Pues yo me lo traía. Junto a un jugador que haga labores defensivas, puede ser lo que necesita el centro del campo del Betis.
Eso sí, después de un año, el Athletic no lo soltaría por menos de 4, y él no va a querer venir aquí, porque juega en su equipo, y cobra un pastón más que aquí...
Pues yo me lo traía. Junto a un jugador que haga labores defensivas, puede ser lo que necesita el centro del campo del Betis.
Eso sí, después de un año, el Athletic no lo soltaría por menos de 4, y él no va a querer venir aquí, porque juega en su equipo, y cobra un pastón más que aquí...
Originalmente publicado por algecireño_92Ver Mensaje
Y no me equivoco de nuevo, dije que Illarramendi fracasaría y lo está haciendo.
El Mandril es un equipo que no puede mantener jugadores irregulares, solo quiere jugadores TOP, y salvo excepciones, jugadores extranjeros es su mercado, españoles poquito.
Creo que también dijiste que Isco fracasaría seguro y míralo.
De todas formas yo también me equivoco, no es ningún reproche, esto del fútbol es impredecible.
Fracasar? Y lo esta haciendo, esta haciendo igual que en Malaga. 10 buenos y 28 malos y eso para el Madrid no puede ser.
Alguien debería decirles a los futbolista ,hablarle de la maldición que cae sobre quien quiere dejar al BETIS habiendo salido de aquí . Sólo algunos casos , en los que el BETIS quería ,necesitaba vender , acabaron en triunfo del que se fue :Gordillo - Del Sol , otros casos , Joaquín o Quino , si bien no fracasaron , tampoco ganaron otra cosa que no fuera más dinero .
Lo siento, pero la situación actual es mala económicamente hablando.
Si alguien bueno viene cedido, te ayuda a cumplir el objetivo de permanecer en primera y se cobra esa pasta por los derechos de TV...lo tengo claro.
Precisamente porque es mala no te puedes permitir buscar jugadores que cobran 1,5 mio.€ ya que si su club de procedencia no quiere compartir ficha, es una cesion inviable.
Originalmente publicado por RafaelSobisVer Mensaje
Que manía de hablar mal de los ex-jugadores que tenéis algunos!, Beñat fue un jugador muy importante en nuestro equipo que quiso irse a su tierra, aquí dejó grandes goles y pases y además dinero, que por cierto, muy pocos lo hacen. Yo creo que un Beñat le vendría al Betis de este año de perlas.¿Me gustaría que volviera? Pues claro macho, visto lo que tenemos...
Resulta que hay gente que sigue de manera obsesiva todo este tinglao del fútbol, y que son asquerosamente desagradecidos.
Ya me gustaría a mí tener a Beñat antes de que se acabe enero.
Y esos desagradecidos son los que se hicieron hasta ***** aquel día del 1-2 en el Pizjuán.
Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 21/01/15, 17:21:00.
Originalmente publicado por algecireño_92Ver Mensaje
¿Que juega? Jajaja.
Informate josemi xDD
La temporada pasada rascó poca bola, pero este año lleva jugados más de 20 partidos, aunque muchos saliendo desde el banquillo, eso sí. Además, de los 6 partidos de Champions jugó 4 como titular y uno como suplente. No es titular ni un jugador fundamental en el esquema, pero jugar sí que juega.
Comentario