Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adrián

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Adrián

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
    Después de lo que hizo en el derbi, el muchacho se desahoga con unas declaraciones en Canal sur donde comenta que " es curioso que el balón del saque de centro acabe en mis pies", para justiifcar su fallo en el primero; pero no dice nada del segundo, ni del saque con la mano en el cuarto....
    Adrián estás mejor calladito y no debe ponerse más la camiseta del Betis por muy canterano y bético que sea.
    Que fuerte.....ahora se queja de eso, cuando llevamos asi 3 años, que le hubiera dicho a Mel cuando le dio la oportunidad de jugar que el no jugaba asi...que pusiera a otro, que facil es decir esto despues de que se cargara el partido...que facil...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Que fuerte.....ahora se queja de eso, cuando llevamos asi 3 años, que le hubiera dicho a Mel cuando le dio la oportunidad de jugar que el no jugaba asi...que pusiera a otro, que facil es decir esto despues de que se cargara el partido...que facil...
      Ahora diran que esas palabras va pa sus compañeros, y antes era mel quien hacia que los jugadores obedecian a su entrenador que decia que las mandase ahi, lo veo venir xD

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
        Ahora diran que esas palabras va pa sus compañeros, y antes era mel quien hacia que los jugadores obedecian a su entrenador que decia que las mandase ahi, lo veo venir xD
        Es que el no le podia pegar para arriba, o darse la a Mario o a Alex...la opcion era devolversela a Reyes....y flojita....

Comentario

Ademas....en el segundo...pfffff, es que paso de volver a comentar los goles.

Y la que falla Negredo por que este sale corriendo a por el balon cuando estaba claro que llegaba tarde....si es que...y esos despejes que dejas el balon ahi en el area pequeña...

Adrian...POR QUE NO TE CALLAS?
          Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 22/11/12, 09:45:40.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
            Es que el no le podia pegar para arriba, o darse la a Mario o a Alex...la opcion era devolversela a Reyes....y flojita....
            Lo mas normal es pegarle arriba.

Como sea titular que opinaras de mel jajaja xD.

Porque por exactamente lo mismo sento a fabricio.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
              Lo mas normal es pegarle arriba.

Como sea titular que opinaras de mel jajaja xD.

Porque por exactamente lo mismo sento a fabricio.
              Si lo pone de titular lo criticare, igual que cuando pone a Pereira, o igual que si pone a Nelson.

Comentario

A callar Adrian!!!! Encima que no pidieron perdón en conjunto empiezan a hablar...a callar y a trabajar jo.der.

Comentario

Trabajar y callar, lo mejón.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                    Después de lo que hizo en el derbi, el muchacho se desahoga con unas declaraciones en Canal sur donde comenta que " es curioso que el balón del saque de centro acabe en mis pies", para justiifcar su fallo en el primero; pero no dice nada del segundo, ni del saque con la mano en el cuarto....
                    Adrián estás mejor calladito y no debe ponerse más la camiseta del Betis por muy canterano y bético que sea.
                    Yo no creo que con eso justifique nada, porque él mismo sabe que es injustificable, que falló y punto. Es una crítica hacia sus compañeros y tampoco creo que deba. Esas cosas de puertas para dentro. Pero entiendo que esté enfadado con el tema, el balón no debe acabar en su área y en su pierna mala tan pronto.
                    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 22/11/12, 16:39:31.

Comentario

faltan datos

Comentario

Adrián cumple 26 años el 1 de Enero, resulta poco creíble que con esa edad no haya demostrado antes que era un portero de primera división.

Si tu pones a un portero de segunda o segunda B a jugar en primera, se come el partido y puede que tenga uno o dos partidos buenos. Luego, poco a poco, irá demostrando su nivel.

Comentario

Ponga al portero que ponga Mel va a ser criticado...no será que no dan el nivel?
                          Por cierto para mi el titular es Adrián,aún después de lo del derbi. Si hemos aguantado las 2.000.000 de cantadas de Casto y sus otras tantas chulerías,porque no vamos a aguantar ahora a Adrián con 5 o 6 años menos y por tanto un margen de proyección infinitamente mayor? Lo siento es que con estas cosas es que me indigno.

