Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sólo dos millones para dos fichajes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Sólo dos millones para dos fichajes

    Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
    Más costoso sería tener que hacerse del Triana o de otro equipo (yo no lo haría, simplemente me olvidaría del futbol) si la deuda, o una parte de ella, no se pudiese atender. No habría más acuerdos, LIQUIDACIÓN DEL BETIS.

    A ver si nos vamos enterando ya.

    Con la campaña de captación de abonos como va y sin tener completa seguridad de cobrar hasta el último céntimo, dos millones me puede parecer hasta una temeridad. Jugadores a coste cero, cedidos y cantera. Y rezar para acertar. ES LO QUE HAY!!!!!
    Si, a ver si nos enteramos ya. Eso digo yo. A ver si nos enteramos que el club tiene unos plazos para pagar a los acreedores, bastante razonable y que se va a ejecutar sin problemas, como también tiene un presupuesto para fichajes. Y que ese presupuesto no puede ser tan ridículo como dice AS (lo pondré en cuarentena) porque sino es este año, otro año nos vamos al hoyo. Entonces si que a lo mejor habría que hacerse del Triana, porque las dificultades económicas se triplicarían.

    2 o 3 piezas claves para invertir algo y que esto no suceda. Porque aunque el gastar dinero no te garantice la permanencia, si que tienes más posibilidades de ello, porque no hay demasiadas gangas gratis en el mercado, y futbolistas de cierta calidad al menos algo valen. Esfuerzo por puestos claves, no pido más. No quiero un Betis de nuevo en el pozo. Que se gaste el Betis 4 o 5 millones en fichajes (fijate en las cantidades que hablo, no hablo de gastar 8, 9 o 10 millones de euros) no tiene por qué afectar a la deuda y al pago a los que se les debe dinero. 40 y tantos millones de presupuesto, recordemos.
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 08/08/12, 10:32:18.

    Comentario


    • #32
      Re: Sólo dos millones para dos fichajes

      Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
      Y Llorente a la "Juver" por 20 kilos... veremos a ver. Y no es por meter miedo.

      Con da miedo que da miedo y se porque lo dices... se añade el temor de lo previsores que demuestran ser los de nuestra secretaria tecnica.. y sobre todo lo atrevidos que son... como se vaya dos dias antes del mercado quien sabemos... seguro que hacen una oferta a un sustituto para ver si la acepta de aqui a navidad... y venga en el mercado invernal...

      Comentario


      • #33
        Re: Sólo dos millones para dos fichajes

        Yo creo que se están viendo venir que lo de las televisiones va a explotar por un lado o por otro y están siendo previsores de cara a los gastos para que no le reviente al club en las manos.

        O eso, o hay dos millones para fichar a medio y defensa porque pretenden gastarse más dinero en otra cosa. Si estuviesemos tan mal económicamente se hubiesen aceptado algunas ofertas que han llegado, por ejemplo, en J. Pereira y se nos hubiese vendido que quieren darle cancha a la cantera. Tenemos la economía muy justita, pero que las cifras que llegan de 800.000 por Juanfran, 1.2 por Igiebor, 1.5 por Geromel, tampoco me parecen de equipo que tiene 2 millones como presupuesto de fichajes.

        Comentario


        • #34
          Re: Sólo dos millones para dos fichajes

          Aunque ya conocemos la delicada situación económica por la que atraviesa el club, yo le doy poca credibilidad a la noticia ésta del As.

          Simplemente porque el que firma la noticia, no da últimamente ninguna noticia con credibilidad alguna:

          - Éste es el mismo que hace poco decía que el Betis estaba interesado en el delantero Jonathan Dos Santos. Un periodista que escribe tal noticia y no sabe ni que Jonathan Dos Santos es mediocentro, con eso está dicho todo.

          - La última la noticia de Joaquín.

