Originalmente publicado por pueblo verdiblanco
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Beñat; De dónde viniste y dónde estás
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Le deseo lo mejor.
Sin duda es de esos jugadores que será recordado siempre.A elbetico1000, rakemitri, Wilfred, Superbetico del universo, Lu y a pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Ahí se le han entregado los mismos cuadros a Cuéllar, Chano, Ito y muchos más, cada uno con su número de partidosA Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
El 800 no es el número de partidos eh. No sé que será. Pero Beñat no ha jugado 800 partidos ni de coña.
Ya lo edité.Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 24/03/22, 17:33:14.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA rakemitri y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7827497**[/ATTACH]
- 2 Me gusta
Comentario
-
Qué grande mi Beñat y qué buen pelotero, lástima que el físico no fuera tan bueno, pero tenía calidad de sobra para compensarlo.
Recuerdo el gol que le marcó al Madrid en el Villamarín y otro que marcó frente al Granada en su debut con el primer equipo, creo que fue un partido de copa del rey.
Por supuesto las dos faltas al Sevilla, especialmente la segunda quedará para la eternidad con el "Vamos a sentarnos que queremos verlo"
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7827497**[/ATTACH]
Que ganas de repetir algo así, joé
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
jajajaja, que grande, como disfrutamos.
Que ganas de repetir algo así, joé
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
El 800 no es el número de partidos eh. No sé que será. Pero Beñat no ha jugado 800 partidos ni de coña.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario