Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Number1Sport, Athletic y Betis negocian por Beñat

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Posible operación Wolfsburgo-Betis: 10-12 millones y 2 jugadores

    Mi opinión. Beñat tiene 26 años, le quedan dos de contrato. Si no quiere renovar (al mismo salario q Rubén, siendo de los mejores pagados de la plantilla, según nuestras posibilidades), y quiere esperar a salir libre dentro de dos años, pues el sabrá. Cobrará en dos años 300.000 € y saldrá con 28 takos a ganar pasta.
    Pero ¿Y esos dos años? Siendo convocado por la selección y viendo como Cañas, su Compi de piso, renueva por mas pasta q la q el cobra?
    Creo que renovará, cobrará lo máximo q le puede pagar el Betis y después lo venderemos sin tantas prisas y con buen rollo por parte de todos (el club y el agradecimiento del jugador).
    Repito, mi opinión!! (y mi deseo)

    Comentario


    • Re: El Betis negocia con el Wolfsburgo, sin acuerdo, Y Beñat no quiere renovar

      Originalmente publicado por xxbetikoxx Ver Mensaje
      Comentan que ayer salió de fiesta junto a Cañas en Bilbao. Ya se acabo la melancolía. Puede venirse tranquilo.
      lo unico que es cierto en este hilo es que Beñat y Cañas son pareja de hecho

      Comentario


      • Ajola sea lo que Elías dice. Menuda alegría.

        Comentario


        • Re: El Betis negocia con el Wolfsburgo, sin acuerdo, Y Beñat no quiere renovar

          Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
          Simone, te lo digo de corazon: muchacho, sea quien sea tu fuente, dile que te deje ya en paz, porque si tiramos de "hemeroteca foril" nos encontramos con mil mensajes premonitorios tuyos basados en "lo que te cuentan" que ni se asoman a la realidad...

          No lo digo por polemizar, es que hace ya tiempo que cuando veo tu nick y das una noticia "de tus fuentes" directamente pienso...ya estamos otra vez!!!

          Al igual que tu lo haces, yo tan solo expreso una opinion y es sincera, sin animo de polemizar haz autocritica, mira hacia atras y dime cuantas veces tus informaciones han cuajado...porque no solo no cuajan sino que bien pareciera por lo raras que son algunas, que alguien te esta tomando el pelo...
          "vogel", a ver , ¿has visto la noticia sobre Jiracek?... ¿la he inventado yo?... esta claro que no, porque hoy mismo sale en varios medios, entonces, ¿a que viene esto?... veo una falta de respeto por tu parte en tus palabras, primero que no se que confianza te tomas para dirigirte a mí con la palabra "muchacho", yo le llamo muchacho a las personas dependiendo de su edad, a los mayores por respeto les hablo de usted. EMPECEMOS POR AHÍ, parece ser que te caigo bien, pues ya sabes... si tienes algún problema te diriges a un moderador y le expones tus quejas sobre mi.

          Comentario


          • Re: Posible operación Wolfsburgo-Betis: 10-12 millones y 2 jugadores

            Originalmente publicado por ahiestaertio Ver Mensaje
            Mi opinión. Beñat tiene 26 años, le quedan dos de contrato. Si no quiere renovar (al mismo salario q Rubén, siendo de los mejores pagados de la plantilla, según nuestras posibilidades), y quiere esperar a salir libre dentro de dos años, pues el sabrá. Cobrará en dos años 300.000 € y saldrá con 28 takos a ganar pasta.
            Pero ¿Y esos dos años? Siendo convocado por la selección y viendo como Cañas, su Compi de piso, renueva por mas pasta q la q el cobra?
            Creo que renovará, cobrará lo máximo q le puede pagar el Betis y después lo venderemos sin tantas prisas y con buen rollo por parte de todos (el club y el agradecimiento del jugador).
            Repito, mi opinión!! (y mi deseo)
            De eso nada, 19 de febrero de 1987 (25 años).

            Comentario


            • Re: Posible operación Wolfsburgo-Betis: 10-12 millones y 2 jugadores

              Lo que yo no entiendo, es porqué hay gente que le da tanto coraje que otros den información. Si luego es falsa o es una trola quedan en evidencia y ya está.

              Comentario


              • Re: Posible operación Wolfsburgo-Betis: 10-12 millones y 2 jugadores

                Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                De eso nada, 19 de febrero de 1987 (25 años).
                Es como mi padre cuando me mete la bronca, que me pone 1 año mas.