          En definitiva que éstos del As, venden mucho humo en sus noticias y errores en las mismas a montones.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
            Más costoso sería tener que hacerse del Triana o de otro equipo (yo no lo haría, simplemente me olvidaría del futbol) si la deuda, o una parte de ella, no se pudiese atender. No habría más acuerdos, LIQUIDACIÓN DEL BETIS.

            A ver si nos vamos enterando ya.

            Con la campaña de captación de abonos como va y sin tener completa seguridad de cobrar hasta el último céntimo, dos millones me puede parecer hasta una temeridad. Jugadores a coste cero, cedidos y cantera. Y rezar para acertar. ES LO QUE HAY!!!!!
            Algunos debemos escribir en cohibo mandarín o simplemente no nos leen...

            1) en concurso o convenio concursal está más de la mitad del fútbol profesional: es una sandez pensar que en todos ellos (con menos de la mitad de ingresos y de renta disponible) hay dirigentes que se meten en fichajes que no van a poder pagar

            2) los abonos no llegan a ser ni el 30% del presupuesto. Una merma de 5.000 abonados, por una mala política propia por cierto, no descuadra el presupuesto. Si acaso, frena la entrada del enésimo abogado amigo de la planta noble o del enésimo el futbolista sin preparación amigo de quien decide en la parcela deportiva; pero a efectos de fichajes, como que no.

            3) había una partida de 2M para un inútil parking en la CD. Decir que se destinaran esos 2M a fichajes es decir que había una partida de CERO para este año. Con un contrato televisivo de 30M y la deuda controlada en menos de 6M este año y las fichas caras casi todas fuera ya, me parece una tomadura de pelo

            4) no hay nada más caro (exactamente cuesta 28M la broma) y que nis coloque más cerca de la desaparicion que hacer una plantilla insuficiente y descender.

            5) que conste que algunos esto ya lo veíamos venir y avisamos EN MAYO que nos iban a vender esta milonga del "no hay un duro" hasta el infinito porque con ese paraguas se está muy cómodo y el nivel de exigencia desaparece.

            Que Lopera ha dejado ésto como un solar, no creo que a mí precisamente tengan que convencerme de ello. Pero que tras la firma del convenio el Betis no puede seguir siendo el Rayo Vallecano en sus aspiraciones porque genera 42M limpios tras el pago del concurso (que tarda el Rayo 4 temporadas el generar), es l'evangelio

            Comentario


            • #36
              Re: Sólo dos millones para dos fichajes

              AS es la misma que comentaba que Juanfran estaba ya fichado
              y ahora saca esto de los dos kilos...

              Hasta el 31 de Agosto no vamos a saber realmente cuánto hay

              Eso sí, si a Geromel nos lo traemos por 1.5 en vez de por 4, y se pueden acometer otras compras (también necesarias) me importa poco que no esté en San Mamés.

              Espero que por ese comentario nadie me defiendo a los que están, etc...

              Comentario


              • #37
                Re: Sólo dos millones para dos fichajes

                Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                Más costoso sería tener que hacerse del Triana o de otro equipo (yo no lo haría, simplemente me olvidaría del futbol) si la deuda, o una parte de ella, no se pudiese atender. No habría más acuerdos, LIQUIDACIÓN DEL BETIS.

                A ver si nos vamos enterando ya.

                Con la campaña de captación de abonos como va y sin tener completa seguridad de cobrar hasta el último céntimo, dos millones me puede parecer hasta una temeridad. Jugadores a coste cero, cedidos y cantera. Y rezar para acertar. ES LO QUE HAY!!!!!
                Como está la cosa y previsión de rescate en septiembre, a mí me preocupa más la LIQUIDACIÓN DE LOS BÉTICOS

                Comentario


                • #38
                  Re: Sólo dos millones para dos fichajes

                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Todo lo que se diga en este tema en mercado de fichajes es mentira. Mentira profesional, no algo grave. Es lógico filtrar que tienes menos, decirlo incluso, como decir que vas a fichar a tres en vez de a seis.

