Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Beñat; De dónde viniste y dónde estás

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Beñat; De dónde viniste y dónde estás

Beñat no tiene sitio en este Athletic porque el equipo ha perdido los papeles, una cosa es el juego directo y otra ponerse a dar pelotazos en el min 60 o 70 de partido porque has encajado un gol. Las veces que ha salido para remontar no ha hecho nada porque por un lado Beñat ni vale, ni nunca ha valido para ese tipo de fútbol de el central o el medio da un pelotazo al area y que luchen los de arriba, y además, los balones parados se los reparten entre los Ibai, deMarcos, creo que hasta Susaeta saca los corners antes que Beñat. Para perder los papeles Illarra les viene mejor, luchará por los balones que no gane Aduriz o Vigueras y lleguen al centro del campo para así organizar de nuevo un pelotazo parriba.

Comentario

Somos el equipo de las segundas oportunidades... Seguro que este verano tenemos caso Beñat, caso Joaquín, etc.

Comentario

Originalmente publicado por trianaesverdiblanca Ver Mensaje
        Somos el equipo de las segundas oportunidades... Seguro que este verano tenemos caso Beñat, caso Joaquín, etc.
        En parte es por nuestra nula capacidad de sutituir lo poco bueno que tenemos y se marcha. Si después de Montero vienen Campbell y Pabón nadie recuerda al ecuatoriano. Pero si después de estos dos llegan Chuli y Braian pues todo el mundo echa de menos a Montero, Campbell y Pabón.

Comentario

Beñat, ese que por dos goles de faltas directas ya iba para crack fracasando.

Lo dicho, un Roberto Rios 2.0

Comentario

Originalmente publicado por trianaesverdiblanca Ver Mensaje
            Sin olvidarnos de un clásico sin el que los veranos no serían lo mismo: Miguel Lopes

Comentario

Y no me equivoco de nuevo, dije que Illarramendi fracasaría y lo está haciendo.

El Mandril es un equipo que no puede mantener jugadores irregulares, solo quiere jugadores TOP, y salvo excepciones, jugadores extranjeros es su mercado, españoles poquito.

Comentario

Qué pena de Beñat... iba para jugadorazo y se ha estancado.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                  Y no me equivoco de nuevo, dije que Illarramendi fracasaría y lo está haciendo.

El Mandril es un equipo que no puede mantener jugadores irregulares, solo quiere jugadores TOP, y salvo excepciones, jugadores extranjeros es su mercado, españoles poquito.
                  Creo que también dijiste que Isco fracasaría seguro y míralo.

De todas formas yo también me equivoco, no es ningún reproche, esto del fútbol es impredecible.

Comentario

Yo si no es en propiedad y gratis no lo volvería a traer.

Comentario

No le puedes pedir a los dirigentes crecer como institucion cuando nosotros mismos pedimos segunda partes ...
                      Asi desde luego seremos lo que somos. Un equipo humilde, ascensor con mucha masa social pero para de contar ...

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                        En parte es por nuestra nula capacidad de sutituir lo poco bueno que tenemos y se marcha. Si después de Montero vienen Campbell y Pabón nadie recuerda al ecuatoriano. Pero si después de estos dos llegan Chuli y Braian pues todo el mundo echa de menos a Montero, Campbell y Pabón.
                        Esto es asi.

La capacidad de empeorar aqui no tiene fin

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                          No le puedes pedir a los dirigentes crecer como institucion cuando nosotros mismos pedimos segunda partes ...
                          Asi desde luego seremos lo que somos. Un equipo humilde, ascensor con mucha masa social pero para de contar ...
                          Lo siento, pero la situación actual es mala económicamente hablando.

Si alguien bueno viene cedido, te ayuda a cumplir el objetivo de permanecer en primera y se cobra esa pasta por los derechos de TV...lo tengo claro.

Comentario

Beñat, ese jugador que decidio ser un pez pequeño en el mar antes que ser un pez grande en una pecera. en el betis era alguien, en el athletic no es nadie.

Comentario

¿No querías irte a Bilbao? Pues ahí lo llevas.

Comentario

Que manía de hablar mal de los ex-jugadores que tenéis algunos!, Beñat fue un jugador muy importante en nuestro equipo que quiso irse a su tierra, aquí dejó grandes goles y pases y además dinero, que por cierto, muy pocos lo hacen. Yo creo que un Beñat le vendría al Betis de este año de perlas.¿Me gustaría que volviera? Pues claro macho, visto lo que tenemos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X