Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Infojobs bético

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: El Infojobs bético

    esto ya no es normal, no entiendo este post

    Comentario


    • #32
      Re: El Infojobs bético

      Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
      En este post aun no, pero en otros es su caballo de batalla.
      donde he nombrado yo a pnb? que dices tu?

      Comentario


      • #33
        Re: El Infojobs bético

        Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
        Ves, al menos es entrenador, tiene experiencia y es historico...pero cuanto cobra un entrenador de Centrocampistas??...ese es un dato fundamental.
        Seamos serios.... lo de los entrenadores de centrocampistas, de defensas y de delanteros es un auténtica milonga.

        Vamos, que un niño con las condiciones técnicas innatas de Molina no va a aprender a driblar como Romario aunque éste se ponga 8 horas al día con él, ni alguien con las condiciones técnicas innatas de Merino va a conducir driblando como lo hacía Capi ni aunque Capi lo enseñe a diario.

        Evidentemente los chavales y muchos profesionales (que se lo digan a Olías, Merio y Cañas con Serra) pueden mejorar mucho su técnica con ejercicios; pero para eso no hace falta que quien se lo enseñe haya sido futbolista bueno porque eso que a ese futbolista lo hacía diferente es algo que viene en el ADN y no se puede enseñar.

        Es más que nada para motivar a los chavales y porque, qué diablos, siempre gusta a los noveles el compartir entreno con gente que ha llegado a profesional de los buenos. Pero a efectos prácticos en la técnica de los chicos, más bien poco.

        Comentario


        • #34
          Re: El Infojobs bético

          Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Seamos serios.... lo de los entrenadores de centrocampistas, de defensas y de delanteros es un auténtica milonga.

          Vamos, que un niño con las condiciones técnicas innatas de Molina no va a aprender a driblar como Romario aunque éste se ponga 8 horas al día con él, ni alguien con las condiciones técnicas innatas de Merino va a conducir driblando como lo hacía Capi ni aunque Capi lo enseñe a diario.

          Evidentemente los chavales y muchos profesionales (que se lo digan a Olías, Merio y Cañas con Serra) pueden mejorar mucho su técnica con ejercicios; pero para eso no hace falta que quien se lo enseñe haya sido futbolista bueno porque eso que a ese futbolista lo hacía diferente es algo que viene en el ADN y no se puede enseñar.

          Es más que nada para motivar a los chavales y porque, qué diablos, siempre gusta a los noveles el compartir entreno con gente que ha llegado a profesional de los buenos. Pero a efectos prácticos en la técnica de los chicos, más bien poco.
          Eso esta clarisimo, como se enseña la vision de juego...pero imagino que estamos hablando de un salario modesto, porque igual de ilusionados van a estar recibiendo cada X tiempo, visitas y charlas de jugadores actuales de la plantilla, y saldria gratis aparte de que de Capi, segun las edades, poco se van a acordar...y si mi hijo me preguntara, papa quien es Capi...mas alla de que era una gran persona, poco mas le podria decir, porque futbolisticamente salvo el año en segunda que se salia junto a Luis Garcia del Tenerife, nunca me gusto.

          Comentario


          • #35
            Re: El Infojobs bético

            Originalmente publicado por iambetis Ver Mensaje
            donde he nombrado yo a pnb? que dices tu?
            Explícitamente a lo mejor no, pero si mensajes subliminares. Igual que aquí tampoco haces referencia a la peña, pero se te ha entendido. En fin, tomate lo que te digo como una recomendación y no como un reproche.

            Comentario


            • #36
              Re: El Infojobs bético

              Que mas da que pongamos nombres sobre la mesa si ya sabemos quien y como decide.

              En cantera, excepto el filial y creo que un juvenil, tuvieron peores clasificaciones el año pasado que el anterior.

              La secretaria técnica ya sabe como funciona.

              Un director general que no se a que se dedica.

              Hacía muchísima falta modernizarse, pero no con el primero que pasase por la puerta.

              Y si encima empiezas a leer que si tal es familia de, o cual es compadre de otro... pues no se los demás, pero después de 18 años no tengo ni medio pase. El que quiera dar el voto de confianza, me parece perfecto. Yo, como son profesionales y cobran, en fecha y bastante bien por lo que dicen, les exijo resultados. Si no valen, que pase el siguiente.

