Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Perquis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Perquis

    Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje


    Yo tirando de memoria y que no me acordaba....

    Es cierto que en la zona del levante es muy común ese apellido,y aún me confundía más.
    Yo tampoco le ponia cara... y cuando me has dicho eso me he pusto a buscar y no encontraba ningun navarro en el valencia, entonces he vuelto a mirar las estadisticas que mire al principio y ya he visto el fallo..

    El central fantasma..

    Comentario


    • Re: Perquis

      Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Yo tampoco le ponia cara... y cuando me has dicho eso me he pusto a buscar y no encontraba ningun navarro en el valencia, entonces he vuelto a mirar las estadisticas que mire al principio y ya he visto el fallo..

      El central fantasma..
      Yo tb me he quedado sorprendido!!!

      Me has hecho hasta dudar con David Navarro!!! Por la irregularidad de los centrales del Valencia tuvieron que pones a Mathieu de CENTRAL (me refiero a lesiones y tarjetas!)

      Comentario


      • Re: Perquis

        Creo que empezamos la temporada con 5 .Mario, Amaya, Perquis, Paulao y Dorado,¿Porque esta temporada, con una competición más no la comenzamos con los mismos?.Si además traemos a un lateral zurdo que puede jugar como central pues mejor que mejor.

        Comentario


        • Re: Perquis

          Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
          Yo tb me he quedado sorprendido!!!

          Me has hecho hasta dudar con David Navarro!!! Por la irregularidad de los centrales del Valencia tuvieron que pones a Mathieu de CENTRAL (me refiero a lesiones y tarjetas!)
          Ese es el problema, que luego hay lesiones y sanciones... y Paulao es muy de lesiones.
          Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 19/07/13, 20:16:22.

          Comentario


          • Re: Perquis

            Originalmente publicado por duranbetico63 Ver Mensaje
            Creo que empezamos la temporada con 5 .Mario, Amaya, Perquis, Paulao y Dorado,¿Porque esta temporada, con una competición más no la comenzamos con los mismos?.Si además traemos a un lateral zurdo que puede jugar como central pues mejor que mejor.
            Parece ser que hay muchas expectativas puestas en Caro, por ello es por lo que se busca un Medio y un lateral que puden jugar de central!! (cosa que me alegra muchísimo)

            Comentario


            • http://www.muchodeporte.com/?secc=2&id=16695

              EL STADE DE RENNES VA EN SERIO A POR
              PERQUIS

              Hasta que empiece la competición para el Betis dentro de un mes aproximadamente hay que ver aún algunos cambios en la plantilla. Uno de ellos puede ser una salida. Según publica hoy L'Équipe, el Stade Rennais de Montanier quiere a Perquis. No se trata de un cub cualquiera. Es verdad que no es el PSG ni el Monaco, pero su dueño responde al nombre de François Pinault, un mecenas de las artes con dinero para aburrir. Si cree que Perquis es el hombre y convence al jugador, al Betis le será difícil retenerlo. El futbolista está con ganas de quedarse y olvidar el infortunio que le acompaña desde que llegó a Sevilla. La aparición de este interés lo puede cambiar todo.

              Comentario


              • Re: Perquis

                Por cuanto dinero fichamos a Perquis ??

                Comentario


                • Re: Perquis

                  Damien Perquis
                  "Me gusta mucho el cine de comedia, reírse es lo mejor que hay"

                  "Espero que mi película ayude para que Polonia se abra más a los extranjeros", dice el protagonista principal de 'Tú serás una leyenda', historia casi biográfica rodada en la concentración de su selección en la Eurocopa.

                  Javier Mérida | Actualizado 23.07.2013 - 06:56




                  Damien Perquis (Troyes, Francia, 10 de abril de 1984) cumple su segunda temporada en el Betis. Es un futbolista agresivo y que a la fecha no ha tenido la suerte de cara. En su vida deportiva también tuvo diversos obstáculos que salvar, sobre todo a raíz de nacionalizarse polaco. El defensa acepta con agrado el reto de una entrevista en la que apenas se habla del Betis, poco de fútbol y sí algo más de la persona y del personaje. Porque por azar se convirtió en el protagonista principal de una película y espera que la misma pueda servir para cambiar la opinión que de los extranjeros hay en Polonia. Él trata de integrarse, pero se le resiste hablar el idioma, y eso que domina el francés, el inglés y el español.


