Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Number1Sport, Athletic y Betis negocian por Beñat

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Magath presiona al Wolfsburgo para que suba la oferta por Beñat

No negociará por menos de 15 millones
    El Wolfsburgo ya sube a 15,5

• Los alemanes lanzan una última oferta que por ahora no es aceptada

D. P. • Sevilla 24/08/12 - 12:37.
    • imprime
    • envía
    • 68

El interés que está poniendo Magath en contar con Beñat para su proyecto al frente del Wolfsburgo no es cualquier cosa. Tras la negativa del Betis a negociar por cualquier cifra que sea menor de 15 millones, ayer por la tarde se apuntaba en fuentes cercanas al club alemán que se había abierto una nueva ofensiva por 15,5.
    El Betis, sin embargo, no termina de verlo claro. El principal problema reside en que el Wolfsburgo quiere pagar parte en dinero y parte en jugadores. Los nombres que se han puesto encima de la mesa son los del centrocampista Jiracek, al que pretende el Hamburgo, y el central Felipe Lopes. Los números en los que ahora se está moviendo el Wolfsburgo se acercan y mucho a la tasación que desde el Betis se ha hecho de Beñat.
    Sin embargo, el hecho de que el fichaje de Perquis se encuentre en la recta final hace que la opción de Lopes quede prácticamente desestimada. El brasileño está valorado en tres millones, mucho más de los 750.000 que va a pagar el Betis por el polaco.
    El club verdiblanco quiere dinero contante y sonante. La única opción que podría ser valorada es la de Jiracek, puesto que se desenvuelve en una posición parecida a la de Beñat y está claro que el Betis debería firmar un futbolista de las características del vasco si éste se acaba marchando del equipo.
    En la plantilla ya está Nono, al que muchos ven como relevo natural de Beñat. Sin embargo, a pesar de las buenas sensaciones que transmite el portuense, el club no puede venderle a su afición que deja salir a la estrella Beñat y no trae a nadie en su puesto.

Me da que nos vamos a quedar sin Beñat.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje

No negociará por menos de 15 millones
      El Wolfsburgo ya sube a 15,5

• Los alemanes lanzan una última oferta que por ahora no es aceptada

D. P. • Sevilla 24/08/12 - 12:37.
      • imprime
      • envía
      • 68

El interés que está poniendo Magath en contar con Beñat para su proyecto al frente del Wolfsburgo no es cualquier cosa. Tras la negativa del Betis a negociar por cualquier cifra que sea menor de 15 millones, ayer por la tarde se apuntaba en fuentes cercanas al club alemán que se había abierto una nueva ofensiva por 15,5.
      El Betis, sin embargo, no termina de verlo claro. El principal problema reside en que el Wolfsburgo quiere pagar parte en dinero y parte en jugadores. Los nombres que se han puesto encima de la mesa son los del centrocampista Jiracek, al que pretende el Hamburgo, y el central Felipe Lopes. Los números en los que ahora se está moviendo el Wolfsburgo se acercan y mucho a la tasación que desde el Betis se ha hecho de Beñat.
      Sin embargo, el hecho de que el fichaje de Perquis se encuentre en la recta final hace que la opción de Lopes quede prácticamente desestimada. El brasileño está valorado en tres millones, mucho más de los 750.000 que va a pagar el Betis por el polaco.
      El club verdiblanco quiere dinero contante y sonante. La única opción que podría ser valorada es la de Jiracek, puesto que se desenvuelve en una posición parecida a la de Beñat y está claro que el Betis debería firmar un futbolista de las características del vasco si éste se acaba marchando del equipo.
      En la plantilla ya está Nono, al que muchos ven como relevo natural de Beñat. Sin embargo, a pesar de las buenas sensaciones que transmite el portuense, el club no puede venderle a su afición que deja salir a la estrella Beñat y no trae a nadie en su puesto.

Me da que nos vamos a quedar sin Beñat.
      Que buena foto de Beñat...está tela de gracioso...ni Camarón de la Isla en sus mejores momentos

Comentario

• Magath presiona al Wolfsburgo para que suba la oferta por Beñat

Antes de firmar al central y a Nosa lo veía claro, vender a Beñat. Pero habiendo traído ya a los dos, que hacemos con los jugadores esos?. Incluso si me apuras con los 15 kilos.

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
          Antes de firmar al central y a Nosa lo veía claro, vender a Beñat. Pero habiendo traído ya a los dos, que hacemos con los jugadores esos?. Incluso si me apuras con los 15 kilos.
          Ya le encontrarán utilidad a lo que no vaya destinado al convenio

Comentario

Yo creo que el Betis lo tiene claro, claúsula o nada. Más que nada porque tienen que ir a por otro futbolista de igual calidad a muy pocos días de cierre, y es un imposible.

