Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Perquis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Perquis

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    hay que confiar en el exquisito gusto y ojo de halcón de mel.
    Ya estoy temblando con las probaturas... Mel prueba con Nono por la derecha y Agra por la izquierda

    Que digo yo que en lugar de perder el tiempo en los entrenamientos poniendo a un centrocampista jugando en la banda (no sé si se acordará del experimento de Salva el año pasado) puede trabajar el sistema defensivo y la presión, vamos digo yo, que lo más parecido a entrenar que he hecho ha sido el Football Manager...
    Editado por última vez por cbx; https://www.betisweb.com/foro/member/24032-cbx en 16/09/12, 11:19:05.

    Comentario


    • #17
      Re: Perquis

      Originalmente publicado por Doblas1997 Ver Mensaje
      ¿Cómo lo va a convocar si llegó este viernes de Polonia? ¿Acaso no tenemos 4 centrales más? Urgente era por la lesión de Mario y las dudas de Dorado.
      ¿Y Ángel?

      Comentario


      • #18
        Re: Perquis

        Mel ha dicho que Chica y Amaya son bajas, así que Ángel sí irá. Perquis lo tiene más complicado, con Paulao, Mario y Dorado, que llevan toda la pretemporada hecha con el RBB.

        Comentario


        • #19
          Re: Perquis

          La verdad es que tenemos una plantilla muy pareja y cuesta hacer una convocatoria de 18

          Comentario


          • #20
            Re: Perquis

            Pepe Elias ‏@Pepelias17
            Nelson, Perquis, Rubén P., Nono, Nosa y Rubén Castro se perfiilan como novedades respecto al once del #Betis - Rayo Mel: "No quiero valorar lo de Fabricio porque no tiene sentido"*-*El Correo de Andalucía

            Comentario


            • #21
              Re: Perquis

              Todavía no hay lista de convocados, ¿no?

              Comentario


              • #22
                Re: Perquis

                Originalmente publicado por Doblas1997 Ver Mensaje
                ¿Cómo lo va a convocar si llegó este viernes de Polonia? ¿Acaso no tenemos 4 centrales más? Urgente era por la lesión de Mario y las dudas de Dorado.
                Ahi estoy contigo...
                Si ni siquiera a jugado con su seleccion, apenas a entrenado y Mario-Paulao estan bien para que complicarse no??
                Aunque sea llamado a ser titular, lo suyo es darle un par de semanas mas de adaptacion. En el caso de Nosa es distinto puesto que ya a jugado con su seleccion, a entrenado mas que Perquis y ademas esta a mejor rendimiento.

                Comentario


                • #23
                  Re: Perquis

                  Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                  Todavía no hay lista de convocados, ¿no?
                  Parece que hasta mañana no habrá convocatoria.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Perquis

                    Las cosas de fichar futbolistas en la jornada 3 y que nada más llegar se vayan con su selección

                    ¿Cuántos entrenamientos ha hecho Perquis con el equipo desde que llegó? ¿Dos, tres?

                    Pues eso. Con Mario recuperado y Paulao OK, lógico que no lo meta en el equipo todavía

                    Y Angel, lleva parado desde Mayo por más que lo trajeran con la liga empezada y está en pleno proceso de coger forma...
                    Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 16/09/12, 12:16:34.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Perquis

                      Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                      Parece que hasta mañana no habrá convocatoria.
                      Ok, gracias

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Perquis

                        pero bueno, que adaptarse al esquema del betis es bien fácil.
                        en los corners en contra...te pones en tus dos metros cuadrados y a rezar para que el delantero que venga en carrera no remate.
                        ¿y la presión? acaso hemos fichado una olla express??.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Perquis

                          Originalmente publicado por Ponte_en_pie! Ver Mensaje
                          Ya estoy temblando con las probaturas... Mel prueba con Nono por la derecha y Agra por la izquierda

                          Que digo yo que en lugar de perder el tiempo en los entrenamientos poniendo a un centrocampista jugando en la banda (no sé si se acordará del experimento de Salva el año pasado) puede trabajar el sistema defensivo y la presión, vamos digo yo, que lo más parecido a entrenar que he hecho ha sido el Football Manager...
                          En esto te doy toda la razón

                          Nono puede ser el mejor pivote del Betis en un par de años con total seguridad; pero como empiece a ponerlo en banda como hizo el año pasado con Salva Sevilla, puede cargárselo

                          No lo va a poner de extremo sino de falso interior para jugar realmente con trivote

                          Ya pronostiqué que con Pérez y Beñat en el campo tendría que sacrificar o un punta o una banda para darle entrada al tercer mediocentro. Cosas de la ST de no fichar un medio más dinámico que acompañe a Beñat y Cosas de Mel reincidiendo en el mismo error del año pasado con Salva

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Perquis

                            Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                            En esto te doy toda la razón

                            Nono puede ser el mejor pivote del Betis en un par de años con total seguridad; pero como empiece a ponerlo en banda como hizo el año pasado con Salva Sevilla, puede cargárselo

                            No lo va a poner de extremo sino de falso interior para jugar realmente con trivote

                            Ya pronostiqué que con Pérez y Beñat en el campo tendría que sacrificar o un punta o una banda para darle entrada al tercer mediocentro. Cosas de la ST de no fichar un medio más dinámico que acompañe a Beñat y Cosas de Mel reincidiendo en el mismo error del año pasado con Salva
                            Mañana Mel sale con un 4-3-3

                            Jugará con 3 centrocampistas: ¿Nono? Rubén Pérez Beñat y arriba ¿Agra, Juan Carlos? Nosa y Rubén Castro.
                            Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 16/09/12, 12:24:40.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Perquis

                              Ni Perquis ni Ángel iban a ser titulares, estaba claro, pero no habría estado de más llevarlo de suplente al menos, y si el partido está encarrilado, darle minutos a alguno

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Perquis

                                Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                                Ni Perquis ni Ángel iban a ser titulares, estaba claro, pero no habría estado de más llevarlo de suplente al menos, y si el partido está encarrilado, darle minutos a alguno
                                ¿Vienes del futuro cómo la de la lejia?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X