                  -¿Qué se esconde tras esa fachada de hombre duro?

                  -Lo que más me gusta es estar con mi familia. Para mí es lo más importante, sobre todo mis nenes. Eso sí, no tengo paciencia, creo que es una cosa mala de mi comportamiento.

                  -Pero la impaciencia en el fútbol puede ser buena para anticiparse al rival, ¿no?

                  -Me gusta eso, la anticipación y leer el juego antes que el delantero, eso es una realidad. Pero también a veces puede ser un defecto, hay que controlarse.

                  -¿Cómo fue su infancia en Francia?

                  -Fácil no, pero tampoco difícil. Vengo de una familia normal, con un padre que trabajó mucho vigilando la seguridad en un supermercado para ayudar a mi hermana y a mí. Y mi mamá también, trabajando para una sociedad de ayuda a los niños. Diría que fue una infancia normal.

                  -¿De niño vivió siempre en Troyes y allí empezó a jugar al fútbol?

                  -Sí, en el colegio y en el club de Troyes. Empecé a los cinco años hasta llegar a ser futbolista profesional. Me gustaba jugar al fútbol con los amigos, simplemente. Mi padre también jugaba, pero a un nivel normal, no profesional.

                  -¿Con qué edad conoció París? Me fascina saber qué impresión causa en un francés, y más casi vecino, una ciudad tan bella y elogiada por un extranjero como París...

                  -La primera vez que fui no lo recuerdo, era un niño y fui con mis padres. París es una ciudad maravillosa, la ciudad del amor, con muchos monumentos y un sinfín de sitios a los que ir y visitar. Voy a París habitualmente para ver a mis amigos, porque algunos de los canteranos del Troyes venían de París e hicimos amistad de niños. Tres son muy buenos amigos y los suelo visitar a menudo.

                  -¿Y cuándo supo que tenía ascendencia polaca?

                  -Mi abuela me lo dijo, porque al principio de mi carrera profesional mi madre no quería que fuese a comer a mi casa ya que no comía bien yo solo, porque ella trabajaba. Entonces, me dijo que después de entrenar fuese a casa de mi abuela para alimentarme bien, no a base de hamburguesas y cosas por el estilo, ya que yo no sé hacerme casi nada. Tengo desde entonces una relación muy cercana con mi abuela y ella fue la que me habló por primera vez de sus padres y de la vida de Polonia. Fue entonces cuando moví los documentos para la nacionalidad con mi agente. Al principio lo hice por mi abuela, porque ella quería volver un día allí, era como un sueño para ella. No lo hice por jugar al fútbol con Polonia y, de hecho, estuve en la preselección de Francia y fui internacional sub 21.

                  -Pero luego no dudó en jugar con Polonia...

                  -Durante tres o cuatro años no tuve la oportunidad de jugar con la absoluta de Francia y entonces vino un responsable de la selección polaca y él se encargó todo.

                  -¿Cómo le llegó esa citación para jugar allí?

                  -La Federación estaba captando futbolistas con orígenes polacos y me comentaron si estaba abierto a la posibilidad. Luego vinieron dos del staff para verme un partido y más tarde, el seleccionador. El míster ya me dijo que obtuviese el pasaporte rápido y gracias al fútbol se agilizó bastante mi documentación.

                  -¿Le dolió que Tomaszewski lo llamase "desecho francés" o le sirvió de acicate?

                  -No quiero hablar mucho de eso, es agua pasada. Fue duro, pero tenía claro que me no me tenía que importar lo que él dijese y que no iba a dejar que me afectase negativamente.

                  -¿Pensó alguna vez en dar marcha atrás y no jugar más con Polonia?

                  -Nunca.

                  -¿Cómo se lleva con sus compañeros de selección?

                  -Bien, pero el idioma es muy complicado, aunque cuando juegas bien en el campo no pasa nada. Es que el polaco es muy complicado hablarlo. He tenido clases cuando vivía en Francia, pero ya no he recibido más, aunque tengo libros y lo entiendo bastante. Lo difícil es hablarlo, pero lo futbolístico es lo más importante.

                  -Aquí en el Betis, ¿con quién se lleva mejor?

