Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Infojobs bético

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Infojobs bético

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
    Pues claro que si, y el que tenga una empresa y no enchufe a nadie...IMPOSIBLE.
    Pues tienes razón. El que tenga una empresa PROPIA puede meter a quien le dé la gana.

El problema es que el Betis no es la empresa de nadie, aunque algunos piensen que sí.
    Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 21/09/12, 12:23:22.

Comentario

Originalmente publicado por Verderón Linarense. Ver Mensaje
      Ya en serio, se sabe lo que cobrará Capi?
      Imagino que no cobrará o que si lo hace, será una cantidad simbólica.

Sigue en activo como futbolista y ésto le sirve de prácticas para el carnet de entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        Nadie, sin duda Faltaría más...

El sobrino de Gordillo es el profesional con más experiencia trabajando en cantera que ha podido encontrar el Betis y aunque organiza eventos a media jornada, para él no existe la limitación de dedicación exclusiva que sí se le pedía a Patricia la psicóloga. Por supuesto, es pura casualidad lo del vínculo familiar, claro.

Y el director general que terminó de darle la puntilla al Cádiz también es el mejor profesional de la gestión que existe en España y que puede permitirse una compañía con 41M de presupuesto tras pagar concurso. Por supuesto, nada tiene que ver que sea hermano de quien lo seleccionó. (Aro)

Ah, y lo de 3 años a Stosic cuando su última experiencia en una ST fue el desastre en nuestra propia casa con los fichajes de 2006 para la Champions también es imposible de mejorar y tiene toda la lógica del mundo.

En lo de Capi y lo de Juanito, no me meto. Al igual que me pareció bien que se contratara a Finidi para la ST en su día, si el sueldo es el mismo que para otros preparadores de similar rango, habrá chavales a quien su presencia les motive.

A mí no me gustan ni Juanito ni Capi porque por su culpa lo pasé muy mal en la grada demasiados años viendo cómo enmerdaban con su actitud el vestuario y convertían al Betis en un devorador de técnicos yh futbolistas que al poco de llegar terminaban contagiados de su apatía; pero, evidentemente, los chicos no tienen edad para tener en cuenta su participación en el comando cantera de uno ni el pasotismo del otro cuando veía lo que estos estaban haciendo en el vestuario y su presencia puede ser positiva.
        Lo grave no es que haya un par de casos de personas con nula cualificación para ejercer un puesto determinado. Lo realmente grave es que en el caso del Betis la excepción (no tener cualificación) en la mayor parte de los casos se impone sobre la regla.

Comentario

Originalmente publicado por Jos Ver Mensaje
          Lo grave no es que haya un par de casos de personas con nula cualificación para ejercer un puesto determinado. Lo realmente grave es que en el caso del Betis la excepción (no tener cualificación) en la mayor parte de los casos se impone sobre la regla.
          ¿Estás seguro de eso que dices? Que la mayoría de los que trabajan en el Betis no son gente cualificada. ¿Tienes datos objetivos para tal afirmación?

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
            ¿Estás seguro de eso que dices? Que la mayoría de los que trabajan en el Betis no son gente cualificada. ¿Tienes datos objetivos para tal afirmación?
            datos muchos claro, da del bar y la de los amigotes jajaja

Comentario

Originalmente publicado por iambetis Ver Mensaje
              Conspiradores de taberna.

Mira, justo lo mismo que decía el rabanito en muchodeporte cuando auguraba que no íbamos a ser capaces de acabar con Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por iambetis Ver Mensaje
                A ver si eres capaz de escribir una opinión en la que no faltes al respeto y que merezca un poco la pena. Venga. Inténtalo. Ánimo.
                Editado por última vez por cscanijo17; https://www.betisweb.com/foro/member/12685-cscanijo17 en 21/09/12, 18:33:25.

Comentario

Seamos serios.... lo de los entrenadores de centrocampistas, de defensas y de delanteros es un auténtica milonga.

Vamos, que un niño con las condiciones técnicas innatas de Molina no va a aprender a driblar como Romario aunque éste se ponga 8 horas al día con él, ni alguien con las condiciones técnicas innatas de Merino va a conducir driblando como lo hacía Capi ni aunque Capi lo enseñe a diario.

No estoy del todo de acuerdo. Obviamente ciertas condiciones de velocidad, visión de juego y técnica (en esta última lo que más influye es la coordinación que tenga el chaval y las horas que se pase con un balón en los pies) que son innatas, pero todo lo demás claro que puede ser mejorable con el entrenamiento específico, ya sean ciertos movimientos, posturas a la hora del golpeo de balón, desmarques, como esconder o cubrir la pelota, táctica, regates... en fin todo lo demás, y si esto te lo enseña alguien que ha sido profesional al más alto nivel en esa parcela, a mi me parece perfecto.
                  Por ejemplo, en la NBA el pivot que mejor te puede enseñar y que ha dado resultados magníficos es Hakeem Olajuwon, a trabajado para Los Laykers, con Ibaka, Studeamire... supongo que será por algo. Pues igual trasladado al futbol y a gente joven, que sin las condiciones de estos cracks, pueden empaparse incluso mejor. No sé si absurdo para algunos, pero es solo un ejemplo. Y sobre todo una opinión.

Evidentemente los chavales y muchos profesionales (que se lo digan a Olías, Merio y Cañas con Serra) pueden mejorar mucho su técnica con ejercicios; pero para eso no hace falta que quien se lo enseñe haya sido futbolista bueno porque eso que a ese futbolista lo hacía diferente es algo que viene en el ADN y no se puede enseñar.

