Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Perquis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si Mario no sigue, debe ser la pareja de Amaya si o si. Ojalá le respeten las lesiones.

    Comentario


    • Re: Perquis

      Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
      Si Mario no sigue, debe ser la pareja de Amaya si o si. Ojalá le respeten las lesiones.
      ¿Y a Paulao dónde lo dejas? Para mí, hoy por hoy, aunque no ha hecho una buena temporada Paulao (que Perquis tampoco), es mejor. Perquis tiene que demostrar, en todo caso, que es mejor que Paulao.

      Comentario


      • Re: Perquis

        Ojalá se salga esta temporada, a mi me tiene ganado y eso que ha jugado poco!

        Comentario


        • Originalmente publicado por riflepandiani Ver Mensaje
          ¿Y a Paulao dónde lo dejas? Para mí, hoy por hoy, aunque no ha hecho una buena temporada Paulao (que Perquis tampoco), es mejor. Perquis tiene que demostrar, en todo caso, que es mejor que Paulao.
          Bajo mi punto de vista el nivel de perquis los partidos que ha jugado ha sido bueno, el nivel de paulao, muy por debajo de lo esperado.

          Comentario


          • Re: Perquis

            Tengo muchas esperanzas puestas en este jugador, lo poco que ha jugado me ha gustado pero se ha cebado con él la mala suerte y las lesiones. Coincido con Bentley en que si no continúa Mario debe dar un paso adelante y confirmarse como titular junto con Amaya.

            Comentario


            • Re: Perquis

              Esperemos que haga una buena temporada y le respeten las lesiones.

              Comentario


              • Re: Perquis

                Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                Bajo mi punto de vista el nivel de perquis los partidos que ha jugado ha sido bueno, el nivel de paulao, muy por debajo de lo esperado.
                Totalmente de acuerdo, no se si sera mejor o peor que Paulao o Amaya, pero yo a Perquis lo he visto a un nivel muy similar a los otros tres durante el campeonato, pena las lesiones.

                Si se va Mario, esta claro que Perquis tiene la agresividad que aportaba Mario como para ganarse un puesto. A dia de hoy, los centrales son seguramente el puesto en el que mas tranquilo estoy.

                Comentario


                • Re: Perquis

                  Originalmente publicado por riflepandiani Ver Mensaje
                  ¿Y a Paulao dónde lo dejas? Para mí, hoy por hoy, aunque no ha hecho una buena temporada Paulao (que Perquis tampoco), es mejor. Perquis tiene que demostrar, en todo caso, que es mejor que Paulao.
                  Paulao este año a dejado mucho que desear... a mi no me a gustado.

                  Comentario


                  • Re: Perquis

                    Perquis ha estado bien sin continuidad, debe ser la pareja de Amaya, a parte de que aporta cosas diferentes, Paulao y Amaya son del mismo corte.

                    Comentario


                    • Re: Perquis

                      Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                      Paulao este año a dejado mucho que desear... a mi no me a gustado.
                      Incluso él mismo lo confesaba

                      Paulao: "Mi temporada es para olvidar"

                      Varias lesiones han impedido al brasileño Paulao mantener una regularidad y alcanzar su mejor nivel esta temporada, pero el central está feliz en el Betis y ha querido dejar claro por qué eligió no moverse de la entidad verdiblanca: "Me quedé aquí porque como la afición del Betis, ninguna", ha asegurado el defensa este jueves en los medios oficiales del club.


                      Paulao, en este sentido, se siente en deuda con los béticos por no haber podido dar lo mejor de sí en la presente campaña: "Son siete u ocho lesiones las que he tenido y particularmente mi temporada es para olvidar, pero el equipo está muy bien. Si juego, lo daré todo el lunes. Antes, solamente me había lesionado tres veces. En cualquier caso, es bueno que la defensa haya dado buen nivel durante la temporada. Somos siempre amigos. En el vestuario somos amigos. Estoy contento con los centrales, están haciendo las cosas bien. Estoy muy contento con Amaya porque está disfrutando del momento. Amaya lo ha pasado muy mal en pretemporada y ahora ha aprovechado la oportunidad".


                      Paulao: "Mi temporada es para olvidar"
                      Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 01/07/13, 14:54:56.

                      Comentario


                      • Re: Perquis

                        Ha tenido muy mala suerte este año con las lesiones, pero si le respetan a partir de ahora, tenemos central para rato. Tiene buenas condiciones para anticiparse, aguerrido, con caracter, es rapido... Tiene cualidades para ser junto con amaya nuestra pareja de central para varios años. Paulao ha tenido una temporada irregular, aunque siendo un muy buen central.

                        Comentario


                        • Re: Perquis

                          A mi Perquis me encanta ya que lo da todo en el campo

                          Comentario


                          • Re: Perquis

                            A ver si con una pretemporada completa y sin tantas lesiones podemos ver al verdadero Perquis.

                            Comentario


                            • Re: Perquis

                              Perquis: "Mel y Stosic me convencieron para que siguiera"
                              Escrito por Ramón Román
                              Viernes 19 de Julio de 2013 03:07


                              Damien Perquis olvida ya su infortunio de la temporada pasada. Ha comenzado la actual con ilusión renovada y deseo de demostrar muchas cosas. Tantas que fueron cortadas por las lesiones inoportunas que fueron quebrando su caminar y que, incluso, le hicieron plantearse una salida, alimentada por las ofertas que le plantearon desde otras ligas. Recibió la confianza del entrenador y el director deportivo y supo que tendrá un papel importante. Quiere devolver la confianza, se siente fuerte y aspira a todo con el Betis.