                Comentario


                • Re: Posible operación Wolfsburgo-Betis: 10-12 millones y 2 jugadores

                  Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  De eso nada, 19 de febrero de 1987 (25 años).
                  ZAS!!
                  Editado por última vez por sentimiento_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/2754-sentimiento_verdiblanco en 20/08/12, 21:06:24.

                  Comentario


                  • Re: Posible operación Wolfsburgo-Betis: 10-12 millones y 2 jugadores

                    Originalmente publicado por ahiestaertio Ver Mensaje
                    Mi opinión. Beñat tiene 26 años, le quedan dos de contrato. Si no quiere renovar (al mismo salario q Rubén, siendo de los mejores pagados de la plantilla, según nuestras posibilidades), y quiere esperar a salir libre dentro de dos años, pues el sabrá. Cobrará en dos años 300.000 € y saldrá con 28 takos a ganar pasta.
                    Pero ¿Y esos dos años? Siendo convocado por la selección y viendo como Cañas, su Compi de piso, renueva por mas pasta q la q el cobra?
                    Creo que renovará, cobrará lo máximo q le puede pagar el Betis y después lo venderemos sin tantas prisas y con buen rollo por parte de todos (el club y el agradecimiento del jugador).
                    Repito, mi opinión!! (y mi deseo)
                    Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                    De eso nada, 19 de febrero de 1987 (25 años).
                    ZAS!!

                    Comentario


                    • Re: Posible operación Wolfsburgo-Betis: 10-12 millones y 2 jugadores

                      Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
                      Es como mi padre cuando me mete la bronca, que me pone 1 año mas.
                      jajaja sí sí, los años vienen y van según convenga al que lo diga jajajaja

                      (aunque en este caso creo que el forero se ha equivocado sin mayor importancia).

                      Comentario


                      • Re: Posible operación Wolfsburgo-Betis: 10-12 millones y 2 jugadores

                        Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                        Lo que yo no entiendo, es porqué hay gente que le da tanto coraje que otros den información. Si luego es falsa o es una trola quedan en evidencia y ya está.
                        ¿Quien queda en evidencia? el forero o la fuente de la cual sale la noticia, porque por esa regla, cuantos nombre de jugadores han salido en la web y luego nada de nada. Lo que no se puede es faltar al respeto, como hacen algunos por aquí.

                        Comentario


                        • Re: Posible operación Wolfsburgo-Betis: 10-12 millones y 2 jugadores

                          No hay operación que valga, o cláusula o nada!!

                          Comentario


                          • Re: Posible operación Wolfsburgo-Betis: 10-12 millones y 2 jugadores

                            Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                            ¿Quien queda en evidencia? el forero o la fuente de la cual sale la noticia, porque por esa regla, cuantos nombre de jugadores han salido en la web y luego nada de nada. Lo que no se puede es faltar al respeto, como hacen algunos por aquí.
                            Creo simone que nadie te ha faltado el respeto por aqui, en cambio tú sí a la inteligencia de todos los foreros cuando nos disponemos a leer el nombre de Diego en la inclusión por el fichaje del vasco, para reir y no echar gota!!

                            Comentario


                            • Re: El Betis negocia con el Wolfsburgo, sin acuerdo, Y Beñat no quiere renovar

                              Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                              Este hombre es fiable?...


                              Pepe Elias
                              @Pepelias17

                              Beñat sólo saldrá del #Betis si alguien paga su cláusula de rescisión (20 millones de euros). Luego os doy más detalles
                              Es de el correo de andalucía, medio bastante fiable dentro de lo que cabe. Creo que no anda mal encaminado,para que venderlo por 10 millones, si mejorandole el contrato (sin pasarte del tope salarial) lo puedes vender por el doble el año que viene. Quedó muy claro en San Mames que va en clara mejoría.

                              Comentario


                              • Re: Posible operación Wolfsburgo-Betis: 10-12 millones y 2 jugadores

                                Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
                                Creo simone que nadie te ha faltado el respeto por aqui, en cambio tú sí a la inteligencia de todos los foreros cuando nos disponemos a leer el nombre de Diego en la inclusión por el fichaje del vasco, para reir y no echar gota!!
                                Eso es lo normal no? si ries y te meas a la vez posiblemente tengas un problema de vejiga..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X