Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adrián

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Adrián

Adrian hasta el primer gol no estuvo mal.

Comentario

Originalmente publicado por MiguelTW Ver Mensaje
      Lo que necesita Adrián para ser un gran portero es quitarse la ansiedad y los nervios de una puñetera vez.
      Veinticinco tacos y el año pasado se ponía nervisoso contra el Villanueva de la Serena, tú me dirás...

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
        Adrian hasta el primer gol no estuvo mal.
        Si, de echo estaba haciendo un partizado, y nuestra defensa tambien,vamos que no le hicieron ni una sola ocasión hasta el gol.

Comentario

Fichen un portero. Pero ya. Miren en 2ª si hace falta. Si no lo hacen nos quedan muchos sofocones que pasar todavía......

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
            Fichen un portero. Pero ya. Miren en 2ª si hace falta. Si no lo hacen nos quedan muchos sofocones que pasar todavía......
            Pero cuidado...no nos vayamos a traer a otro Goitia,Fabricio...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
              Pero cuidado...no nos vayamos a traer a otro Goitia,Fabricio...
              Habrá que arriegarse. Soy consciente que si fichan y aconsejan los de siempre, las probabilidades de traer otro paquete son grandes. Pero hay que jugársela por si encuentran "un Paulao" de la portería.

Comentario

Habrá que arriegarse. Soy consciente que si fichan y aconsejan los de siempre, las probabilidades de traer otro paquete son grandes. Pero hay que jugársela por si encuentran "un Paulao" de la portería.
                Si, a un Paulao para la porteria, pero qu no se lesiones tanto...por que vaya temporadita que lleva el muchacho.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                  Si, a un Paulao para la porteria, pero qu no se lesiones tanto...por que vaya temporadita que lleva el muchacho.
                  Pues nada, pa'lante con Casto, con Nelson, con Cañas, con Pereira.....que no se lesionan nunca.....de verdad......

Comentario

Pues nada, pa'lante con Casto, con Nelson, con Cañas, con Pereira.....que no se lesionan nunca.....de verdad......
                    Uff..es que Paulao ya es la tercera o la cuarta vez que se lesiona este año, y estamos en la jornada 12...

Comentario

La solucion es Casto??? bufff y Toño en el Granada...

Comentario

Pues yo no lo veo para tanto. Sí que tuvo un fallo gordo en un momento importante, pero no contribuyó mucho más a la goleada desde mi punto de vista. El segundo gol creo que es más fallo defensivo que del portero.

Para mí se exagera y mucho con Adrián, es más fácil hacerlo con el más inexperto, cuando, por muy culpable que sea de un gol, el equipo no podía venirse abajo de la manera que lo hizo y eso es responsabilidad del entrenador y de los jugadores de campo.

Comentario

Yo la verdad, comentaba durante la semana pre-derby que personalmente, no creía que fuera un partido para poner a Adrían como titular, por su juventud, por su inexperiencia y porque nuevamente volvió a fallar contra el Granada.

Sinceramente, no le hecho la culpa de la derrota a él a pesar de su horrible actuación. Si yo estoy dolido, él lo estará más aún y creo que es un palo gordo que le va a servir y mucho para madurar, a que no se crea nada por un buen partido, que esto del futbol da muchas vueltas y hay que ser muy humilde para llegar a ser alguien en este mundo..

Comentario

Originalmente publicado por MisterTati Ver Mensaje
                            La solucion es Casto??? bufff y Toño en el Granada...
                            Toño sí hubiera solucionado este problema. Con muchísima experiencia y dando seguridad. Adrián me recuerda mucho el comienzo de Casto, dos o tres grandes actuaciones y, poco a poco, bajando a su nivel habitual.

Comentario

Cuando adrian nos tenia a todos con la boca abierta entre gritos y alabanzas del bar le comente al novio de mi prima con quien estaba viendo el partido mi opinion sobre el tema:

Se esta saliendo, pero para saber si de verdad el chaval es un porterazo hay que esperar al partido siguiente de que cometa un fallo gordo para ver si psicoligicamente se sabe anteponer a sus fallos y no desmoronarse mentalmente

Eso fue 2 partidos antes de la derrota contra el granada, ahi ya tras su fallo primordial vi que se borro completamente y la inseguridad que transmitia a la defensa era mayor que la seguridad ganada hasta entonces pero aun (iluso de mi) tenia la esperanza de que en el partido siguiente pudiese quitarse los demonios y salir con confianza, cosa que me equivoque

Despues de estos 2 partidos mi opinion es que con 25 años y una mentalidad tan fragil este chico tiene muy poco futuro defendiendo porterias de equipos aspirantes a cualquier cosa, no es valido para primera division y aunque por juego seamos un esperpento por historia y aficion no esta a la altura de representarnos

Pienso que es necesario reforzar la porteria porque tanto con el granada como con el sevilla y los partidos anteriores el punto debil del equipo es la inseguridad que refleja atras y eso empieza en la porteria donde ni Fabricio, Casto ni adrian han logrado transmitir tranquilidad al bloque

Comentario

Las intervenciones de Adrián en los últimos dos partidos, sobre todo el derby, han sido malísimas. Dicho esto habría q decidir q hacer. Esta claro que hay q fichar un portero para el año q viene, pero en Diciembre? No podemos equivocarnos otra vez y seguir igual. Adrián tiene buenas hechuras de

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X