                              ver vídeo


                              -Nuevo año en el Betis, ¿cómo se encuentra?

                              -Bien, algo cansado, pero es algo normal en el inicio de la pretemporada

                              -Se le ve bien físicamente, ¿se ha cuidado durante el verano?

                              -Sí, porque terminé la temporada sin poder jugar por las lesiones y, si no, iba a llegar aquí sin entrenarme. He tenido la posibilidad de hacer un plan con un amigo mío en Francia y la verdad que me ha ayudado a encontrarme bien en la pretemporada.

                              -Tuvo una temporada complicada.

                              -El año pasado lo pasé muy mal y por eso tengo ganas de hacerlo bien.

                              -Le iba a decir que me explicara todo lo que le pasó, pero es más fácil preguntarle por lo que no le pasó...

                              -Tuve muy mala suerte. Durante diez años de carrera no había tenido nada y en uno he tenido todo lo que se puede tener en la vida. Pero eso es el pasado y no quiero hablar más de ello.

                              -¿Qué busca en esta campaña?

                              -Lo que quiero es jugar más para así demostrarle a la afición y al club, que confiaron en mí, que puedo ser un jugador importante en el Betis.

                              -Intuyo que quiere decir que la gente no sabe lo que puede dar de sí.

                              -Claro que no. He jugado muy pocos partidos, aunque los que he jugado me dan confianza porque lo he hecho bien. Ahora debo seguir en esa línea, y así veo bien el futuro.

                              -Hubo lesiones, pero luego es cierto que no tuvo continuidad. ¿Ha tenido opciones de salir este verano?

                              -Sí, he tenido oportunidades para volver a Francia y para ir a Alemania y Turquía. Al principio, claro que yo estuve muy interesado en salir porque aquí no jugué mucho, pero después de hablar con el míster y Stosic, yo quiero estar aquí para hacerme con un sitio.

                              -¿Qué le dijeron para que cambiara de opinión?

                              -No puedo decirlo porque es una conversación profesional.

                              -Pero le habrán hecho ver que será importante, ¿no?

                              -Me han dicho que me quedara aquí porque iba a tener oportunidades.

                              -Este año habrá una competición más, lo que es sinónimo de más minutos para repartir...

                              -Hay muchas competiciones. Vamos a jugar la Liga, la Copa del Rey y la Liga Europa, pero si no pasamos la ronda previa, sólo tendremos dos.

                              -El año pasado no terminó de encadenar varios partidos seguidos.

                              -Aquí hay mucha competencia. Cuando jugué tres partidos seguidos me fui con la selección y me lesioné. Cuando volví había muy buenos jugadores como Amaya, Mario y Paulao. Era complicado regresar porque el equipo estaba teniendo buenos resultados. Era normal que el míster contara con los mismos. Luego, a partir de enero, tuvimos la Liga y la Copa, pero en la Liga perdimos contra el Atleti y también con el Rayo, lo que me hizo salir del equipo.

                              -¿Se fija algún objetivo personal?

                              -Quiero jugar más, quiero jugar bien y también marcar goles, porque me da confianza. Además, quiero conocer ese sentimiento de marcar un gol... en el Villamarín, por favor (sonríe).

                              -Reto importante...

                              -Sí, pero el año pasado contra el Granada puse mi cara en el palo y no marqué; fue una desilusión.

                              -Y, en cuanto al grupo, ¿qué espera?

                              -Espero que sigamos así, que nuestro nivel vaya a más. El año pasado fue una temporada increíble. Si hubiéramos ganado al Mallorca o del Granada en el Villamarín podríamos haber entrado en Liga de Campeones.

                              -¿Qué tal los fichajes?

                              -Bien, se han adaptado al grupo. Trabajan bien, son jóvenes y son buenos, por eso creo que va a dar un mejor nivel a la plantilla.

                              -¿Alguno que le haya sorprendido?

                              -Cedrick está muy rápido.

                              -Se fue Beñat y ha llegado Verdú...

                              -Parece el mismo jugador. Ténicamente es fuerte y con gran visión de juego. Creo que va a ayudar mucho. No sé si tiene presión, no creo, pero va a ser importante.

                              -Y, hablando de fichajes, el míster pide otro central.

                              -Normal. En cada equipo en el que he jugado, he visto cuatro centrales. Mire el año pasado, que tuvimos muchos lesionados. Es normal que busquen otro.

                              -¿Vería normal un quinto?

                              -Eso es cosa del míster. Yo me centro en hacer mi trabajo.

                              -¿Ilusiona la Liga Europa?

                              -Es muy positiva. Ahora no vamos a entrenar todos los días, sino que vamos a jugar cada tres. Eso es mejor. La plantilla va a ir al máximo, porque es una competición muy interesante.

                              -¿Pueden llegar lejos?

                              -Sí, pero la Liga es muy importante. Si bajamos y llegamos a los cuartos de final de la Liga Europa, a mí no me vale. Yo quiero quedarme tranquilo en la Liga y disfrutar de Europa.

                              -Pues en la Liga se empieza en el Bernabéu...

                              -Es duro, pero no pasa nada. Debemos ir allí e intentar volver con puntos.

                              -¿Con gol suyo?

                              -Si marco y ganamos 0-1 no estaría mal (risas).



                              Fuente: Al final de la Palmera
                              Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 19/07/13, 09:29:06.

                              Comentario


                              • Re: Perquis

                                Quizá Amaya haya destacado más esta temporada y Paulao un poco más flojo, pero no veo a ninguno de los 3 centrales mejor que los otros. No sabría decir cuál es la pareja ideal. Lo que sí creo es que si se ficha a un central zurdo, éste debe jugar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X