Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Beñat; De dónde viniste y dónde estás

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Beñat; De dónde viniste y dónde estás

Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
    Que tonteria de post , yo si fuera el miraria tambien por irme a cobrar mucho mas y mas aun sin sentir los colores como el que los unicos que siente son los de su athletic.
    Hace calor no???

Te has quedado a gusto???

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      Beñat, no ha abierto la boca en ese sentido.
      Hoy han echado un reportaje de Beñat en cuatro. Le hicieron la preguntita de marras de si se iba a quedar... y la respuesta fué:

Beñat: pfffffffffffffffojfòifnewgfv`wog (más o menos)

Comentario

Originalmente publicado por iambetis Ver Mensaje
        me parece que es al contrario, tu no has entendido el post
        No será "para crecer hay que vender" ?

Comentario

Originalmente publicado por ENK Ver Mensaje
          No será "para crecer hay que vender" ?
          Lo que dice tiene sentido, para vender hay que crecer, para poder vender sin problemas. Parece una tontería, pero no lo es.

Comentario

Ahí la tiene Beñat. Le marcan dos. Pisa la pelota Beñat, arranca por la derecha el genio del futbol mundial. Puede tocar para Cañas. Siempre Beñat, genio, genio, genio, genio. tá, tá, tá goooooooooooooooooooooooool. Quiero lloraaaar, Dios Santo, viva el futbol. Golaaaaaaaaaaaaaaaazo. Beñat, es para llorar, perdónenme. Beñat en recorrida memorable, en la jugada de todos los tiempos. Barrilete cósmico ¿De qué planeta viniste para dejar en el camino a tanto sevillista? Para que el pais sea un puño apretado gritando por Betis. Sevilla 1-2 Betis.

El titulo del post me ha recordado esto y lo he modificado un poco xD.

Comentario

Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
              Hoy han echado un reportaje de Beñat en cuatro. Le hicieron la preguntita de marras de si se iba a quedar... y la respuesta fué:

Lo pillé haciendo zapping,eso creo que era en el stage de pretemporada

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Lo que dice tiene sentido, para vender hay que crecer, para poder vender sin problemas. Parece una tontería, pero no lo es.
                Bueno sí, puede decirse de ambas maneras, mea culpa. Aunque yo diría "si vendes, es para crecer"

Comentario

"El Betis jamás podrá pagarle a Beñat lo que le ofrece un equipo más potente. No puede hacerlo" MEL DIXIT.

Yo creo que ya está todo dicho. Las cosas son como son, no como nos gustaría que fueran.

Comentario

No podemos pretender que por el hecho de haberle dado la oportunidad de triunfar en el futbol el futbolista hipoteque su futuro deportivo en un club con un tope salarial bajo y que no llega ni a la mitad de lo que le ofrecen en otros clubes. Parece que el Betis le ha hecho un favor cuando el favor ha sido mas que devuelto con su rendimiento y en caso de ser traspasado con la inyeccion de dinero que dejara en las arcas del club. El problema en el Betis es que esto se veia venir y el club en vez de andar listo y renovarle el contrato y pagarle lo que se merece por su rendimiento, anda racaneando para ahorrar dinero y ahora pretenderan echar la culpa al futbolista por no querer renovar. Señores seamos sinceros que por muy beticos que seamos nosotros tambien hariamos lo mismo si nos ofrecen cuatro veces mas de lo que estamos cobrando.

Comentario

Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje

lo he visto.
                      ha puesto cara de decir "lo que diga mi madre".

Comentario

Ofertón del Athletic por Illarramendi - MARCA.com

Está claro que si el Athletic ficha a Illarra, Beñat lo va a tener muy crudo para jugar.

Deberían ir preparando el terreno por si subimos y sondear a Bernardo para una cesión el año que viene.

Comentario

Hace tiempo que tengo claro que en cuanto estemos medio asentados en primera este se viene corriendo para acá aunque sea cedido. Y con lo que nos gusta aquí un hijo pródigo me cuadra aún más.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                            Ofertón del Athletic por Illarramendi - MARCA.com

Está claro que si el Athletic ficha a Illarra, Beñat lo va a tener muy crudo para jugar.

Deberían ir preparando el terreno por si subimos y sondear a Bernardo para una cesión el año que viene.
                            Jejejeje, estos de la Central Lechera son los que mejor venden, solamente superados por los de La Ramona.

Comentario

Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
                              Jejejeje, estos de la Central Lechera son los que mejor venden, solamente superados por los de La Ramona.
                              No te creas, en este caso en concreto Illarra les salió por 39 millones. Perderían entre 15 ó 20 millones en un visto y no visto.

Comentario

Alguien debería decirles a los futbolista ,hablarle de la maldición que cae sobre quien quiere dejar al BETIS habiendo salido de aquí . Sólo algunos casos , en los que el BETIS quería ,necesitaba vender , acabaron en triunfo del que se fue :Gordillo - Del Sol , otros casos , Joaquín o Quino , si bien no fracasaron , tampoco ganaron otra cosa que no fuera más dinero .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X