Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Infojobs bético

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Infojobs bético

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Es obvio que con trabajo técnico pueden mejorarse los movimientos, el golpeo, la posición del cuerpo, etc... lo que decía es que esas correcciones las enseña exactamente igual un técnico de la cantera que esté preparado que un profesional retirado
    ¿Cómo va a poder enseñar a tirar las faltas lo mismo un tío con INEF que Beñat?

Lo que hace "diferente" a un jugador es lo mismo que ha hecho diferentes a cientos de jugadores, y se podrá potenciar o no, y eso entra dentro de las cualidades innatas del jugador. El que tenga cualidades aprenderá como una esponja, y el que no pues nada.
    Pero lo que es la enseñanza práctica, por supuesto que se puede transmitir.

Comentario

Originalmente publicado por Ponte_en_pie! Ver Mensaje
      Viendo la visible disconformidad de gran parte de los miembros del foro con las contrataciones que está haciendo el Real Betis Balompié me he propuesto crear este tema, para que se propongan alternativas mejores a lo que hay o se ha contratado hace poco. Ni más ni menos que eso, alternativas. Por ejemplo, para Capi.
      http://www.betisweb.com/real-betis-b...an-gratis.html

Venga, Zas en toda la boca! para todos aquellos que habéis dicho mentiras y burradas, y opiniones avergonzantes para ser bético.
      Vengaaa hasta otraaa

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
        ¿Estás seguro de eso que dices? Que la mayoría de los que trabajan en el Betis no son gente cualificada. ¿Tienes datos objetivos para tal afirmación?
        se llaman resultados

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
          se llaman resultados
          Los resultados que tú aludes no son pruebas para defender lo que dices, por lo tanto, HUMO BARATO.
          http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post2827887
          ya está bien, te lo recomiendo.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
            Los resultados que tú aludes no son pruebas para defender lo que dices, por lo tanto, HUMO BARATO.
            http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post2827887
            ya está bien, te lo recomiendo.
            Creo que lo has interpretado mal

Comentario

se llaman resultados
              No sé a que resultados te refieres, ¿los resultados deportivos?, ¿los resultados económicos?
              Porque me parece que ninguno de ellos son malos de momento.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                No sé a que resultados te refieres, ¿los resultados deportivos?, ¿los resultados económicos?
                Porque me parece que ninguno de ellos son malos de momento.
                Eh ahí la cuestión, compañero. Todo depende de con que nos queremos conformar. No creo que nuestro club diste mucho en potencial (social, económico) de, or ejemplo, el Atlético de Madrid. Y mira uno y otro. Y se que a lo mejor es temprano, no exijo Uefas y jugar finales, pero como hemos pasado de una gestión pésima, de cero, me da miedo que ahora nos vayamos a conformar con una de 5 ó 6. El objetivo de la permanencia, que era el verdadero objetivo se cumplió, pero creo que no se está haciendo todo lo posible para ir cimentando ese futuro Betis que por masa social, potencial,le toque jugar finales, ganar títulos... No creo que sea descabellado pensar en esas cosas, si se planifican bien, y creo que es el deber de los béticos tener un espíritu crítico con todo lo que se haga en el club. Mira donde nos llevo el pasotismo y el mirar para otro lado, a la casi desaparición del club.

Comentario

Eh ahí la cuestión, compañero. Todo depende de con que nos queremos conformar. No creo que nuestro club diste mucho en potencial (social, económico) de, or ejemplo, el Atlético de Madrid. Y mira uno y otro. Y se que a lo mejor es temprano, no exijo Uefas y jugar finales, pero como hemos pasado de una gestión pésima, de cero, me da miedo que ahora nos vayamos a conformar con una de 5 ó 6. El objetivo de la permanencia, que era el verdadero objetivo se cumplió, pero creo que no se está haciendo todo lo posible para ir cimentando ese futuro Betis que por masa social, potencial,le toque jugar finales, ganar títulos... No creo que sea descabellado pensar en esas cosas, si se planifican bien, y creo que es el deber de los béticos tener un espíritu crítico con todo lo que se haga en el club. Mira donde nos llevo el pasotismo y el mirar para otro lado, a la casi desaparición del club.
                  pues yo creo que una cosa es aspirar a ser un atlético de madrid.
                  y otra compararnos con ellos actualmente.
                  bueno, ni actualmente ni nunca.
                  que una cosa es lo que podemos ser...y lo confundimos con lo que nunca hemos sido.

Liga Española: 9 (1939/40, 1940/41, 1949/50, 1950/51, 1965/66, 1969/70, 1972/73, 1976/77 y 1995/96)88
                  Copa del Rey: 9 (1960, 1961, 1965, 1972, 1976, 1985, 1991, 1992 y 1996)
                  Supercopa de España: 1 (1985)
                  Copa Presidente Federación Española de Fútbol: 1 (1947)89
                  Copa de Campeones de España: 1 (1940)
                  Copa Eva Duarte: 1 (1951)
                  Liga de Segunda División: 1 (2001/02)
                  Subcampeón de Liga: 8 (1943/44, 1957/58, 1960/61, 1962/63, 1964/65, 1973/74, 1984/85 y 1990/91)
                  Subcampeón de Copa: 9 (1921, 1926, 1956, 1964, 1975, 1987, 1999, 2000 y 2010)
                  Subcampeón de la Copa de la Liga: 2 (1984 y 1985)
                  Subcampeón de Supercopa de España: 3 (1991, 1992 y 1996)
                  Subcampeón de la Copa Eva Duarte: 1 (1950)
                  Subcampeón de Segunda División: 2 (1932/33 y 1933/34)

