Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sólo dos millones para dos fichajes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Sólo dos millones para dos fichajes

    Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    De momento, ya lo que parece seguro es una desviacion en el Presupuesto de Ingresos:

    12.OOO socios menos x 400 euros = 4.800.000 euros.

    No creo que se destinen ni tan siquiera 2 M a fichajes
    De todas formas al final habra una subida sustancial en los abonos y se superan los 30.000 socios. Lo que pasa es que con la que esta cayendo, la gente es mas reacia a la hora de soltar el dinero con anticipacion y sobre todo la poca vision de la actual junta directiva gastando 360.000 € en incorporaciones.... En cualquier otro equipo no superarian ni los 20.000 ni por asomo. Aqui su suerte y que le den gracias que esto es el betis y hay gente que prefiere privarse de otras muchas cosas antes que ver a su betis.

    Comentario


    • Re: Sólo dos millones para dos fichajes

      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      ¿Cuantos ingresos se pierden con un descenso a 2ª división?

      Si se les pasa por la cabeza lo que tú has comentado, que se pregunten esa cuestión que planteo.
      Bajan los ingresos pero aumentan los abonos.
      El betis en segunda si volviese a bajar, cerca de los 40.000 socios otra vez.
      Muy pocos equipos puede presumir de eso.

      Comentario


      • Re: Sólo dos millones para dos fichajes

        Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        De momento, ya lo que parece seguro es una desviacion en el Presupuesto de Ingresos:

        12.OOO socios menos x 400 euros = 4.800.000 euros.

        No creo que se destinen ni tan siquiera 2 M a fichajes
        Buena oportunidad para recortar gastos innecesarios,por ejemplo,si es verdad lo que me comentaron los sueldos de los segundos entrenadores de la cantera.

        Comentario


        • Re: Sólo dos millones para dos fichajes

          Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          Bajan los ingresos pero aumentan los abonos.
          El betis en segunda si volviese a bajar, cerca de los 40.000 socios otra vez.
          Muy pocos equipos puede presumir de eso.
          Pues nada, bajemos entonces que sale más rentable

          Alucinante

          Comentario


          • Re: Sólo dos millones para dos fichajes

            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Pues nada, bajemos entonces que sale más rentable

            Alucinante
            Estas siempre a la defensiva ...
            y asi es dificil cambiar opiniones
            abre la mente hombre que todos queremos que el equipo se refuerze ..

            Lo que trato de decirte es que aunque hay un bajon muy significativo de ingresos, el Betis como club tiene la fidelidad de su aficion y que en los malos momentos tengas el equipo que tengas si bajas rozas los 40.000 socios. Y eso siempre es una garantia.
            Que evidentemente lo mas logico es gastarse los cuartos en primera para estar mucho años en ella y asi conseguir los ingresos correspondientes pero era puntializar, nada mas.

            Comentario


            • Re: Sólo dos millones para dos fichajes

              Yo simplemente he dicho que un descenso es una catástrofe, y aunque los abonados sean más (que estaría por ver también, tal como está el país), eso no impediría tal catástrofe que supone no tener millones de euros por la televisión y que repercutiría no sólo en el plano deportivo sino en el económico y en la deuda. Si ahora no tenemos un duro (quien se lo crea), en 2ª tendremos -1 duro.

              Y más vale gastarse 2 o 3 millones de euros en apuntalar posiciones CLAVES en el equipo, que luego lamentar enormemente no haber hecho esa minúscula inversión. Por minúscula comparandolo con la de millones que perderíamos por un descenso.
              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 09/08/12, 16:32:54.

              Comentario


              • Re: Sólo dos millones para dos fichajes

                Repito, nadie tiene el presupuesto de este año en pdf como el del año anterior?

                Comentario


                • Re: Sólo dos millones para dos fichajes

                  Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Nada nada, que estamos tiesos.
                  parece que tu y yo somos los unicos que no se han tragado lo que nos estan vendiendo

                  SEÑORES, QUE OS LLEVAN ESTAFANDO MUCHO TIEMPO!!!!

                  donde esta eso de: "haremos todo lo posible por jeff. montero" y se lo lleva un equipucho de mexico por 3 millones, que el Betis ya no esta en concurso de acreedores, y la gira de china que iba a dar nosecuantos millones??
                  que NOS ESTAN ESTAFANDO, ENTERAOS YA

                  Comentario


                  • Re: Sólo dos millones para dos fichajes

                    Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                    Repito, nadie tiene el presupuesto de este año en pdf como el del año anterior?
                    eso llevo yo pidiendo hace tiempo y por lo que se ve no

                    Comentario


                    • Re: Sólo dos millones para dos fichajes

                      Originalmente publicado por manu27 Ver Mensaje
                      parece que tu y yo somos los unicos que no se han tragado lo que nos estan vendiendo

                      SEÑORES, QUE OS LLEVAN ESTAFANDO MUCHO TIEMPO!!!!

                      donde esta eso de: "haremos todo lo posible por jeff. montero" y se lo lleva un equipucho de mexico por 3 millones, que el Betis ya no esta en concurso de acreedores, y la gira de china que iba a dar nosecuantos millones??
                      que NOS ESTAN ESTAFANDO, ENTERAOS YA
                      El Betis habrá hecho todo lo posible por que Montero se quedase, te gastarías tu 3M por Jefferson? Por que yo no. Bastante es que de ese traspaso hemos sacado tajada, que te recuerdo que el jugador estaba en propiedad del Villarreal.