                  A mí me preocupan, y mucho, los hechos: sólo tres novedades con el equipo salvado desde mediados de mayo, hace más de un mes de la última y que faltan tres fichajes en el esqueleto del equipo (central, medio defensivo y delantero) de los que al menos dos están llamados (o deberían estarlo) a ser titulares a menos de dos semanas de empezar.

                  Eso me preocupa y me cabrea. Lo de los dos millones y demás... No le doy credibilidad ninguna.
                  Nada mas hay que ver la temporada pasada lo que gastamos y lo que llevamos en esta para saber que si es verdad

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Sólo dos millones para dos fichajes

                    Sigamos especulando y discutiendo por cosas que se publican en medios como AS que a día de hoy ha demostrado credibilidad 0. El único "fichaje" que se adelantó fue el de Igiebor... y al final no se hizo. ¡¡Hasta decían que Paulao no venía!!
                    La prensa inventa inventa y nosotros a creernoslo y a darle palos a la directiva por especulaciones... el presupuesto en fichajes se sabrá cuando se acabe el mercado invernal y se vea lo que se ha gastado en los jugadores, todo lo demás probablemente sea mentira.
                    Lo que sí hay que tener en cuenta es que el presupuesto no será muy amplio y si se puede evitar gastar 100.000€ esperando hasta el día anterior al mercado de fichajes se hará sea esto una decisión que comparta el beticismo o no.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Sólo dos millones para dos fichajes

                      A mi me pone un Juez de presidente de Repsol o de Telefonica y también liquido la empresa si me da la gana, pero una cosa es poder liquidar la empresa, y otra cosa muy diferente, que el REAL BETIS BALOMPIE con los ingresos que tiene, tengan el mas mínimo riesgo de liquidación..., estando en primera división, tiene 0% de posibilidades, solo con una administración deleznable abría alguna opción.

                      Solamente si bajamos a segunda y estamos varios años en ella, estaría en riesgo de liquidación..., a ver si comprendemos un poco la cosa..., que el Betis ya tiene el dinero de la deuda en en banco, tanto de este año como del que viene, pues la temporada pasada no se pago casi nada de la deuda !!!, con lo cual se guardo para la de este año, y este año se guarda para el que viene...

                      Pero de todas formas..., que tenemos unos ingresos de socios, y un contrato de 3 años de TV en teoría de un mínimo de 90 millone sde euros, incluso sin tener nada guardado, en una teórica urgencia que no va a pasar..., cualquier banco incluso con la crisis que tenemos te adelante 7 millones (es un caso hipotético, pero real de que es posible).

                      Y los TRASPASOS....., NO SE PAGAN AL CONTADO. Que se pueden llegar a acuerdos por jugadores de nivel, y gastarte 3 millones en un jugador y pagarlo en 3 plazos, y fichar a otra de nivel y lo mismo, e ir pagando poco a poco esos fichajes.

                      Lo que nadie piensa, que comprar un jugador es INVERTIR, no GASTAR, si se tiene una ST buena, y se ficha un jugador joven, y lo ponemos a jugar de titular en el Betis, si no falla la ST, el jugador valdrá mas dinero al finalizar el año.

                      Una buena ST es la que se gasta un montante en fichajes, y al mismo tiempo que van dando rendimiento, en ventas va recuperando lo invertido.

                      Lo que no se puede, es colocar a jugardores sin trayectoria, como era el caso de jeff Montero, y este año de Cambell o Juankar, y darles la camiseta del Betis, para que pasado un año, su valor haya subido mínimo el doble.

                      Hablamos de los fondos de inversión (personas ajenas al fútbol, que invierten su dinero en jugadores para lucrarse luego con sus ventas)... es decir, dichos fondos de inversión, prefieren invertir en futbolista su dinero y no tenerlo en el banco, y nosotros que somos un club de fútbol, llamamos gasto a la compra de un futbolista.

