Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Number1Sport, Athletic y Betis negocian por Beñat

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis negocia con el Wolfsburgo, sin acuerdo, Y Beñat no quiere renovar

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    3 veces el precio de beñat es 30.
    solo que el zorro dice 3 veces el precio de beñat+el precio inicial de beñat.
    sin esa coletilla que te resalto en negrita no es correcto.
    que no se refiera a la valía de javi da igual. es una operación con dos datos y una incognita.
    10x4=40.
    10 lo que vale beñat.
    4 las veces de más que pagas por javi
    40 el resultado.
    ¿cuanto va a pagar el bayern?... exactamente 40.

vosotros lo haceis así...mucho más complicado
    10 vale beñat... ahora pago esos 10 tres veces y a ese resultado le sumo otra vez el precio de beñat...que da también cuarenta.
    donde fallas es en el enunciado. porque 3 veces más sin nada más detrás que lo aclare, de toda la vida de dios, es multiplicar por 3.
    La valia de javi martinez es de 4 veces respecto a beñat- Eso es correcto.
    Pero por javi se paga 3 veces MAS, el precio d bañat.Eso tambien es corecto.
    Por que los alemanes daran 10 kilos,y el bilbao li dira:Aqui falta 3 paquetitos de 10 kilos MAS.

Comentario

• Re: El Betis negocia con el Wolfsburgo, sin acuerdo, Y Beñat no quiere renovar

Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
      Zlatan no entiendo, que me quieres decir.
      Que decir que el Betis aceptaría 10 millones + Jiracek + Diego es una paparrucha. Es como si yo digo que el Betis aceptaría 10 millones + Messi por Beñat. Hablar por hablar...

Comentario

Tenéis que estudiar más matemáticas, o al menos dejad ya de poneros en evidencia en el foro con este tema, por favor.

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
          Segun Canal Sur, Beñat pide 2M al año...Mucha tela no?
          Yo 1,5 sí que le pagaba.

Comentario

• Re: Posible operación Wolfsburgo-Betis: 10-12 millones y 2 jugadores

Si es cierto lo de Beñat por 10 kilos + 2 jugadores uno media punta y otro central, con la casi inminente llegada de Perquis, eso dice L'equipe periodico de cierto prestigio en francia tendriamos 2 centrales nuevo, y un media punta con los 10 kilos que se kedarian en 7 o algo asi ¿que hacemos? ¿Buscar un Beñat improvisado en cantera? ¿que puesto se reforsarian? Esto me esta sacando de quisio..tan dificil seria tener ya plantilla casi cerrada solo a falta de un detallito?..en fin..

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
              Que decir que el Betis aceptaría 10 millones + Jiracek + Diego es una paparrucha. Es como si yo digo que el Betis aceptaría 10 millones + Messi por Beñat. Hablar por hablar...
              A ver Zlatan, para ti puede ser una paparrucha, para mi también, pero es lo que me entero y puede ser que al final tengamos que reconocer que la paparrucha era cierta, quien sabe.

Comentario

No me creo que Beñat pida 2 millones, y si los pide, es que no quiere renovar, pues sabe que el Betis no puede pagarle eso.

Comentario

Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                  A ver Zlatan, para ti puede ser una paparrucha, para mi también, pero es lo que me entero y puede ser que al final tengamos que reconocer que la paparrucha era cierta, quien sabe.
                  ¿Pero cómo va a querer el Betis a un tío que cobra cinco kilos limpios como Diego? Por favor, compañero...

Comentario

Para que nos enteremos de una vez... Beñat tiene que salir del BETIS porque es prioritaria la economía del club, ante todo rebajaríamos la deuda, equilibraríamos el equipo y ya sabemos que si Beñat se queda hay que pagarle mas, dicen que 2 mll. creo que el jugador se conformaría con mucho menos, pero el mejor recurso es venderlo a los alemanes pero como pide el BETIS, 20mll. o 10 + Jiracek, lo de Diego me da igual, ya que con 5 mll. me traigo un central bueno, en el medio tenemos a Sergio y Nono.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      ¿Pero cómo va a querer el Betis a un tío que cobra cinco kilos limpios como Diego? Por favor, compañero...
                      Compañero, no lo digo yo, yo solo informo, lo de Diego es otra cosa, Diego es para At Madrid a cambio de Geromel, pero eso me temo que se a esfumado... el At Madrid lo único que hace aquí es utilizar al Betis para recuperar a Diego, ¿lo entiendes? por eso fichan a Geromel, para hacernos la jugada.

Comentario

• Re: Posible operación Wolfsburgo-Betis: 10-12 millones y 2 jugadores

pues a mi jiracek me encanta, y podria jugar con ruben perez en el doble pivote perfectamente... Beñat es muy importante, pero o se vende ahora o se nos va gratis en verano... yo optaría por venderlo, jiracek, un central ,y con parte del dinero , fichar otro mediocentro. (Iborra me encataría personalmente, pero lo veo dificil, es medio levante).

Comentario

Originalmente publicado por Hadzibegic
                          Veo que seguis con las ***** mentales, en fin. ¿Alguien con dos dedos de frente cree que podemos fichar a Diego, en serio? ALUCINO. Si lo primero para fichar a Diego habria que dar 10 millones + Beñat que no os enterais que Diego es mucho mejor jugador que Beñat, pero nada seguid en vuestros mundos de la piruleta.

Otra cosa, Beñat no vale 20 millones, Beñat vale 12 millones aprox. pero al igual que Javi Martinez vale 25 mill. aprox. el Athletic pide su clausula de 40 y estan en su derecho, cosa que nosotros tambien estamos en nuestro derecho de pedir su clausula.

Pero repito lo que es el VALOR REAL de Beñat no es mas de 12 millones y esa es la REALIDAD, e insisto de nuevo no confundir su VALOR REAL con que el club este obligado a sacar el mayor dinero posible y si es la clausula mejor.
                          Lee antes de opinar, ¿quien dice que Diego sea para el Betis?
                          el At Madrid ficha a Geromel pero no quiere decir que valla a jugar en su equipo.

Tu te crees que no se lo que cobra Diego?....

Comentario

pues a mi jiracek me encanta, y podria jugar con ruben perez en el doble pivote perfectamente... Jiracek, un central ,y con parte del dinero , fichar otro mediocentro. (Iborra me encataría personalmente, pero lo veo dificil, es medio levante).

Resumiendo, el betis no puede darle 2 millones al año a Beñat... así que o se vende ahora, o se malvende en invierno, o en verano se va libre...

PD: lo de Diego puede ser que lo haya ofrecido el Wolfsburgo, que está loco x deshacerse de él, pero si es así no conocen la situación del Betis, un tío que cobra 5 kilos al año...

Comentario

Sino se ha hablado para renovarle antes ha sido por dejadez total o por ansias de coger dinero rápido por alguna razón y ahora se han encontrado el pastel Bosch,Guillén o quien sea de que el jugador SUPUESTAMENTE pide mucho dinero...que eso hay que comprobarlo.

Renovación ya!.

Comentario

Beñat si que es insustituible y se merece cobrar lo que sea, no como el morenito del Amazonas, que se creia Toure Yayá.

A mí Jiraçek no me gusta, pero es que la oferta de 10 millones me parece flojita quedándole 2 años de contrato; si le quedara 1 pues sí, pero dos... yo por menos de 15 no empezaria a escuchar nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X