                      Lo de la gira el Betis no tiene nada que ver, nos intentaron timar. Estaba todo planificado para que sacasemos tajada de ello, pero por suerte el Fulham se coscó al pedir los pagos antes y se descubrió todo. Tiene también la directiva la culpa de eso?

                      Comentario


                      • Re: Sólo dos millones para dos fichajes

                        Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                        Repito, nadie tiene el presupuesto de este año en pdf como el del año anterior?
                        Todavía no ha sido la junta, creo.

                        Comentario


                        • Re: Sólo dos millones para dos fichajes

                          Originalmente publicado por manu27 Ver Mensaje
                          parece que tu y yo somos los unicos que no se han tragado lo que nos estan vendiendo

                          SEÑORES, QUE OS LLEVAN ESTAFANDO MUCHO TIEMPO!!!!

                          donde esta eso de: "haremos todo lo posible por jeff. montero" y se lo lleva un equipucho de mexico por 3 millones, que el Betis ya no esta en concurso de acreedores, y la gira de china que iba a dar nosecuantos millones??
                          que NOS ESTAN ESTAFANDO, ENTERAOS YA
                          Como ha dicho el compañero, gastar 3 millones de € en J.Montero es una auténtica salvajada... además se sacaron 300.000€ por un tío que no pertenecía al Betis!!
                          Que el Betis no esté en concurso de acreedores no significa que ya pueda gastar el dinero sin ton ni son, estaremos unos cuantos años para pagar la deuda y enteraros, si gastamos mas de lo que podemos generamos otra deuda aparte y otra vez vuelta a empezar.
                          Lo de la gira por china sabiendo como fueron los acontecimientos me parece demagogia barata porque encima el no hacerla es un punto a favor del consejo...

                          Comentario


                          • Re: Sólo dos millones para dos fichajes

                            Originalmente publicado por manu27 Ver Mensaje
                            parece que tu y yo somos los unicos que no se han tragado lo que nos estan vendiendo

                            SEÑORES, QUE OS LLEVAN ESTAFANDO MUCHO TIEMPO!!!!

                            donde esta eso de: "haremos todo lo posible por jeff. montero" y se lo lleva un equipucho de mexico por 3 millones, que el Betis ya no esta en concurso de acreedores, y la gira de china que iba a dar nosecuantos millones??
                            que NOS ESTAN ESTAFANDO, ENTERAOS YA
                            Te estarán estafando a ti, que a lo mejor eres más torpe.
                            A mí no, de eso estoy seguro.

                            Comentario


                            • Re: Sólo dos millones para dos fichajes

                              Los presupuestos en el fútbol son mentira. Los gastos en el fútbol son mentira y los ingresos también. No sabemos ni lo que hay ni lo que se debe..... es decir creo que es inútil discutir este asunto.

                              Lo que es cierto es que equipos con menor potencial social que nosotros y circunstancias similares a nosotros (en concurso), están saliendo adelante, y nosotros no se si será porque somos los más listos o los más tontos, no gastamos ni un duro en futbolistas. Lo que puede ser bueno para salir de deudas pero.... NOS PUEDE LLEVAR A SEGUNDA DIVISIÓN DE CABEZA con el desastre económico que eso supone.

                              Si nombrar que yo no pienso que sea solo la crisis lo que hace que haya pocos abonos, sino la poca ilusión que hace este nuevo proyecto de jugadores prestados, que vienen aquí para hacerse futbolistas y para marcharse.

                              Y con respecto a lo de 2 millones para 2 fichajes... si no se hubiera echado a Iriney a lo mejor sería 2 millones para 1 fichaje. (los 200.000 mil euros que pedía Iriney nos pueden salir caros)

                              Comentario


                              • Re: Sólo dos millones para dos fichajes

                                Originalmente publicado por flomy Ver Mensaje
                                Los presupuestos en el fútbol son mentira. Los gastos en el fútbol son mentira y los ingresos también. No sabemos ni lo que hay ni lo que se debe..... es decir creo que es inútil discutir este asunto.

                                Lo que es cierto es que equipos con menor potencial social que nosotros y circunstancias similares a nosotros (en concurso), están saliendo adelante, y nosotros no se si será porque somos los más listos o los más tontos, no gastamos ni un duro en futbolistas. Lo que puede ser bueno para salir de deudas pero.... NOS PUEDE LLEVAR A SEGUNDA DIVISIÓN DE CABEZA con el desastre económico que eso supone.

                                Si nombrar que yo no pienso que sea solo la crisis lo que hace que haya pocos abonos, sino la poca ilusión que hace este nuevo proyecto de jugadores prestados, que vienen aquí para hacerse futbolistas y para marcharse.

                                Y con respecto a lo de 2 millones para 2 fichajes... si no se hubiera echado a Iriney a lo mejor sería 2 millones para 1 fichaje. (los 200.000 mil euros que pedía Iriney nos pueden salir caros)

                                Tienes razón, me ilusionaron mucho más los Fabricio, Amaya...
                                La gente no renueva porque le cuesta un mes de trabajo (o de paro, ayuda familiar etc) sacarse el carnet, y financiarlo pa tene otra letra más cuando llegas justito a las que ya tienes pues como que no.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X