesional con más experiencia trabajando en cantera que ha podido encontrar el Betis y aunque organiza eventos a media jornada, para él no existe la limitación de dedicación exclusiva que sí se le pedía a Patricia la psicóloga. Por supuesto, es pura casualidad lo del vínculo familiar, claro.

                Y el director general que terminó de darle la puntilla al Cádiz también es el mejor profesional de la gestión que existe en España y que puede permitirse una compañía con 41M de presupuesto tras pagar concurso. Por supuesto, nada tiene que ver que sea hermano de quien lo seleccionó. (Aro)

                Ah, y lo de 3 años a Stosic cuando su última experiencia en una ST fue el desastre en nuestra propia casa con los fichajes de 2006 para la Champions también es imposible de mejorar y tiene toda la lógica del mundo.


                En lo de Capi y lo de Juanito, no me meto. Al igual que me pareció bien que se contratara a Finidi para la ST en su día, si el sueldo es el mismo que para otros preparadores de similar rango, habrá chavales a quien su presencia les motive.

                A mí no me gustan ni Juanito ni Capi porque por su culpa lo pasé muy mal en la grada demasiados años viendo cómo enmerdaban con su actitud el vestuario y convertían al Betis en un devorador de técnicos yh futbolistas que al poco de llegar terminaban contagiados de su apatía; pero, evidentemente, los chicos no tienen edad para tener en cuenta su participación en el comando cantera de uno ni el pasotismo del otro cuando veía lo que estos estaban haciendo en el vestuario y su presencia puede ser positiva.
                Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 19/09/12, 23:43:09.

                Comentario


                • #9
                  Re: El Infojobs bético

                  Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  El sobrino de Gordillo
                  Site, este sobrino tendrá un nombre, no?

                  Que manía....

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El Infojobs bético

                    Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                    Si da igual, si aquí aunque se fichase a Guardiola tras un hipotético cese de Mel (Dios quiera que no pase, eso significaría que vamos bien clasificados) y la gente diría que se ha fichado porque es amigo de Gordillo, que qué otras opciones se han mirado, que cobra mucho, o lo que sea con tal de dar estopa.
                    Ji ji aro aro

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El Infojobs bético

                      Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      Nadie, sin duda Faltaría más...

                      El sobrino de Gordillo es el profesional con más experiencia trabajando en cantera que ha podido encontrar el Betis y aunque organiza eventos a media jornada, para él no existe la limitación de dedicación exclusiva que sí se le pedía a Patricia la psicóloga. Por supuesto, es pura casualidad lo del vínculo familiar, claro.

                      Y el director general que terminó de darle la puntilla al Cádiz también es el mejor profesional de la gestión que existe en España y que puede permitirse una compañía con 41M de presupuesto tras pagar concurso. Por supuesto, nada tiene que ver que sea hermano de quien lo seleccionó. (Aro)

                      Ah, y lo de 3 años a Stosic cuando su última experiencia en una ST fue el desastre en nuestra propia casa con los fichajes de 2006 para la Champions también es imposible de mejorar y tiene toda la lógica del mundo.


                      En lo de Capi y lo de Juanito, no me meto. Al igual que me pareció bien que se contratara a Finidi para la ST en su día, si el sueldo es el mismo que para otros preparadores de similar rango, habrá chavales a quien su presencia les motive.

                      A mí no me gustan ni Juanito ni Capi porque por su culpa lo pasé muy mal en la grada demasiados años viendo cómo enmerdaban con su actitud el vestuario y convertían al Betis en un devorador de técnicos yh futbolistas que al poco de llegar terminaban contagiados de su apatía; pero, evidentemente, los chicos no tienen edad para tener en cuenta su participación en el comando cantera de uno ni el pasotismo del otro cuando veía lo que estos estaban haciendo en el vestuario y su presencia puede ser positiva.
                      De acuerdo con todo, excepto con lo de Juanito y aun menos con lo de Capi. Los enmerdadores del vestuario era el comando Dos Hermanas.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El Infojobs bético

                        Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        Ji ji aro aro
                        Se lo voy a decir una sola vez, porque me gusta ser bien claro.

                        No se moleste en quotearme, y muchísimo menos con el poco respeto que lo ha hecho, porque es la última vez que le contesto. Ya me tiene usted hasta los mismísimos c0j0nes con sus sobradas y sus "ji ji aro".

                        Ala, con Dios.

                        (Y ahora que vengan los moderadores corriendo a borrar ésto, cuando usted insulta abiertamente a otros foreros y no he visto ni una mísera llamada al orden).

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El Infojobs bético

                          Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                          Se lo voy a decir una sola vez, porque me gusta ser bien claro.

                          No se moleste en quotearme, y muchísimo menos con el poco respeto que lo ha hecho, porque es la última vez que le contesto. Ya me tiene usted hasta los mismísimos c0j0nes con sus sobradas y sus "ji ji aro".

                          Ala, con Dios.

                          (Y ahora que vengan los moderadores corriendo a borrar ésto, cuando usted insulta abiertamente a otros foreros y no he visto ni una mísera llamada al orden).
                          No te enfades Toni

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El Infojobs bético

                            Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                            Si da igual, si aquí aunque se fichase a Guardiola tras un hipotético cese de Mel (Dios quiera que no pase, eso significaría que vamos bien clasificados) y la gente diría que se ha fichado porque es amigo de Gordillo, que qué otras opciones se han mirado, que cobra mucho, o lo que sea con tal de dar estopa.
                            Cierto, si fichamos a Giovanni Dos Santos, la gente hubiese matado a Stosic, a Ebert viniendo gratis, Saviola, etc, etc...sin embargo nosotros el año pasado fichamos a lo menos 8 y solo jugaban 2, los demas todos venian de segunda, y si otro equipo hubiese fichado a Tosic o UStaritz seria buenisimo, pero como lo fichamos nosotros...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El Infojobs bético

                              Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                              Se lo voy a decir una sola vez, porque me gusta ser bien claro.

                              No se moleste en quotearme, y muchísimo menos con el poco respeto que lo ha hecho, porque es la última vez que le contesto. Ya me tiene usted hasta los mismísimos c0j0nes con sus sobradas y sus "ji ji aro".

                              Ala, con Dios.

                              (Y ahora que vengan los moderadores corriendo a borrar ésto, cuando usted insulta abiertamente a otros foreros y no he visto ni una mísera llamada al orden).
                              que jí, que jí, que quien falta el respeto soy yo y no tú acusando a otros béticos de dar estopa por capricho

                              Ea, condió...

                              PD: ¿Dónde he insultado yo a alguien?
                              Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 20/09/12, 00:02:24.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X