Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sólo dos millones para dos fichajes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Sólo dos millones para dos fichajes

    Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
    Presupuesto de 47.5 millones y solo tenemos pa fichar poco mas de 2 mill.? Nosotros no regalamos pero Stosic se piensa que nos van a regalar, 1'5 por Geromel?

    En fin...
    Presupuesto de 47.5 millones donde el gasto destinado entre fichajes y pagar salarios a la plantilla es de 20 millones de euros + los 6.5 millones que pagamos de la deuda. Lo gastado hasta ahora ha sido 360.000 € (300 Agra 60 Paulao) y nos dicen que solo nos quedan 2 millones.

    ¿Y luego te llaman Loperista por preguntarte que donde caarajo están todos los millones que faltan?
    Editado por última vez por leonindomable; https://www.betisweb.com/foro/member/29524-leonindomable en 09/08/12, 10:18:51.

    Comentario


    • Re: Sólo dos millones para dos fichajes

      Y ojo que nos dijeron que había una partida de dos kilos destinada a las obras de la CD, esas que empezarían al día sigueinte de terminar la temporada y nos obligaban a ir fuera (¡¡quiero la bufanda del Betis-China!!).
      Yo cada vez estoy más convencido de que era una trola lo de las obras, así que probablemente jamás existió tal partida de dos kilos, pero a los que se crean lo que dice el consejo supongo que les gustará saber a qué otra cosa va a destinarse.
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 09/08/12, 10:26:00.

      Comentario


      • Re: Sólo dos millones para dos fichajes

        Coges un trozo de mojama, cortas una tira, la pones 3 horas al sol ¿Está tiesa? pues el betis no está igual sino lo siguiente a eso

        Comentario


        • Re: Sólo dos millones para dos fichajes

          Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
          Coges un trozo de mojama, cortas una tira, la pones 3 horas al sol ¿Está tiesa? pues el betis no está igual sino lo siguiente a eso
          Tiesos están el 90% de los clubes. El presupuesto del Rayo este año es de siete kilos y medio, por ejemplo.

          Comentario


          • Re: Sólo dos millones para dos fichajes

            Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
            Coges un trozo de mojama, cortas una tira, la pones 3 horas al sol ¿Está tiesa? pues el betis no está igual sino lo siguiente a eso
            No han parado de repetirlo y ha calado el mensaje. El Betis, para estar tieso, debe 52 millones en el peor de los casos que podrían ser 40, mientras el Atletico de Madrid debe solo a hacienda 150 millones de euros, por ejemplo.

            Y el acuerdo está en que de aquí a unos cuantos años, a razón de 6.5 millones de euros anuales, pagamos la deuda. Un club que ingresa 30,5 por televisión, al descontarle la deuda es como si nuestros ingresos por TV fueran de 24 millones de euros limpio de pagar deudas. Con ese dinero (ya descontado lo que pagamos que debemos) obtenemos una igualdad de condiciones frente a los demas clubes donde superamos en ingresos lo que cobraron Malaga, Sporting, Almeria, Racing, Valladolid, Osasuna, Mallorca, Espanyol, Rayo Vallecano, Deportivo, Zaragoza, Getafe y casi lo mismo que Villareal y Athletic de Bilbao. Solo nos superarian Atlético de Madrid, Real Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla entre otros.

            Por lo tanto esa excusa es como el paraguas que tienen desde el consejo en Pepe mel para ocultar la nefasta planificación deportiva (Fichar a Matilla por 1,5 millones, Vender a la estrella el equipo por 4 millones y prometer que se va a gastar ese dinero en reforzar la plantilla para gastar 200.000 € en Amaya y que el fichaje estrella no juegue en toda la temporada para acabar cediendolo al Murcia la siguiente)
            Editado por última vez por leonindomable; https://www.betisweb.com/foro/member/29524-leonindomable en 09/08/12, 11:08:09.

