Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Perquis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Perquis

    Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    No lo recuerdo...pero unos cuantos, y TODOS los jugo mal y sin ganas.
    A ver si alguien es capaz de poner en pie que partidos ha jugado de medio centro Salva el año pasado. A mi la impresión que me dió fue que viendo tantos partidos del Barça y tanta **** mental de que jugabamos muy bien, quiso poner al amigo Salva de Iniesta. Vamos a ver, este hombre no ha tenido desborde en su vida, si no ha sido capaz de ver esto,... A mi personalmente me ha parecido profesional la respuesta de Salva ante estas carajoteces del entrenador. Matilla se tiró al palo, y Salva se degradó en una posición en la que cada semana se evidenciaba mas y mas su falta de velocidad. Sigo pensando que Salva es un buen jugador en su sitio y lo he visto ante equipos como Bilbao, Getafe, Barça,... que luego no ha rendido de extremo izquierda, de acuerdo. Pero no me parece suficiente para defenestrar a un jugador que ha sido muy importante para este equipo.

    Comentario


    • #47
      Re: Perquis

      Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Y aparte de eso...que cuando lo a puesto en su posición a jugado igual de mal..
      pues poca memoria tienes, porque no fue sólo un partido donde jugó en su posición y se notó bastante la mejoría del equipo

      Comentario


      • #48
        Re: Perquis

        Lo que esta dando esto si, y Mel aun no a dado ni la lista.
        Sois maravillosos, haceis que no me aburra.

        Comentario


        • #49
          Re: Perquis

          Yo hasta lo veo de titular.

          Comentario


          • #50
            Re: Perquis

            Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
            No lo recuerdo...pero unos cuantos, y TODOS los jugo mal y sin ganas.
            Un poco de criterio por favor... Salva ha jugado buenos partidos jugando de mediapunta, que le cojemos mania a un jugador y ya es peor que Hitler... Ahi tienes el partido contra la Real Sociedad, por ejemplo. No ha tenido muchos partidos buenos, pero algunos ha jugado buenos. No seamos tremendistas que nos gusta mucho.

            Comentario


            • #51
              Re: Perquis

              Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
              Un poco de criterio por favor... Salva ha jugado buenos partidos jugando de mediapunta, que le cojemos mania a un jugador y ya es peor que Hitler... Ahi tienes el partido contra la Real Sociedad, por ejemplo. No ha tenido muchos partidos buenos, pero algunos ha jugado buenos. No seamos tremendistas que nos gusta mucho.
              La temporada pasada no jugo ninguno bien...si acaso uno,el que tu dices...pero yo no le recuerdo ninguno.

              Comentario


              • #52
                Re: Perquis

                Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                pues poca memoria tienes, porque no fue sólo un partido donde jugó en su posición y se notó bastante la mejoría del equipo
                Bueno...si yo tengo poca memoria refrescame tu y dime que partidos a jugado bien este chaval en primera...

                Comentario


                • #53
                  Re: Perquis

                  Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                  A ver si alguien es capaz de poner en pie que partidos ha jugado de medio centro Salva el año pasado. A mi la impresión que me dió fue que viendo tantos partidos del Barça y tanta **** mental de que jugabamos muy bien, quiso poner al amigo Salva de Iniesta. Vamos a ver, este hombre no ha tenido desborde en su vida, si no ha sido capaz de ver esto,... A mi personalmente me ha parecido profesional la respuesta de Salva ante estas carajoteces del entrenador. Matilla se tiró al palo, y Salva se degradó en una posición en la que cada semana se evidenciaba mas y mas su falta de velocidad. Sigo pensando que Salva es un buen jugador en su sitio y lo he visto ante equipos como Bilbao, Getafe, Barça,... que luego no ha rendido de extremo izquierda, de acuerdo. Pero no me parece suficiente para defenestrar a un jugador que ha sido muy importante para este equipo.
                  Veras tu....si ahora va a resultar que salva hizo un temporado el año pasado y yo no me acuerdo...

                  Cuantas asistencias, Goles,pases...a dado?? que a echo?? por lo que veo..soy el unico que piensa que fue una malisima temporada..y que aqui todo el mundo quería darle puerta...pero ahgora resulta que hizo buenos partidos?? cuales?

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Perquis

                    Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                    Bueno...si yo tengo poca memoria refrescame tu y dime que partidos a jugado bien este chaval en primera...
                    Contra la Real, creo que sus dos pases provocaron los goles del empate. Y jugó en su posición

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Perquis

                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      yo a matilla lo entendí en sus primeros partidos...¿como es que siendo petición del entrenador no rasco bola? ¿porqué en mi primer partido (getafe) con un primer tiempo lamentable de todos, fuí el señalado?
                      pero luego si es cierto que no aprovechó ni una oportunidad... que una cosa es mosquearte, con razón a mi parecer, con el entrenador, y otra hacer el gamba tirando tu carrera por la borda.
                      a ver si en murcia demuestra lo que se le sospecha que tiene y vuelve recuperado.
                      Entonces como tendría que estar por ejemplo Cañas o Pozuelo?? o...Amaya...pero no...ellos cuando salen a jugar lo dan todo y por o menos ganas no le faltan...Matilla era el hombre de hielo.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Perquis

                        Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                        Contra la Real, creo que sus dos pases provocaron los goles del empate. Y jugó en su posición
                        Vale..un partido que dio dos asistencias... y por lo que veo es lo unico que a echo en toda la temporada,Vamos..que el balon de oro no se lo dan seguro.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Perquis

                          Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                          Vale..un partido que dio dos asistencias... y por lo que veo es lo unico que a echo en toda la temporada,Vamos..que el balon de oro no se lo dan seguro.
                          Lo que quiero decir es que jugando en su posición puede ser aprovechable, no indiscutible, pero sí para fondo de armario. La cuestión es que no me lo ponga en banda, que entonces es jugar con 10

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Perquis

                            Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                            Lo que quiero decir es que jugando en su posición puede ser aprovechable, no indiscutible, pero sí para fondo de armario. La cuestión es que no me lo ponga en banda, que entonces es jugar con 10
                            No se...a mi desde luego no me gusta nada Salva Sevilla, no lo quiero ni de suplente ni de mediapunta ni en la banda derecha del banquillo.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Perquis

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              hay que confiar en el exquisito gusto y ojo de halcón de mel.
                              Y en un periolisto como Mérida, que seguramente sabrá más de Mel que su señora esposa, y le comenta en privadísima charla la lista de convocados antes de hacerla pública.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Perquis

                                No lo veo de titular mañana, creo que formarán Paulao y Mario.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X