                      El año pasado, veo bien que se recurriera a lo que fuera para mantenernos, pero este año, con tiempo y asentados en primera, me parece de risa, que los que traigamos al equipo sean cedidos, jóvenes y sin experiencia..., en todo el equipo, solo Beñat tiene un relativo valor de mercado y al terminar el año, mas de lo mismo, solo Agra del que contamos con el 60% de su ficha, tiene opciones de ser titular y tener una edad buena para venderlo, lo demás o viejo o no son nuestros.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Sólo dos millones para dos fichajes

                        Segundazooooooooooooo

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Sólo dos millones para dos fichajes

                          Originalmente publicado por ADE Ver Mensaje
                          A mi me pone un Juez de presidente de Repsol o de Telefonica y también liquido la empresa si me da la gana, pero una cosa es poder liquidar la empresa, y otra cosa muy diferente, que el REAL BETIS BALOMPIE con los ingresos que tiene, tengan el mas mínimo riesgo de liquidación..., estando en primera división, tiene 0% de posibilidades, solo con una administración deleznable abría alguna opción.

                          Solamente si bajamos a segunda y estamos varios años en ella, estaría en riesgo de liquidación..., a ver si comprendemos un poco la cosa..., que el Betis ya tiene el dinero de la deuda en en banco, tanto de este año como del que viene, pues la temporada pasada no se pago casi nada de la deuda !!!, con lo cual se guardo para la de este año, y este año se guarda para el que viene...

                          Pero de todas formas..., que tenemos unos ingresos de socios, y un contrato de 3 años de TV en teoría de un mínimo de 90 millone sde euros, incluso sin tener nada guardado, en una teórica urgencia que no va a pasar..., cualquier banco incluso con la crisis que tenemos te adelante 7 millones (es un caso hipotético, pero real de que es posible).

                          Y los TRASPASOS....., NO SE PAGAN AL CONTADO. Que se pueden llegar a acuerdos por jugadores de nivel, y gastarte 3 millones en un jugador y pagarlo en 3 plazos, y fichar a otra de nivel y lo mismo, e ir pagando poco a poco esos fichajes.

                          Lo que nadie piensa, que comprar un jugador es INVERTIR, no GASTAR, si se tiene una ST buena, y se ficha un jugador joven, y lo ponemos a jugar de titular en el Betis, si no falla la ST, el jugador valdrá mas dinero al finalizar el año.

                          Una buena ST es la que se gasta un montante en fichajes, y al mismo tiempo que van dando rendimiento, en ventas va recuperando lo invertido.

                          Lo que no se puede, es colocar a jugardores sin trayectoria, como era el caso de jeff Montero, y este año de Cambell o Juankar, y darles la camiseta del Betis, para que pasado un año, su valor haya subido mínimo el doble.

                          Hablamos de los fondos de inversión (personas ajenas al fútbol, que invierten su dinero en jugadores para lucrarse luego con sus ventas)... es decir, dichos fondos de inversión, prefieren invertir en futbolista su dinero y no tenerlo en el banco, y nosotros que somos un club de fútbol, llamamos gasto a la compra de un futbolista.

                          El año pasado, veo bien que se recurriera a lo que fuera para mantenernos, pero este año, con tiempo y asentados en primera, me parece de risa, que los que traigamos al equipo sean cedidos, jóvenes y sin experiencia..., en todo el equipo, solo Beñat tiene un relativo valor de mercado y al terminar el año, mas de lo mismo, solo Agra del que contamos con el 60% de su ficha, tiene opciones de ser titular y tener una edad buena para venderlo, lo demás o viejo o no son nuestros.
                          un club como el colonia que ha bajado bstante más de dos millones en lo que pedía por geromel, SI QUIERE COBRAR AL CONTADO.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Sólo dos millones para dos fichajes

                            Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                            Algunos debemos escribir en cohibo mandarín o simplemente no nos leen...

