Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Perquis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Perquis

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
    Bendito problema sería tener 3 super-centrales. Además la solución es fácil, si son tan buenos jugamos con un 3-4-3 y ya está
    Ahi esta, adolecemos de laterales, y si tenemos tres centrales buenos , pues algun partido se prueba con esta variante a ver que tal nos va

Comentario

Hacía tiempo que no veía en el Betis dos centrales del nivel de ayer. Si Perquis es bueno, y Ángel y Nelson consiguen regularidad, al menos tendremos una linea defensiva armada, fundamental para el objetivo de permanecer en primera.

Mis dudas llegan por el centro del campo y extremos. El año pasado la veía más solida que este. Es preocupante. Los fichajes por ahora están siendo decepcionantes, con aspecto de jugadores muy normalitos que no aportan ningún plus al equipo hasta el momento.

Paciencia.

A ver si Mel es capaz de organizar un equipo con lo que hay.
      Editado por última vez por conrad; https://www.betisweb.com/foro/member/140-conrad en 18/09/12, 11:01:19.

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
        Bendito problema sería tener 3 super-centrales. Además la solución es fácil, si son tan buenos jugamos con un 3-4-3 y ya está
        Originalmente publicado por sinoriel Ver Mensaje
        Ahi esta, adolecemos de laterales, y si tenemos tres centrales buenos , pues algun partido se prueba con esta variante a ver que tal nos va
        Máomeno!!!

Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 18/09/12, 11:06:22.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
          Máomeno!!!

Po yo juegaría ahín:

Comentario

Originalmente publicado por sinoriel Ver Mensaje
            O hacemos lo mismo que nos hizo el rayo, 3-5-2

Lo que pasa que el día que Mel haga eso seguro que nos meten 4 y ya la tenemos formada.

Comentario

Yo mientras no tengamos que tirar de Dorado, estoy tranquilo.

Comentario

Pues a mi me da que Perquis va ser otro caso Tosic ...

Comentario

Me ha gustado mucho el central, para el poco tiempo que lleva, se le ha visto muchisima jerarquia y muy bien por alto, anticipación y no exento de buen trato para sacar el balón. Lo dicho me ha gustado bastante.

Comentario

Me ha gustado mucho Perquis, sobriedad, juega fácil y no se ocmplica lo más mínimo. Esperemos que roce el nivel de Paulao.

Comentario

• Re: Perquis

Se le ha notado nervioso y no muy compenetrado con sus compañeros, algo normal, pero eso se pule en un par de semanas y a base de entrenar mucho y conocerse. Veo a un gran central.

Comentario

Os dejo la mia.

Comentario

Pichí pichá... No me ha convencido del todo. Pero claro, le estoy comparando con el increíble Paulao. Por favor, que la lesión sea leve. Qué central

Comentario

Yo creo que va a suplir suficientemente bien a Paulao. Va muy bien de cabeza y es sobrio en su juego. Me parece un buen central por lo que se le ha visto.

Comentario

Le he visto sobrado de confianza. No haber cometido errores es ya un buen inicio. Ojalá cuaje.

Comentario

Pues a mí me ha encantao. Sobrio, bien de cabeza, y hábil a la hora de disputar un balón. Confiemos que siga en la línea.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X