Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sólo dos millones para dos fichajes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    para mi desgracia y para muchos , una cosa es opinar y otra lo que tu haces que solo escribes para moskear a los demas, y a los padres los dejas tranquilos.

    Comentario


    • #17
      Re: Sólo dos millones para dos fichajes

      Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje

      Creo que no hace falta describir cómo sería el escenario para el Real Betis en cuanto a afrontar los ineludibles pagos a los acreedores, de darse un supuesto en el que las 2 principales fuentes de ingresos (TV y abonos) quedasen notablemente mermadas o se produjesen retrasos y dilaciones en llevarse a efecto...
      ¿sabemos como y en que condiciones están pagando las tv? porque sin ese dato puede que todos hayamos hablado de más.
      otra cosa, el club (acertadamente o no) pone 2 millones para dos fichajes.
      queremos fichajes de calidad (evidentemente), y los queremos ya !!!! ¿con dos millones? con dos millones habrá que hacer 200000 mil llamadas de teléfono y marear la perdiz hasta el ultimo momento.
      aquí no tenemos un bankia financiado por todos los españoles para gastarse 30 ó 40 millones en un suplente.

      Comentario


      • #18
        Re: Sólo dos millones para dos fichajes

        Tenemos deuda ?? si, tienes los demás equipos deudas TAMBIÉN.

        Tenemos un presupuesto de 47,5 millones de euros..., y de deuda tenemos que pagar 7, con lo cual nos quedan 40,5 millones de euros presupuestados para esta temporada sin contar nada de deuda, hay muchos equipos de primera división con un presupuesto inferior a 40,5 millones de euros... SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

        No pongamos tantas escusas a la directiva, con el tema de la deuda, pues nadie esta pidiendo que hagan un equipo para europa, ni que fichen crack, ni que se gasten 10 kilos en un tío..., solamente queremos reforzar la plantilla, que después de casi dos años que esta esta directiva y esta ST, y estando en primera, tenemos una plantilla de un nivel parecido al que se tenia..., y este año con el equipo asentado, lo mas recomendable es subir el nivel del equipo para ir pasando menos apuros año tras año.

        El contrato de esta año de TV, no lo tiene el Betis con Mediapro, sino con Prisa, con lo cual no tendremos problemas de cobros en esta temporada.

        Si el montante en fichas del primer equipo esta en unos margenes de 20 millones de euros, debe de quedar mínimo de 5 e incluso mas millones fueras de gastos, ya se utilice para traspasos, como si se quiere meter en un banco, pero que sobra unos millones de euros es seguro.

        Comentario


        • #19
          Re: Sólo dos millones para dos fichajes

          Originalmente publicado por ADE Ver Mensaje
          Tenemos deuda ?? si, tienes los demás equipos deudas TAMBIÉN.

          Tenemos un presupuesto de 47,5 millones de euros..., y de deuda tenemos que pagar 7, con lo cual nos quedan 40,5 millones de euros presupuestados para esta temporada sin contar nada de deuda, hay muchos equipos de primera división con un presupuesto inferior a 40,5 millones de euros... SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

          No pongamos tantas escusas a la directiva, con el tema de la deuda, pues nadie esta pidiendo que hagan un equipo para europa, ni que fichen crack, ni que se gasten 10 kilos en un tío..., solamente queremos reforzar la plantilla, que después de casi dos años que esta esta directiva y esta ST, y estando en primera, tenemos una plantilla de un nivel parecido al que se tenia..., y este año con el equipo asentado, lo mas recomendable es subir el nivel del equipo para ir pasando menos apuros año tras año.

          El contrato de esta año de TV, no lo tiene el Betis con Mediapro, sino con Prisa, con lo cual no tendremos problemas de cobros en esta temporada.

