Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sólo dos millones para dos fichajes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Sólo dos millones para dos fichajes

    Originalmente publicado por pep_mel Ver Mensaje
    Tienes razón, me ilusionaron mucho más los Fabricio, Amaya...
    La gente no renueva porque le cuesta un mes de trabajo (o de paro, ayuda familiar etc) sacarse el carnet, y financiarlo pa tene otra letra más cuando llegas justito a las que ya tienes pues como que no.
    no listo, el año pasado, ilusionaba el ascenso ante todo. Y si te paras a leer un poco, que veo que no lo has hecho, verás que he dicho que NO SOLO es la crisis, es decir incluyo la crisis en los motivos por lo que la gente no se saca el carnet junto a un proyecto bajo mi punto de vista poco ilusionante.

    Que gracia me hace a mi la gente que suele andar por estos foros que se creen en posesión de la verdad, muy listos, que no aceptan opiniones de otros, gente poco tolerante que no aprenden. Ahora sigue con tu risa listo.

    Comentario


    • Re: Sólo dos millones para dos fichajes

      Es que son hasta torpes, la directiva contaba mas o menos con un presupuesto para fichajes contando con los abonos que habrian, pero mira si son torpes que en vez de incentivar y animar al betico a sacarse el abono con una buena campaña de abonos, con facilidades para que se lo puedan sacar, lo han hecho al contrario, nos lo ponen dificil y ahora resulta que el dinero que esperaban coger no llega ni de co.ña.

      Vamos, que no tienen otra palabra......TORPES E INUTILES.

      Comentario


      • Re: Sólo dos millones para dos fichajes

        Originalmente publicado por flomy Ver Mensaje
        no listo, el año pasado, ilusionaba el ascenso ante todo. Y si te paras a leer un poco, que veo que no lo has hecho, verás que he dicho que NO SOLO es la crisis, es decir incluyo la crisis en los motivos por lo que la gente no se saca el carnet junto a un proyecto bajo mi punto de vista poco ilusionante.

        Que gracia me hace a mi la gente que suele andar por estos foros que se creen en posesión de la verdad, muy listos, que no aceptan opiniones de otros, gente poco tolerante que no aprenden. Ahora sigue con tu risa listo.
        No veas como te has puesto xD acepto tu opinión, en ningún momento he dicho lo contrario.La gente renovaba hasta con Don Manué, aquí siempre hemos sido fieles.Yo, personalmente he renovao por los pelos, más o menos creo que al igual que los 24.000 o los que haya en su mayoría.A mí la plantilla me parece ilusionante, lo justito pero ilusionante.Y perdón si te ha molestao el comentario, no era mi intención

        Comentario


        • Re: Sólo dos millones para dos fichajes

          Originalmente publicado por VerdeEsperanza Ver Mensaje
          eso llevo yo pidiendo hace tiempo y por lo que se ve no
          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Todavía no ha sido la junta, creo.
          Aquí en esta noticia se dice que es similar al del año pasado... Pero que hasta diciembre no se aprueban Un presupuesto de 47,7 millones para este ejercicio

          Alguien tiene los del año pasado entonces a mano?

          Comentario


          • Re: Sólo dos millones para dos fichajes

            Originalmente publicado por Hadzibegic
            ¿40.000 socios?

            Que yo sepa estos ultimos años en 2ª el primero que bajamos no se muy bien a ciencia cierta, pero el 2º habia 29.500 en verano y se superaron los 30.000 en invierno. Y la primera temporada en segunda pues creo que por ahi ahi andabamos tambien.

            No mintamos mas por favor, sin acritud. Saludos.
            Nada no te preocupes pero no miento de eso puedes estar seguro. Escuche en radio sevilla que el betis tenia 37500 socios y la ******* 35000 que sea verdad o mentira como comprederas no es cosa mia... Siempre habido muchas dudas en este sentido y desde el club deberian informar claramente de cuando socios hay en la actualidad. Conozco gente que tiene el treinta y siete mil y pico de numero de socio y digo yo que no se saltaran siete mil numeros asi como asi ... digo yo eh? pero sin acritud... Pero como te digo es un tema sin esclarecer.
            Y yo en segunda juraria que a los treinta mil llegamos incluso lo llegamos a pasar, pero no estoy muy seguro.
            Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 09/08/12, 22:57:18.

            Comentario


            • Re: Sólo dos millones para dos fichajes

              Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
              Aquí en esta noticia se dice que es similar al del año pasado... Pero que hasta diciembre no se aprueban Un presupuesto de 47,7 millones para este ejercicio

              Alguien tiene los del año pasado entonces a mano?
              Si me pongo a buscarlo podría encontrarlos pero tendria que sacar tiempo jaja No recuerdo si lo encontré por BW o desde la web oficial

              Comentario


              • Re: Sólo dos millones para dos fichajes

                Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                Aquí en esta noticia se dice que es similar al del año pasado... Pero que hasta diciembre no se aprueban Un presupuesto de 47,7 millones para este ejercicio

                Alguien tiene los del año pasado entonces a mano?
                http://www.realbetisbalompie.es/arch...esupuestos.pdf
                Es esto lo que buscas compañero?

                Comentario


                • Re: Sólo dos millones para dos fichajes

                  Danielinho.

                  Sigues sin entenderlo, es problema tuyo.

                  Menudo follón cuando le intentes explicar a tu hij@ que si no hay dinero para comer como va a ver dinero para videojuegos..
                  Editado por última vez por Betis_firm; https://www.betisweb.com/foro/member/24076-betis_firm en 12/08/12, 19:45:09.

                  Comentario


                  • Re: Sólo dos millones para dos fichajes

                    Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
                    Danielinho.

                    Sigues sin entenderlo, es problema tuyo.

                    Menudo follón cuando le intentes explicar a tu hij@ que si no hay dinero para comer como va a ver dinero para videojuegos..
                    Menos mal que por entonces tú estarás por aquí para enseñarme. Luego le pasaré la información a mi pequeño.

                    Comentario


                    • Re: Sólo dos millones para dos fichajes

                      Originalmente publicado por flomy Ver Mensaje
                      no listo, el año pasado, ilusionaba el ascenso ante todo. Y si te paras a leer un poco, que veo que no lo has hecho, verás que he dicho que NO SOLO es la crisis, es decir incluyo la crisis en los motivos por lo que la gente no se saca el carnet junto a un proyecto bajo mi punto de vista poco ilusionante.

                      Que gracia me hace a mi la gente que suele andar por estos foros que se creen en posesión de la verdad, muy listos, que no aceptan opiniones de otros, gente poco tolerante que no aprenden. Ahora sigue con tu risa listo.
                      Los presupuestos en el fútbol son mentira. Los gastos en el fútbol son mentira y los ingresos también. No sabemos ni lo que hay ni lo que se debe..... es decir creo que es inútil discutir este asunto.
                      ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
                      gente poco tolerante que no aprenden
                      Ahora sigue con tu risa listo
                      que cosas.

                      Comentario


                      • Re: Sólo dos millones para dos fichajes

                        A mí nadie me va a convencer de que con presupuestos de 50 millones de euros y teniendo un convenio de 6 millones y pico lo destinado a fichajes sea 2.

                        De eso no me convence a mí ni dios.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                          A mí nadie me va a convencer de que con presupuestos de 50 millones de euros y teniendo un convenio de 6 millones y pico lo destinado a fichajes sea 2.

                          De eso no me convence a mí ni dios.
                          +11111

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X