[editar] Torneos internacionales
                  Copa Intercontinental: 1 (1974)90
                  Recopa de Europa: 1 (1961/62)90
                  UEFA Europa League: 2 (2009/10 y 2011/12)
                  Supercopa de Europa: 2 (2010 y 2012)
                  Copa Intertoto de la UEFA: 1 (2007)91
                  Copa Ibérica: 1 (1991)92
                  Subcampeón de la Copa de Europa: 1 (1973/74)
                  Subcampeón de la Recopa de Europa: 2 (1962/63 y 1985/86)
                  Subcampeón de la Copa Intertoto de la UEFA: 1 (2004)
                  Subcampeón de la Pequeña Copa del Mundo de Clubes: 1 (1965)

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    pues yo creo que una cosa es aspirar a ser un atlético de madrid.
                    y otra compararnos con ellos actualmente.
                    bueno, ni actualmente ni nunca.
                    que una cosa es lo que podemos ser...y lo confundimos con lo que nunca hemos sido.

Liga Española: 9 (1939/40, 1940/41, 1949/50, 1950/51, 1965/66, 1969/70, 1972/73, 1976/77 y 1995/96)88
                    Copa del Rey: 9 (1960, 1961, 1965, 1972, 1976, 1985, 1991, 1992 y 1996)
                    Supercopa de España: 1 (1985)
                    Copa Presidente Federación Española de Fútbol: 1 (1947)89
                    Copa de Campeones de España: 1 (1940)
                    Copa Eva Duarte: 1 (1951)
                    Liga de Segunda División: 1 (2001/02)
                    Subcampeón de Liga: 8 (1943/44, 1957/58, 1960/61, 1962/63, 1964/65, 1973/74, 1984/85 y 1990/91)
                    Subcampeón de Copa: 9 (1921, 1926, 1956, 1964, 1975, 1987, 1999, 2000 y 2010)
                    Subcampeón de la Copa de la Liga: 2 (1984 y 1985)
                    Subcampeón de Supercopa de España: 3 (1991, 1992 y 1996)
                    Subcampeón de la Copa Eva Duarte: 1 (1950)
                    Subcampeón de Segunda División: 2 (1932/33 y 1933/34)

[editar] Torneos internacionales
                    Copa Intercontinental: 1 (1974)90
                    Recopa de Europa: 1 (1961/62)90
                    UEFA Europa League: 2 (2009/10 y 2011/12)
                    Supercopa de Europa: 2 (2010 y 2012)
                    Copa Intertoto de la UEFA: 1 (2007)91
                    Copa Ibérica: 1 (1991)92
                    Subcampeón de la Copa de Europa: 1 (1973/74)
                    Subcampeón de la Recopa de Europa: 2 (1962/63 y 1985/86)
                    Subcampeón de la Copa Intertoto de la UEFA: 1 (2004)
                    Subcampeón de la Pequeña Copa del Mundo de Clubes: 1 (1965)
                    A ver, que si, que eso no se me ha olvidado, pero a lo que quiero ir, ¿queremos ser el club lastimita de toda la vida (por dios que nadie me salte a la yugular, que quiero al Betis a muerte) o queremos ser un equipo que aspire a algo mas? Yo creo que podemos ser algo mas, pero si no cambiamos nunca lo vamos a saber. Esta muy bien esa filosofia del manque pierda y del no hay título mas grande que llevarte en el corazón, pero repito, creo que la idea esa de club que gana algo cada 35 años esta manida, sobre todo porque no somos un getafe, un villareal (con todo el respeto del mundo porque por ejemplo el Villareal ha tenido una magnifica gestion) pero que de verdad esas ideas de que hay que conformarse de vez en cuando para una clasificacion europea y si suena la flauta ganar una copa del rey... Creo que hay que ser mas ambiciosos e intentar ir a mas.

Comentario

a mi me da igual si capi cobra o no, pero lo de juanito tiene delito,se le pito en su ultima etapa todos los partidos, nos bajo a segunda y pidio una pasta gorda para renovar, nos dejo tirados en segunda y ahora le damos la oportunidad de darse a conocer y coger experiencia como tecnico, vete a trabajar gratis al atletico de madrid.

Comentario

Ingresar menos por entradas, abonos, merchandising, etc...que cuando estaba Lopera, si señores Lopera, es para hacérselo mirar....y eso es lo que está pasando en el Betis. Sigamos preocupándonos de quién entrena a los infantiles y dejemos las verdaderas áreas importantes en manos de ineptos, que nos va a ir muy bien.....

Comentario

Originalmente publicado por Jos Ver Mensaje
                          Ingresar menos por entradas, abonos, merchandising, etc...que cuando estaba Lopera, si señores Lopera, es para hacérselo mirar....y eso es lo que está pasando en el Betis. Sigamos preocupándonos de quién entrena a los infantiles y dejemos las verdaderas áreas importantes en manos de ineptos, que nos va a ir muy bien.....
                          Con esto que quieres decir? Que vuelva Lopera pues no? Con sus robos, etc, etc...Claro...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X