          Si el montante en fichas del primer equipo esta en unos margenes de 20 millones de euros, debe de quedar mínimo de 5 e incluso mas millones fueras de gastos, ya se utilice para traspasos, como si se quiere meter en un banco, pero que sobra unos millones de euros es seguro.
          ¿cuanto dinero del contrato de prisa de esta temporada ha recibido ya el betis? porque a lo mejor no ve el club un euro hasta febrero o marzo, o abril....
          ¿cuando hay que soltar los 7 millones de la deuda? porque a lo mejor hay que soltarlos ya.
          es que sin saber esto, y la inmensa mayoría, no tenemos ni idea, me parece que hablamos muy a la ligera.
          y estamos como para que, por ejemplo, la empresa de seguridad nos ponga una denuncia por impagos. que cosas como esa habrá que tenerlas muy en cuenta, creo yo.
          ¿qué es más prioridad un central o tener en caja el dinero para la deuda? porque a lo mejor en caja no están esos 7 famosos millones...
          y entonces si que sería este foro una buena bacanal.

          Comentario


          • #20
            Re: Sólo dos millones para dos fichajes

            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            ¿sabemos como y en que condiciones están pagando las tv? porque sin ese dato puede que todos hayamos hablado de más.
            otra cosa, el club (acertadamente o no) pone 2 millones para dos fichajes.
            queremos fichajes de calidad (evidentemente), y los queremos ya !!!! ¿con dos millones? con dos millones habrá que hacer 200000 mil llamadas de teléfono y marear la perdiz hasta el ultimo momento.
            aquí no tenemos un bankia financiado por todos los españoles para gastarse 30 ó 40 millones en un suplente.

            Lo desconozco. Por eso he planteado ese escenario hipotético de forma condicional, como mera especulación a efectos del debate. Pero, como digo, a veces damos por hechas unas cosas que luego puede que no sean así, o que, aunque debieran serlo en teoría, la realidad finalmente se impone y dictamina otra cosa...

            Asimismo, el artículo del AS habla de 2 millones de euros. ¿Será verdad, o no? Pues tampoco lo sé.

            Un saludo.
            Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 08/08/12, 10:06:15.

            Comentario


            • #21
              Re: Sólo dos millones para dos fichajes

              pues eso, a ver si alguien con conocimiento de causa, aclara como recibimos los ingresos de prisa.
              a principios y de una tacada.
              todos los meses un porcentaje.
              a media temporada
              en dos plazos
              a final de liga...

              Comentario


              • #22
                Sólo dos millones para dos fichajes

                En el caso del RBBSAD Prisa está cumpliendo escrupulosamente con todos sus pagos.

                Que sólo se destinen 2M con un presupuesto de más de 41M exclusivamente se debe a un exceso de prudencia o, lo que es peor, a creerse que con lo que hay nos salvamos sin problemas despreciando la dificultad real de la competición

                Luego llegan marzo, las lamentaciones y los propósitos de enmienda diciendo que el equipo necesita reforzarse bien. Algo que, a día de hoy, no solo no ha ocurrido sino que es incluso más vulnerable por el centro.

                Pero bueno...siempre quedará Mel para usarlo de paraguas.

                10 días para el inicio de la competición, por cierto.

                Comentario


                • #23
                  Re: Sólo dos millones para dos fichajes

                  A mi me gustaría saber que ha pasado con el dinero de Emaná.

                  Porque desde la directiva se ha dicho, y esto es verdad, que el dinero por traspasos iba siempre destinado a fichajes.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Sólo dos millones para dos fichajes

                    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    A mi me gustaría saber que ha pasado con el dinero de Emaná.

                    Porque desde la directiva se ha dicho, y esto es verdad, que el dinero por traspasos iba siempre destinado a fichajes.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Sólo dos millones para dos fichajes

                      piden fidelidad 100 x 100 y en cambian genera ilusion O y facilidades O ... la verdad es que la reciprocidad no se encuentra por ningun lado...
                      en san mames salimos con lo puesto que es mucho menos que con lo que se acabo la temporada pasada.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Sólo dos millones para dos fichajes

                        Todo lo que se diga en este tema en mercado de fichajes es mentira. Mentira profesional, no algo grave. Es lógico filtrar que tienes menos, decirlo incluso, como decir que vas a fichar a tres en vez de a seis.