                  -Con Nosa, por eso compartimos la habitación. Él sólo habla inglés y no tengo problemas, tampoco con el español porque el padre de mi mujer es catalán. También me llevo muy bien con Amaya. Y con Paulao, con Salva... aunque hablo con todos.

                  -¿Cómo fue lo de rodar Tú serás una leyenda?

                  -Al principio, la idea era la de hacer un film de la concentración del equipo nacional de Polonia durante la Eurocopa, pero luego cambió la orientación y el director me solicitó si yo podía ser el protagonista más importante, el principal, porque había descubierto que lo que quería era contar mi historia en la película. Y la verdad es que salió una buena película. Yo la he visto porque me enviaron el dvd, en polaco con subtítulos en inglés (ríe).

                  -¿Ha cambiado la percepción de los polacos hacia usted tras la película?

                  -La idea es que puede ayudar a la gente para cambiar la opinión, sí. Porque Polonia es un país muy cerrado al principio frente a los extranjeros y la película puede servir para cambiar esa visión del mundo y para la integración. Ya se verá con el tiempo el efecto que causa, pero espero que sea como hablamos.

                  -¿Sabe si se estrenará en España y cuándo?

                  -No tengo ni idea.

                  -¿Qué tipo de películas suele ver Perquis, de acción?

                  -Me gusta un poco todo. Que sea una película de acción o violenta no me importa, no pasa nada, y también me gustan las policíacas. Pero no me gusta la ciencia ficción al estilo de Alien, ya que prefiero que la acción esté basada en hechos reales o al menos verosímiles. También veo algunas series de televisión, me gusta Homeland. Pero sobre todo me gusta mucho la comedia, reírse es lo mejor que hay.

                  -¿Qué le gusta hacer al margen del fútbol?

                  -Estar con mis amigos, jugar al tenis, al básket y a otros muchos deportes. Pero sobre todo una buena cena con los amigos y la familia de Francia.

                  -¿Y ve deportes por televisión?

                  -El fútbol no tanto, lo que me gusta es jugarlo, aunque sí veo los grandes partidos de la Champions, las finales... Veo algo más el básket y el rugby.

                  -¿Y el tenis?

                  -No mucho, los partidos de tenis son muy largos para mí.

                  -¿Siente la crisis un futbolista?

                  -A mí la verdad es que no me afecta, pero sí a la gente en general y a parte de mi familia.

                  -Volvamos al fútbol: ¿Qué le parece la selección española?

                  -Que está al final de un ciclo, porque todos los equipos saben ya cómo juega y ganar siempre está muy complicado. Pero tiene muy buenos jugadores, como Xavi, Iniesta, Sergio Ramos...

                  -Sergio es el mejor central del mundo...

                  -Yo creo que sí, que es el mejor del mundo, mejor que Thiago Silva. Es fuerte, rápido, salta bien, marca goles... Todo lo hace bien.

                  -Polonia tiene muy complicado acudir al Mundial, pero ¿le gustaría enfrentarse a la campeona del mundo alguna vez?

                  -Por el momento es cierto que está complicado, porque Montenegro se colocó ahí arriba en nuestro grupo y también están Inglaterra y Ucrania. Es un grupo fuerte, pero quizá podamos vernos con España en un partido amistoso.

                  -¿Ha pensado qué hará cuando se retire como futbolista?

                  -Por el momento, no. Aunque tengo claro que apostaré por disfrutar de mis hijos porque en esta etapa de futbolista no puedo hacerlo durante tanto tiempo como yo quisiera.

                  -¿Y vivirá en Francia?

                  -Tampoco lo tengo muy claro, porque no sé qué me pasa que ahora cuando voy a Francia unos días estoy deseando regresar a España.


                  Fuente: Diario de Sevilla

                  Comentario


                  • Re: Perquis

                    si el tio tiene tanta pasta, que pague la clausula o haga una oferta mareante, y todos tan contentos...

                    Comentario


                    • Re: Perquis

                      Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                      Ese es el problema, que luego hay lesiones y sanciones... y Paulao es muy de lesiones.
                      Y Perquis...por lo menos este año, la virgen decimos de Mario pero este muchacho le ha pasado de todo. Hasta se mintio con algo de un gimnasio o algo asi no?