              Por no hablar de los comentarios de hoy sobre Bosch, que no viene a cuento. El tufo es na mas que regular, al que le huela a rosas, me alegro por el.

              Comentario


              • #37
                Re: El Infojobs bético

                Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                Segun de lo que me enteré...tendrá 2M euros/Año x 5 temporadas..., Carnet Visa Oro Betis con saldo ilimitado de gasto, Mariscada todos los sabados para 40 comensales, Tarjeta Iberia Business para viajar a cualquier pais del mundo para ver a chavales y un 5% de lo recaudado en los abonos, para copas y salidas nocturnas.

                La funcion es ir de vez en cuanto a la ciudad deportiva
                Me parece bien....aunque no se para que va a viajar tanto..si esa no es funcion aqui, su funcion aqui la de.....si esta que hacen los....ufff..otra vez se me a ido, cual es su funcion??

                Comentario


                • #38
                  Re: El Infojobs bético

                  Voy a resumir la opinión de muchos foreros. Mira esta foto:

                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	parados.jpeg
Visitas:	2
Size:	15,1 KB
ID:	6443731

                  Escoge a 3 cualquiera y ponlos en los puestos de Mel, Stosic y el Director General. Habrás mejorado y te saldrán más baratos.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: El Infojobs bético

                    Por el titulo pensé que sería un post para ver quienes ofrecían trabajo y quienes lo necesitaban, XDD.
                    Y creo que sería de más utilidad

                    Comentario


                    • #40
                      Re: El Infojobs bético

                      Es que no es fácil dar nombres de sustitutos entre otras razones porque la mayoría de foreros ni nos dedicamos al mundo del fútbol ni conocemos a los profesionales cualificados en las áreas mencionadas. El único nombre que se ha dado ha sido el de Calderón y para enseñar a la cantera a tirar las faltas. Calderón ha sido entrenador de la selección nacional de arabia Saudí (creo recordar) y si ha sonado para algo es para sustituir a Mel.

                      El asunto es muy sencillo, los marrones van hacia abajo y las responsabilidades hacia arriba. Se ha contratado a Capi para entrenar a los mediocentros de la cantera. Muy bien, si estos chavales no mejoran la culpa habrá sido de Capi porque no estaba suficientemente preparado y tendrá que ser destituido y tendremos que pedirle explicaciones y responsabilidades al responsable de la cantera (Gordillo)

                      Si se equivoca en la selección de los entrenadores de la cantera y ésta cada vez va peor, habrá que pedirle explicaciones y responsabilidades al Director Técnico (Stosic).

                      Si el Director Técnico no toma cartas en el asunto y destituye al Responsable de la cantera y crea un organigrama que contribuya a mejorar toda la cantera del Real Betis Balompié habrá que pedirle explicaciones y responsabilidades al Director General (Pozas)

                      Si el Director General no toma cartas en el asunto, destituye al Director Técnico y pone orden en una parcela tan importante, habrá que pedirle explicaciones y responsabilidades al Consejo.

                      Si el Consejo no toma medidas al respecto y destituye al Director General, el consejo tendrá que dar explicaciones en la Junta General de Accionistas y dimitir de sus puestos.

                      Esto es lo que pasaría en cualquier empresa y ahora dígame Sr. Bosh si el Betis es una empresa como dijo en una entrevista.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: El Infojobs bético

                        Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                        Es que no es fácil dar nombres de sustitutos entre otras razones porque la mayoría de foreros ni nos dedicamos al mundo del fútbol ni conocemos a los profesionales cualificados en las áreas mencionadas. El único nombre que se ha dado ha sido el de Calderón y para enseñar a la cantera a tirar las faltas. Calderón ha sido entrenador de la selección nacional de arabia Saudí (creo recordar) y si ha sonado para algo es para sustituir a Mel.

                        El asunto es muy sencillo, los marrones van hacia abajo y las responsabilidades hacia arriba. Se ha contratado a Capi para entrenar a los mediocentros de la cantera. Muy bien, si estos chavales no mejoran la culpa habrá sido de Capi porque no estaba suficientemente preparado y tendrá que ser destituido y tendremos que pedirle explicaciones y responsabilidades al responsable de la cantera (Gordillo)

                        Si se equivoca en la selección de los entrenadores de la cantera y ésta cada vez va peor, habrá que pedirle explicaciones y responsabilidades al Director Técnico (Stosic).

                        Si el Director Técnico no toma cartas en el asunto y destituye al Responsable de la cantera y crea un organigrama que contribuya a mejorar toda la cantera del Real Betis Balompié habrá que pedirle explicaciones y responsabilidades al Director General (Pozas)

                        Si el Director General no toma cartas en el asunto, destituye al Director Técnico y pone orden en una parcela tan importante, habrá que pedirle explicaciones y responsabilidades al Consejo.

                        Si el Consejo no toma medidas al respecto y destituye al Director General, el consejo tendrá que dar explicaciones en la Junta General de Accionistas y dimitir de sus puestos.

                        Esto es lo que pasaría en cualquier empresa y ahora dígame Sr. Bosh si el Betis es una empresa como dijo en una entrevista.


                        y una vez másssss.... el único que no acaba en la calle es..... (música intrigante).....................................¡¡ pepe mel !!!!!!!





















                        es broma, ya se que va por el tema de capi.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: El Infojobs bético

                          No te cabe na paleto

                          Comentario


                          • #43
                            Re: El Infojobs bético

                            Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                            Es que no es fácil dar nombres de sustitutos entre otras razones porque la mayoría de foreros ni nos dedicamos al mundo del fútbol ni conocemos a los profesionales cualificados en las áreas mencionadas. El único nombre que se ha dado ha sido el de Calderón y para enseñar a la cantera a tirar las faltas. Calderón ha sido entrenador de la selección nacional de arabia Saudí (creo recordar) y si ha sonado para algo es para sustituir a Mel.

                            El asunto es muy sencillo, los marrones van hacia abajo y las responsabilidades hacia arriba. Se ha contratado a Capi para entrenar a los mediocentros de la cantera. Muy bien, si estos chavales no mejoran la culpa habrá sido de Capi porque no estaba suficientemente preparado y tendrá que ser destituido y tendremos que pedirle explicaciones y responsabilidades al responsable de la cantera (Gordillo)

                            Si se equivoca en la selección de los entrenadores de la cantera y ésta cada vez va peor, habrá que pedirle explicaciones y responsabilidades al Director Técnico (Stosic).

                            Si el Director Técnico no toma cartas en el asunto y destituye al Responsable de la cantera y crea un organigrama que contribuya a mejorar toda la cantera del Real Betis Balompié habrá que pedirle explicaciones y responsabilidades al Director General (Pozas)

                            Si el Director General no toma cartas en el asunto, destituye al Director Técnico y pone orden en una parcela tan importante, habrá que pedirle explicaciones y responsabilidades al Consejo.

                            Si el Consejo no toma medidas al respecto y destituye al Director General, el consejo tendrá que dar explicaciones en la Junta General de Accionistas y dimitir de sus puestos.

                            Esto es lo que pasaría en cualquier empresa y ahora dígame Sr. Bosh si el Betis es una empresa como dijo en una entrevista.
                            Creo que la responsabilidad de todo lo que concierne a cantera, es única y exclusivamente del coordinador de la cantera, es decir, de J.A. Gordillo. Creo que ahí Stosic no tiene potestad ninguna.
                            Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 20/09/12, 12:14:39.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: El Infojobs bético

                              Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                              No te cabe na paleto

                              es la primera vez que me lo dicen...

                              Comentario


                              • #45
                                Re: El Infojobs bético

                                Yo cada vez alucino más con lo que está pasando en nuestro Betis, la verdad.
                                Capi contratado para entrenar a los centrocampistas hasta juveniles... ¿Y los entrenadores y segundos entrenadores que casi todas las categorías tienen, para qué están? ,
                                Dentro de poco tendremos a otros para porteros, defensas y delanteros para esas categorías, si no, al tiempo.
                                Con la ruina que tenemos encima, ¡por Dios! y cada vez tenemos más técnicos y empleados.
                                Editado por última vez por azor; https://www.betisweb.com/foro/member/11649-azor en 20/09/12, 12:28:23.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X