El pago de la claúsula les daría tiempo extra para un recambio. El tiempo que dan, no lo sé. Supongo que 1 mes más.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              Yo he sido partidario de vender a Beñat este verano porque creo que puede hacerse un equipazo reinvirtiendo ese dinero bien; pero con la liga empezada, a una semana del cierre del mercado sin tiempo para reaccionar y con casi todas las posiciones del equipo bien cubiertas para este año, sería una pena perderlo ahora.

Renovarlo y pagarle bien prometiéndole que el año que viene si hay ofertas se escucharán, que se siga revalorizando y que vaya alternandose con Nono que será su sucesor (le tengo mucha fe a este chaval pero le faltan minutos para darle todo el peso ya) y el año que viene ya veremos

La p.utada sería que el 31 por la noche el Athletic depositara la cláusula como hizo el Barsa con Rivaldo sin poder movernos en el mercado ya...
              No nos engañemos, el Betis para crecer necesitará en los próximos años hacer buenas ventas y Beñat por 15 kilos lo es.

Ademas en su puesto tenemos a Nono, Sergio y Carlos García

La unica pega es el poco tiempo que tendríamos para reforzar el equipo con la planificación ya casi completada y con poco margen para negociar un posible refuerzo sin que se nos suban a la parra a sabiendas que acabamos de ingresar 15 kilos.

Por ello creo que la mejor opción sería como comentan algunos ofrecerle una mejora de contrato con la promesa de escuchar ofertas el año que viene.

Comentario

Originalmente publicado por don antol Ver Mensaje
                No nos engañemos, el Betis para crecer necesitará en los próximos años hacer buenas ventas y Beñat por 15 kilos lo es.

Ademas en su puesto tenemos a Nono, Sergio y Carlos García

La unica pega es el poco tiempo que tendríamos para reforzar el equipo con la planificación ya casi completada y con poco margen para negociar un posible refuerzo sin que se nos suban a la parra a sabiendas que acabamos de ingresar 15 kilos.

Por ello creo que la mejor opción sería como comentan algunos ofrecerle una mejora de contrato con la promesa de escuchar ofertas el año que viene.
                El tema es que tal como lo explica Marca no son 15 kilos en dinero limpio, sino dinero + un par de jugadores por valor de 15 millones.
                Con esas condiciones yo también apostaría por la renovación de Beñat.

Comentario

Originalmente publicado por Kronso-Lee Ver Mensaje
                  El tema es que tal como lo explica Marca no son 15 kilos en dinero limpio, sino dinero + un par de jugadores por valor de 15 millones.
                  Con esas condiciones yo también apostaría por la renovación de Beñat.
                  Ome, si fueran dos laterales buenos....

Comentario

El problema es que esa posible oferta de 15,5 no es tan bonita como parece,veamos:

- El Wolfsburgo tasa a Felipe en 3 kilos y a Jiracek en 4,5.Por lo tanto ofrecen en cash "solo" 8 kilos.

A 15 kilos en cash no van a llegar casi con total seguridad.

Comentario

15,5 millones netos es para venderlo, pero incluyendo jugadores es una mier.., por estar en el Wolfburgo no tienen que ser bueno, nos puede salir la jugada como la venta de Oliveira al Milan y Vogel de regalo

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                        Ome, si fueran dos laterales buenos....
                        No creo que se vayan a portar tan bien

Si es 100% fiable la información se habla de Jirasek al que sólo he seguido en la Eurocopa y que no me parece que cubriese el puesto que dejaría Beñat, pero ¿alguien conoce a Felipe Lopes?

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                          El problema es que esa posible oferta de 15,5 no es tan bonita como parece,veamos:

- El Wolfsburgo tasa a Felipe en 3 kilos y a Jiracek en 4,5.Por lo tanto ofrecen en cash "solo" 8 kilos.

Así sí me suena. Pues que la pelen los alemanes.

Comentario

Originalmente publicado por Kronso-Lee Ver Mensaje
                            No creo que se vayan a portar tan bien

Si es 100% fiable la información se habla de Jirasek al que sólo he seguido en la Eurocopa y que no me parece que cubriese el puesto que dejaría Beñat, pero ¿alguien conoce aFelipe Lopes?
                            No, yo conozco a Felipe Gonzalez

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje

Para el Betis sería infinitamente mejor cobrar por Beñat 8 millones + 2 buenos jugadores (y no hablo de esos dos porque no los conozco, estoy generalizando) que venderlo por 15 millones. Con la primera opción el concurso se lleva casi la mitad de dinero que si se vendiera por la segunda opción.

Comentario

Si nos dan 15,5 en Cash y aparte a Jiracek yo firmaba. jaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X