                      Comentario


                      • Re: Perquis

                        Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                        Damien Perquis
                        "Me gusta mucho el cine de comedia, reírse es lo mejor que hay"


                        -Aquí en el Betis, ¿con quién se lleva mejor?

                        -Con Nosa, por eso compartimos la habitación. Él sólo habla inglés y no tengo problemas, tampoco con el español porque el padre de mi mujer es catalán. También me llevo muy bien con Amaya. Y con Paulao, con Salva... aunque hablo con todos.[/URL]
                        Todavía me acuerdo que había uno por aquí que decía que Perquis no podía ni ver a Paulao y era racista..... se quedó tan ancho el tio.
                        Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 24/07/13, 20:49:12.

                        Comentario


                        • Re: Perquis

                          Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje


                          Todavía me acuerdo que había uno por aquí que decía que Perquis no podía ni ver a Paulao y era racista..... se quedó tan ancho el tio.
                          Con decir que su mejor amigo es Nosa se ve que lo de que es racista no es más que una patraña.

                          Comentario


                          • Re: Perquis

                            25-07-2013
                            Perquis: "Quiero jugar aquí y triunfar"

                            El central quiere jugar para ir al mundial





                            Por arriba no hay quien le haga sombra y su fuerte carácter están haciendo de Damien Perquis uno de los jefes de la defensa en esta pretemporada. El central tiene ganas de que empice a rodar la pelota y saldar cuentas con respecto al año anterior donde las lesiones le impidieron rendir a su mejor nivel. “Trabajo fuerte para estar listo para la temporada”. Esta mañana ha sufrido un golpe en la rodilla. “Ha sido un poco la rodilla pero no pasa nada estoy bien. Hay que olvidar todo y empezar de nuevo. El año pasado no pude hacer la pretemporada normal y ahora puedo hacer esta y me parece que estoy bien. El momento peor fue la última lesión porque pienso que si no me hubiera lesionado hubiera jugado los últimos partidos y para mí fue el último golpe duro”.

                            Mejor jugador y juego aéreo. “No sé si soy mejor jugador desde que estoy en España pero es verdad que he aprendido mucho de este fubol y para mi carrera es muy bueno. El juego aéreo es una fuerza que tengo, me gusta estar en el aire”.

                            Con más comodidad: “Juego cómodo con todos. No he jugado con Jordi pero con Amaya y Pau es fácil porque fuera somos amigos y dentro hablamos mucho. La comunicación es muy importante. Jordi es bueno, la diferencia que tiene con respecto a nosotros es que es zurdo y puede jugar por ahí mejor pero la competencia es muy buena para el equipo”.

                            Con el balón: “Es importante tener la pelota porque desde el principio, empiezo a jugar sacando el balón bien y es la filosofía del míster”.

                            Los fichajes: “Son jóvenes con mucha calidad y piense que van a dar un buen rendimiento al equipo”.

                            Guía de los nuevos: “Es importante. El año pasado cuando llegué aquí Cañas vino a mí y eso es importante para después la asociación en el campo”.

                            Caro: “Pienso que es muy bueno, es joven y si sigue así puede hacer una buena carrera”.

                            Año de mundial: “Yo quiero ir al mundial, por eso debo jugar aquí y volver a la selección. Mi deseo es jugar aquí y triunfar, a ver si el míster me elige. Yo quiero que el Betis se quede en primera, ese es el objetivo número uno, y después disfrutar de la competición europea que es nuestro regalo del año pasado y la Copa de del Rey puede ser una sorpresa”.


                            Fuente: Real Betis Balompié
                            Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 25/07/13, 15:29:28.

                            Comentario


                            • Re: Perquis

                              Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                              Con decir que su mejor amigo es Nosa se ve que lo de que es racista no es más que una patraña.
                              Se puede ser amigo de un negro y ser racista con todos los demás.
                              Yo, por ejemplo, soy un terrible machista, pero en mi casa no pinto ná, me pongo la falda y lo que diga mi novia...

                              Comentario


                              • Re: Perquis

                                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Se puede ser amigo de un negro y ser racista con todos los demás.
                                Yo, por ejemplo, soy un terrible machista, pero en mi casa no pinto ná, me pongo la falda y lo que diga mi novia...
                                ten mas cuidado, que algunos nos excitamos muy rapido... esa minifalda...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X