                        A mí me preocupan, y mucho, los hechos: sólo tres novedades con el equipo salvado desde mediados de mayo, hace más de un mes de la última y que faltan tres fichajes en el esqueleto del equipo (central, medio defensivo y delantero) de los que al menos dos están llamados (o deberían estarlo) a ser titulares a menos de dos semanas de empezar.

                        Eso me preocupa y me cabrea. Lo de los dos millones y demás... No le doy credibilidad ninguna.
                        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 08/08/12, 10:21:38.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Sólo dos millones para dos fichajes

                          Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          En el caso del RBBSAD Prisa está cumpliendo escrupulosamente con todos sus pagos.

                          Que sólo se destinen 2M con un presupuesto de más de 41M exclusivamente se debe a un exceso de prudencia o, lo que es peor, a creerse que con lo que hay nos salvamos sin problemas despreciando la dificultad real de la competición

                          Luego llegan marzo, las lamentaciones y los propósitos de enmienda diciendo que el equipo necesita reforzarse bien. Algo que, a día de hoy, no solo no ha ocurrido sino que es incluso más vulnerable por el centro.

                          Pero bueno...siempre quedará Mel para usarlo de paraguas.

                          10 días para el inicio de la competición, por cierto.
                          ya, pero una cosa es cumplir los pagos y otras es saber como se realizan estos.
                          ¿pagan mes a mes? ¿de una tacada? ¿cuando?
                          y bueno, mel será objeto de críticas según su labor. que ya sabemos que no tiene la plantilla del cosmos de los 70, pero no por eso puede poner a salva sevilla pegado a banda 20 partidos.
                          Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 08/08/12, 10:23:51.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Sólo dos millones para dos fichajes

                            Sinceramente no me creo q las cifras que da el As. No tenemos mucho para fichajes, pero me creo más la cifra de 5 millones que creo haber leído en otros medios
                            Editado por última vez por renzo; https://www.betisweb.com/foro/member/1617-renzo en 08/08/12, 10:22:17.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Sólo dos millones para dos fichajes

                              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Alma de cántaro? jeeje, gracioso eso.

                              ¿Para 2 millones cada año en fichajes es lo que llega este club? Imposible. ¿Te recuerdo que es más costoso un descenso que un gasto de 1 o 2 millones más al año?
                              Más costoso sería tener que hacerse del Triana o de otro equipo (yo no lo haría, simplemente me olvidaría del futbol) si la deuda, o una parte de ella, no se pudiese atender. No habría más acuerdos, LIQUIDACIÓN DEL BETIS.

                              A ver si nos vamos enterando ya.

                              Con la campaña de captación de abonos como va y sin tener completa seguridad de cobrar hasta el último céntimo, dos millones me puede parecer hasta una temeridad. Jugadores a coste cero, cedidos y cantera. Y rezar para acertar. ES LO QUE HAY!!!!!

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Sólo dos millones para dos fichajes

                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Todo lo que se diga en este tema en mercado de fichajes es mentira. Mentira profesional, no algo grave. Es lógico filtrar que tienes menos, decirlo incluso, como decir que vas a fichar a tres en vez de a seis.

                                A mí me preocupan, y mucho, los hechos: sólo tres novedades con el equipo salvado desde mediados de mayo, hace más de un mes de la última y que faltan tres fichajes en el esqueleto del equipo (central, medio defensivo y delantero) de los que al menos dos están llamados (o deberían estarlo) a ser titulares a menos de dos semanas de empezar.

                                Eso me preocupa y me cabrea. Lo de los dos millones y demás... No le doy credibilidad ninguna.
                                Y Llorente a la "Juver" por 20 kilos... veremos a ver. Y no es por meter miedo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X