Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Beñat; De dónde viniste y dónde estás

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Le deseo lo mejor.

Sin duda es de esos jugadores que será recordado siempre.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Ahí se le han entregado los mismos cuadros a Cuéllar, Chano, Ito y muchos más, cada uno con su número de partidos
      El 800 no es el número de partidos eh. No sé que será. Pero Beñat no ha jugado 800 partidos ni de coña.
      A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

El 800 no es el número de partidos eh. No sé que será. Pero Beñat no ha jugado 800 partidos ni de coña.
        Realmente es el jugador número 800 en vestir la camiseta del primer equipo.
        Ya lo edité.
        Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 24/03/22, 17:33:14.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Inolvidable ese derby en el descuento, bestial..
          A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7827497**[/ATTACH]
            Los tifos que hizo BW fueron maravillosos pero ese fue para salirse de la pelleja.
            A rakemitri y Pelusa97 les gusta esto.

Comentario

• Qué grande mi Beñat y qué buen pelotero, lástima que el físico no fuera tan bueno, pero tenía calidad de sobra para compensarlo.
              Recuerdo el gol que le marcó al Madrid en el Villamarín y otro que marcó frente al Granada en su debut con el primer equipo, creo que fue un partido de copa del rey.
              Por supuesto las dos faltas al Sevilla, especialmente la segunda quedará para la eternidad con el "Vamos a sentarnos que queremos verlo"

Comentario

• Otro vasco que ha ayudado a engrandecer a este club, lástima que sean tan supremacistas, dopados y tramposos.
                A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7827497**[/ATTACH]
                  jajajaja, que grande, como disfrutamos.

Que ganas de repetir algo así, joé

Comentario

• Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

jajajaja, que grande, como disfrutamos.

Que ganas de repetir algo así, joé
                    ajola juanjo, ajola, mucho mucho curro, pero la recompensa era brutal
                    A rakemitri y juanjo les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Creo que es el jugador Numero 800 en vestir nuestra elastica.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X