Es más que nada para motivar a los chavales y porque, qué diablos, siempre gusta a los noveles el compartir entreno con gente que ha llegado a profesional de los buenos. Pero a efectos prácticos en la técnica de los chicos, más bien poco.

Comentario

Que paranoya, no sé que ha pasao con mi mensaje, que se ha insertado en el de Sitebochum. Para que se vea claro es el siguiente:

No estoy del todo de acuerdo. Obviamente ciertas condiciones de velocidad, visión de juego y técnica (en esta última lo que más influye es la coordinación que tenga el chaval y las horas que se pase con un balón en los pies) que son innatas, pero todo lo demás claro que puede ser mejorable con el entrenamiento específico, ya sean ciertos movimientos, posturas a la hora del golpeo de balón, desmarques, como esconder o cubrir la pelota, táctica, regates... en fin todo lo demás, y si esto te lo enseña alguien que ha sido profesional al más alto nivel en esa parcela, a mi me parece perfecto.
                    Por ejemplo, en la NBA el pivot que mejor te puede enseñar y que ha dado resultados magníficos es Hakeem Olajuwon, a trabajado para Los Laykers, con Ibaka, Studeamire... supongo que será por algo. Pues igual trasladado al futbol y a gente joven, que sin las condiciones de estos cracks, pueden empaparse incluso mejor. No sé si absurdo para algunos, pero es solo un ejemplo. Y sobre todo una opinión.

Comentario

Seamos serios.... lo de los entrenadores de centrocampistas, de defensas y de delanteros es un auténtica milonga.

Vamos, que un niño con las condiciones técnicas innatas de Molina no va a aprender a driblar como Romario aunque éste se ponga 8 horas al día con él, ni alguien con las condiciones técnicas innatas de Merino va a conducir driblando como lo hacía Capi ni aunque Capi lo enseñe a diario.

Evidentemente los chavales y muchos profesionales (que se lo digan a Olías, Merio y Cañas con Serra) pueden mejorar mucho su técnica con ejercicios; pero para eso no hace falta que quien se lo enseñe haya sido futbolista bueno porque eso que a ese futbolista lo hacía diferente es algo que viene en el ADN y no se puede enseñar.

Es más que nada para motivar a los chavales y porque, qué diablos, siempre gusta a los noveles el compartir entreno con gente que ha llegado a profesional de los buenos. Pero a efectos prácticos en la técnica de los chicos, más bien poco.

Hombre, a veces el que tiene la idea preconcebida de que el niño es un Romario de cualidades innatas es el padre. Pero hay debe estar la labor de un técnico, en descubrir que no es un Romario sino un Puyol.
                      Creo recordar varios casos de chavales que comenzaron entrenando en una posición, y han acabado triunfado en zonas diametralmente opuestas en el campo.
                      Saludos.

Comentario

Joer, vaya palo... pense al leer el titulo del post que ofreciais curro!!!

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                          De acuerdo con todo, excepto con lo de Juanito y aun menos con lo de Capi. Los enmerdadores del vestuario era el comando Dos Hermanas.
                          Y capi y juanito que no tenían peso ninguno en el vestuario estaban de ostias cada dos por tres para que el comando dos hermanas, no se saliera con la suya y envenenaran el vestuario como así lo hicieron. Unos santos mártires eran los angelicos....

Comentario

Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver Mensaje
                            Que paranoya, no sé que ha pasao con mi mensaje, que se ha insertado en el de Sitebochum. Para que se vea claro es el siguiente:

Es obvio que con trabajo técnico pueden mejorarse los movimientos, el golpeo, la posición del cuerpo, etc... lo que decía es que esas correcciones las enseña exactamente igual un técnico de la cantera que esté preparado que un profesional retirado aunque, por supuesto, motive más que lo haga alguien a quien han visto por televisión los chavales.

La teoría la conocen todos los que hacen cursos de entrenadores y llevan algunos años practicando. Lo que decía es que lo hace "diferente" al jugador de élite bueno no puede enseñarse. Si pudiera, todos los años saldrían supercracks en todos los equipos formados por ex-cracks. Y evidentemente eso no ocurre

Comentario

Es obvio que con trabajo técnico pueden mejorarse los movimientos, el golpeo, la posición del cuerpo, etc... lo que decía es que esas correcciones las enseña exactamente igual un técnico de la cantera que esté preparado que un profesional retirado aunque, por supuesto, motive más que lo haga alguien a quien han visto por televisión los chavales.

La teoría la conocen todos los que hacen cursos de entrenadores y llevan algunos años practicando. Lo que decía es que lo hace "diferente" al jugador de élite bueno no puede enseñarse. Si pudiera, todos los años saldrían supercracks en todos los equipos formados por ex-cracks. Y evidentemente eso no ocurre
                              hombre a un messi o a un mágico más que enseñarles lo que se puede hacer es aprender.
                              pero a un chaval que vaya camino de ser un cañas, un merino o un iriney jajajaja....si que se le puede mejorar. y mucho.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                hombre a un messi o a un mágico más que enseñarles lo que se puede hacer es aprender.
                                pero a un chaval que vaya camino de ser un cañas, un merino o un iriney jajajaja....si que se le puede mejorar. y mucho.
                                Por supuesto; pero que eso se lo puede enseñar cualquier técnico.

De hecho a Cañas, Merino y Olías los mejoró el bigotes solito a base de ponerlos por las tardes a conducir la pelota entre los conos durante horas.
                                Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 21/09/12, 21:54:14.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X