Comentario

Yo lo que me pregunto es, estamos tiesos si, pero no cuesta lo mismo un portero bueno que tres malos? Para que queremos tres porteros si son a cada cual peor... Mira que he defendido e intentado confiar en los 3, cada uno en su momento, esta temporada los 3 han tenido sus oportunidades pero NINGUNO ha demostrado estar a la altura.

No quiero echarle TODA la culpa a Adrián del derbi porque ninguno jugó bien ni le echó lo que tenía que echar, pero CREO que seguramente si no mete Adrián esa gamba en el segundo 13 el partido y el ánimo de los jugadores (tanto los nuestros como los de ellos) y el desarrollo del partido podría haber sido distinto...

Comentario

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
                              Yo lo que me pregunto es, estamos tiesos si, pero no cuesta lo mismo un portero bueno que tres malos? Para que queremos tres porteros si son a cada cual peor... Mira que he defendido e intentado confiar en los 3, cada uno en su momento, esta temporada los 3 han tenido sus oportunidades pero NINGUNO ha demostrado estar a la altura.

No quiero echarle TODA la culpa a Adrián del derbi porque ninguno jugó bien ni le echó lo que tenía que echar, pero CREO que seguramente si no mete Adrián esa gamba en el segundo 13 el partido y el ánimo de los jugadores (tanto los nuestros como los de ellos) y el desarrollo del partido podría haber sido distinto...
                              Es que no son tan malos como se pretende hacer ver. Tanto Casto como Adrián yo creo que han sido porteros de la jornada, Adrián seguro, y en dos ocasiones.

Pues a mí no me queda ninguna duda de que el partido se hubiera perdido de forma parecida. El equipo no estaba para competir. Llegó un balón al área en el segundo 10 y hubieran llegado muchos durante los primeros minutos.

O nuevamente Adrián el portero de la jornada o el equipo perdía. Los jugadores de campo también deben colaborar un poquito... Bien que esta vez Adrián ha sido de los peores, o el peor... Pero cualquiera puede fallar, y luego no te tienen que golear... Es verdad que se queda a media salida con Fazio, pero es que en esa jugada el fallo es de la defensa, Adrián no puede llegar nunca a ese balón... En el cuarto gol él saca rápido y son los compañeros los que no recogen la bola... En el tercer gol él hace un paradón y luego Nelson facilita el gol... Y el partido de Paulao... Si es que el equipo no le ayudó lo más mínimo.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                                Es que no son tan malos como se pretende hacer ver. Tanto Casto como Adrián yo creo que han sido porteros de la jornada, Adrián seguro, y en dos ocasiones.

Pues a mí no me queda ninguna duda de que el partido se hubiera perdido de forma parecida. El equipo no estaba para competir. Llegó un balón al área en el segundo 10 y hubieran llegado muchos durante los primeros minutos.

O nuevamente Adrián el portero de la jornada o el equipo perdía. Los jugadores de campo también deben colaborar un poquito... Bien que esta vez Adrián ha sido de los peores, o el peor... Pero cualquiera puede fallar, y luego no te tienen que golear... Es verdad que se queda a media salida con Fazio, pero es que en esa jugada el fallo es de la defensa, Adrián no puede llegar nunca a ese balón... En el cuarto gol él saca rápido y son los compañeros los que no recogen la bola... En el tercer gol él hace un paradón y luego Nelson facilita el gol... Y el partido de Paulao... Si es que el equipo no le ayudó lo más mínimo.
                                De verdad me estás intentando justificar el partido de Adrián en el derby?? Yo sólo recuerdo que hizo una buena parada en la que le saca a Reyes de debajo de los palos con la pierna (que en la misma jugada dejó el balón muerto en el área), después fué un flan todo el partido, en el minuto seis si no recuerdo mal fue a comprar tabaco o pistachos no lo recuerdo bien y Negredo falló a puerta vacía...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X