Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adrián

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Adrián

Las intervenciones de Adrián en los últimos dos partidos, sobre todo el derby, han sido malísimas. Dicho esto habría q decidir q hacer. Esta claro que hay q fichar un portero para el año q viene, pero en Diciembre? No podemos equivocarnos otra vez y seguir igual. Adrián tiene buenas hechuras de portero y yo aún, teniendo en cuenta lo que hay, aún lo daba más partidos para valorar si tenemos q fichar uno o dos porteros.

Comentario

Me sorprendió cuando salio este chico,por que escuchaba a gente que seguía el filial,decir que era malisimo.Entonces me dije,con 25 años creo tiene ya ¿que a pasado? nadie en el betis a sabido verlo,o son dos,tres partido que le acompaño la suerte.
      Busquen portero.

Comentario

mejor que se marche al brujas con cañas,lo siento mucho pero el santo de este chaval le a durado muy poco,vaya papeleta que tenemos con los porteros.

Comentario

Me ha engañado totalmente. Empezó a jugar realmente bien, ya después contra el Granada se empezó a ver al verdadero Adrián, y después de lo de ayer...

Adrián=Casto

Comentario

Vamos a aclarar una cosa , en el primer la cosa no es que falle , no es que le de al cesped , no es que estuviera presionado , no es
            que le botara la pelota , no fue un error sin mala intención NO .

El balón va donde el quiere que vaya con el interior , en el primer balon de un derbi , el balon no le hace ningun extraño , ni bote ,
            ni nada , solo que le da de sobrado , como el que esta en una pachanga , sin ganas , con la caraja , sin sangre....
            una negligencia a sabiendas e imperdonable que lo condena de por vida.

Ademas lo remato regalando el cuarto gol con un saque con la mano al contrario con el equipo saliendo , con la mano , que es más
            precisa , con la que habia liado ya .... otra vez de sobrado , como ese compañero chufla de pachanga .....

Imperdonable , su negligente actitud , ha manchado su presencia para siempre , y asi cada segundo que este en el club es un insulto al escudo , a la camiseta y al beticismo.

El y todos los demas por dignidad deberian marcharse.

Comentario

De sobrado,CON LA PIERNA MALA.Encima,dias antes reconocia en una publicacion que con esa pierna no se le daba bien.
              En un derbi,vamos por favor.Pero no fue la unica jugada,hizo 5 o 6 fallos clamorosos.

Comentario

Pues yo seguiría apostando por Adrián, ¿o vamos a volver al error de poner a Casto o Fabricio?, ¿así vamos a estar siempre? Todos han fallado y han tenido segundas y hasta terceras oportunidades, ¿por qué no se le va a dar a este chaval? Tuvo un mal partido, le puede pasar a cualquiera, pero estoy seguro de que aprenderá de esos errores y que el chaval no volverá a cometer los mismos fallos.
                Editado por última vez por Robert91utrera; https://www.betisweb.com/foro/member/5389-robert91utrera en 20/11/12, 14:45:10.

Comentario

Yo creo que estaba cagado, yo lo estaría si fuera mi primer derby y tuviera miles de personas gritándome. Cuando uno esta cagado y le tiemblan las piernas, lo mismo la mandas a preferencia que al delantero contrario. Lo malo es que no le dio tiempo ni a adaptarse. Primer balón, gol y como un flan hasta el final. Yo no veo dejadez, chulería o desidia como dicen algunos por aquí.

Para mi el partido acaba a los 20 segundos, se convierte en un flan andante, se carga el partido por completo, no sale en el segundo gol y regala el cuarto. Hay un plano despues del segundo gol que se le ve la cara y tiene panico, no miedo, panico. Para mi el partido se lo carga Adrián y Nelson colabora con el tercero.

Dicho esto lo pondría de nuevo contra el Madrid. Tampoco hay que rasgares las vestiduras, veo más culpable a Mel por el planteamiento y los cambios que a Adrián.