                            1) en concurso o convenio concursal está más de la mitad del fútbol profesional: es una sandez pensar que en todos ellos (con menos de la mitad de ingresos y de renta disponible) hay dirigentes que se meten en fichajes que no van a poder pagar

                            2) los abonos no llegan a ser ni el 30% del presupuesto. Una merma de 5.000 abonados, por una mala política propia por cierto, no descuadra el presupuesto. Si acaso, frena la entrada del enésimo abogado amigo de la planta noble o del enésimo el futbolista sin preparación amigo de quien decide en la parcela deportiva; pero a efectos de fichajes, como que no.

                            3) había una partida de 2M para un inútil parking en la CD. Decir que se destinaran esos 2M a fichajes es decir que había una partida de CERO para este año. Con un contrato televisivo de 30M y la deuda controlada en menos de 6M este año y las fichas caras casi todas fuera ya, me parece una tomadura de pelo

                            4) no hay nada más caro (exactamente cuesta 28M la broma) y que nis coloque más cerca de la desaparicion que hacer una plantilla insuficiente y descender.

                            5) que conste que algunos esto ya lo veíamos venir y avisamos EN MAYO que nos iban a vender esta milonga del "no hay un duro" hasta el infinito porque con ese paraguas se está muy cómodo y el nivel de exigencia desaparece.

                            Que Lopera ha dejado ésto como un solar, no creo que a mí precisamente tengan que convencerme de ello. Pero que tras la firma del convenio el Betis no puede seguir siendo el Rayo Vallecano en sus aspiraciones porque genera 42M limpios tras el pago del concurso (que tarda el Rayo 4 temporadas el generar), es l'evangelio
                            Creo que hay una cosa que no se entiende en el tema de los concursos de acreedores. Una cosa es el presupuesto, que podrás tener 48 ó 200 millones, y otra cosa es la tesorería. Si una vez alcanzado el acuerdo con los acreedores te comprometes con, por ejemplo, Hacienda en que en marzo le vas a pagar 3M de esa deuda porque consideras que los ingresos de TV de enero y febrero los vas a dedicar a ello y, cuando llega el momento del cobro, por la razón que sea, esos ingresos no se producen. Hacienda, o cualquier acreedor, se va al juez e insta a la resolución del concurso y eso de forma ineludible nos lleva a la liquidación del Club.

                            Que muchos clubes estén en esta situación no quita que tengamos que estar continuamente palpándonos la ropa porque el concurso es un salvavidas siempre y cuando se CUMPLA A RAJATABLA. Cierto que hay muchos clubes pero no me gustaría nada que el Betis fuese el primero en desaparecer.

                            Desconozco si el montante de la deuda que corresponde a este año ya ha sido apartado y está en una cuenta esperando tranquilamente que lleguen los vencimientos, pero si no es así, tendremos que cuidarnos muy mucho de los gastos que se hacen.

                            Prefiero esa tranquilidad a tener un fichaje más porque considero, yo al menos, que esta actual plantilla no está entre las 5 peores de la categoría. Que se puede, ojalá viniese Geromel, Nosa y hasta Messi.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Sólo dos millones para dos fichajes

                              http://www.realbetisbalompie.es/arch...esupuestos.pdf
                              resumiendo:
                              ingresos--- 47.032.081
                              gastos-----47.000.058
                              resumiendo más:
                              en gastos, apartado adquisición de jugadores------0 euros.

                              esta es la propuesta de la temporada pasada. ¿fué probada en junta? pues si es así...
                              Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 08/08/12, 11:38:17.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Sólo dos millones para dos fichajes

                                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                un club como el colonia que ha bajado bstante más de dos millones en lo que pedía por geromel, SI QUIERE COBRAR AL CONTADO.
                                Algo así ha pasado en Málaga con Cazorla,podrían haberlo vendido más caro pero necesitaban el dinerito en la mano y la necesidad aprieta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X