            Comentario


            • Re: Sólo dos millones para dos fichajes

              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Y ojo que nos dijeron que había una partida de dos kilos destinada a las obras de la CD, esas que empezarían al día sigueinte de terminar la temporada y nos obligaban a ir fuera (¡¡quiero la bufanda del Betis-China!!).
              Yo cada vez estoy más convencido de que era una trola lo de las obras, así que probablemente jamás existió tal partida de dos kilos, pero a los que se crean lo que dice el consejo supongo que les gustará saber a qué otra cosa va a destinarse.
              ¿a cuento de qué iban a mentir? yo solo conozco una respuesta. y eso habrá que demostrarlo...digo yo.
              vamos que aquí hay un tio puesto por el juzgado y tal.

              Comentario


              • Re: Sólo dos millones para dos fichajes

                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Tiesos están el 90% de los clubes. El presupuesto del Rayo este año es de siete kilos y medio, por ejemplo.
                ¿pero somos del 90% ese?

                Comentario


                • Re: Sólo dos millones para dos fichajes

                  Pido que alguien del club, aclare de una puñetera vez, en que circunstancias estamos.

                  Como el agua clara.

                  Comentario


                  • Re: Sólo dos millones para dos fichajes

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    ¿a cuento de qué iban a mentir? yo solo conozco una respuesta. y eso habrá que demostrarlo...digo yo.
                    vamos que aquí hay un tio puesto por el juzgado y tal.
                    Ahora viene: "yo no digo que roben, ni que Guillén se coma un perro pequeño para desayunar... sólo digo que el dinero no está, y a buen entendedor pocas palabras bastan".
                    ¿Apuestas?

                    Comentario


                    • Re: Sólo dos millones para dos fichajes

                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      ¿a cuento de qué iban a mentir? yo solo conozco una respuesta. y eso habrá que demostrarlo...digo yo.
                      vamos que aquí hay un tio puesto por el juzgado y tal.
                      Mentir para darse autobombo no para robar. Mentir en plan el modelo alemán o eso de los mejores profesionales para cada puesto, vaya.

                      Comentario


                      • Re: Sólo dos millones para dos fichajes

                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Mentir para darse autobombo no para robar. Mentir en plan el modelo alemán o eso de los mejores profesionales para cada puesto, vaya.
                        ¿Autobombo es decir que no hay un duro, y que los objetivos son los mismos que el año pasado?
                        ¿Autobombo es decir que no se han podido hacer las obras de la ciudad deportiva?
                        Si hubieras mencionado lo del fichaje mediático, sí te daría razón en parte. Pero no creo que sea autobombo lo que se están dando.

                        Comentario


                        • Re: Sólo dos millones para dos fichajes

                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          ¿Autobombo es decir que no hay un duro, y que los objetivos son los mismos que el año pasado?
                          ¿Autobombo es decir que no se han podido hacer las obras de la ciudad deportiva?
                          Si hubieras mencionado lo del fichaje mediático, sí te daría razón en parte. Pero no creo que sea autobombo lo que se están dando.

                          Lo que tú dices es quitarse presión y tratar de que no se les exija.
                          Lo que yo digo es mentir.

                          Comentario


                          • Re: Sólo dos millones para dos fichajes

                            Están en pdf el presupuesto de este año?. El del año pasado estaba por ahí...

                            Comentario


                            • Re: Sólo dos millones para dos fichajes

                              De momento, ya lo que parece seguro es una desviacion en el Presupuesto de Ingresos:

                              12.OOO socios menos x 400 euros = 4.800.000 euros.

                              No creo que se destinen ni tan siquiera 2 M a fichajes

                              Comentario


                              • Re: Sólo dos millones para dos fichajes

                                Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                                De momento, ya lo que parece seguro es una desviacion en el Presupuesto de Ingresos:

                                12.OOO socios menos x 400 euros = 4.800.000 euros.

                                No creo que se destinen ni tan siquiera 2 M a fichajes

                                ¿Cuantos ingresos se pierden con un descenso a 2ª división?

                                Si se les pasa por la cabeza lo que tú has comentado, que se pregunten esa cuestión que planteo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X