En la palangana no se volverán a ver en una de estas en su vida, el nuestro es el mejor regalo que le han hecho en años. Son una ****** de equipo y se van a la siguiente jornada remontados como una cometa.
                  Editado por última vez por Donp; https://www.betisweb.com/foro/member/2522-donp en 20/11/12, 15:45:56.

Comentario

Si con la edad que tiene no esta capacitado ni preparado para afrontar un derdy...mejor que se dedique a otra cosa, que pasara cuando juguemos alguna final (si la jugamos algun dia) o juguemos partidos mas importantes que un derby...

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                      Yo creo que estaba cagado, yo lo estaría si fuera mi primer derby y tuviera miles de personas gritándome. Cuando uno esta cagado y le tiemblan las piernas, lo mismo la mandas a preferencia que al delantero contrario. Lo malo es que no le dio tiempo ni a adaptarse. Primer balón, gol y como un flan hasta el final. Yo no veo dejadez, chulería o desidia como dicen algunos por aquí.

Para mi el partido acaba a los 20 segundos, se convierte en un flan andante, se carga el partido por completo, no sale en el segundo gol y regala el cuarto. Hay un plano despues del segundo gol que se le ve la cara y tiene panico, no miedo, panico. Para mi el partido se lo carga Adrián y Nelson colabora con el tercero.

Dicho esto lo pondría de nuevo contra el Madrid. Tampoco hay que rasgares las vestiduras, veo más culpable a Mel por el planteamiento y los cambios que a Adrián.

En la palangana no se volverán a ver en una de estas en su vida, el nuestro es el mejor regalo que le han hecho en años. Son una ****** de equipo y se van a la siguiente jornada remontados como una cometa.
                      El partido se acaba a los 20 segundos pero Mel es culpable por el planteamiento.
                      Esta es la mas buena y original que he podido leer.Premio

Comentario

Casto nunca mas.

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                          El partido se acaba a los 20 segundos pero Mel es culpable por el planteamiento.
                          Esta es la mas buena y original que he podido leer.Premio
                          Estoy de acuerdo, el error es de Mel y creo que tambien hay parte de culpa en esa fantastica idea que lleva toda la semana planteandose, que Mel iba a dar una sorpresita. Siempre se le ocurre alguna cagada y se cree que se ha inventado el vespino atómico. Como por ejemplo poner de titular a dos jugadores que no venian siendolo. Mel y sus partidas de ajedrez mental...

Comentario

La primera vez siempre es la primera vez, sea con 21, ó 35 años.

Comentario

otro dia más que este señor esta en la plantilla.

que explique que le paso por la cabeza para querer darle intencionadamente el balón al ex-jugador de utrera , y para hacer despues
                              de eso otro regalo sacando con la mano en el cuarto....

sin nadie presionandole , sin que le botara el balon , sin que le diera al suelo , sin que nadie le tapara , con otras opciones clarisimas...

que de la cara y explique que se le paso por su cabeza , para que quienes repasen las imagenes no sigan pensando que o bien estaba vendido , o bien es antibetico , o bien es un poco corto mentalmente.....

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                                otro dia más que este señor esta en la plantilla.

que explique que le paso por la cabeza para querer darle intencionadamente el balón al ex-jugador de utrera , y para hacer despues
                                de eso otro regalo sacando con la mano en el cuarto....

sin nadie presionandole , sin que le botara el balon , sin que le diera al suelo , sin que nadie le tapara , con otras opciones clarisimas...

que de la cara y explique que se le paso por su cabeza , para que quienes repasen las imagenes no sigan pensando que o bien estaba vendido , o bien es antibetico , o bien es un poco corto mentalmente.....
                                No digas tonterías, hombre. Adrián da un pase malísimo, se equivoca y se la da al contrario como tantas veces ocurre en un partido... solo que es el portero y un portero no puede cometer este error porque te cuesta un gol el 90% de las veces.

Pero de ahí a decir esas cosas... vamos que me parece absurdo, el chaval no da el nivel y punto, vamos a dejar de ver fantasmas donde no los hay.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X