Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sólo dos millones para dos fichajes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Sólo dos millones para dos fichajes

    Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Que sí, Super, que sí..

    Que estamos usando el presupuesto del año pasado cuando no se sabía lo de la cuota concursal.

    La partida de SySalarios por ejemplo, baja en 5M respecto a lo del año pasado (pasa de 25 a 20)
    La partida de Gatos de Profesionales independientes baja en 2M por la salida de los concursales
    etc....

    Yo no he dicho que tengamos eso 10M "para invertir". Lo que he dicho es que esos 10M no hay que pagarselos a nadie y "eso es así, compare"

    El Betis va a ingresar en Cash 47,5M y si se cumple lo indicado en el presupuesto, esos 10M serán para otros pagos. No necesariamente para fichajes.

    Una cosa es lo que los gastos e ingresos del ejercicio nos digan y otra los pagos y cobros. No olvides que con el concurso hemos reestructurado el pasivo y eliminado parte de deuda que no vamos a pagar
    Quillo, vamos a tomar una cerveza que ya me empieza a doler la cabeza.

    Más fácil me lo pones. Si el año pasado no había cuota concursal lo que teníamos para invertir era -80M (90M de deuda - 10 de Amortizaciones)

    Yo hago referencia a lo que es el título del post (SÓLO 2M PARA FICHAJES).

    y lo que quiero dejar claro es que no creo que haya mucho más, viendo las cuentas. Ahora si me dicen que en el banco además hay 20M aparte de lo que va a entrar, me callo.

    Y en cuanto a que esos 10M no hay que pagárselos a nadie, ninguna objeción.

    Si hay que pagar, yo pago la primera ronda.

    Comentario


    • Re: Sólo dos millones para dos fichajes

      Aquí hemos retenido a un jugador que ha metido goles en primera división con 30 años, si Ruben hace estas dos temporadas con 23 años, ya te digo yo que no renueva con el Betis, sino es pidiendo una pasta muy gansa....ç


      Y en cuanto a lo de Monchi, he comentado que se salieron de la política y se pusieron a pagar grandes traspasos, pensando en llegar a mas de lo que son..., pero que contando los traspasos de Chevaton, Negredo, Kone y todos los que ha realizado Monchi hasta el año pasado, le sale saldo positivo en comparación a las ventas que ha realizado.

      Imagínate si no se ponen a pagar traspasos de 15 o 20 kilos, la cantidad de millones que hubieran tenido para invertir en gente joven a un módico precio.

      Y queramos o no, que el Betis como club con los ingresos que tiene, no puede mantener, ni le sale rentable a jugadores de nivel internacional, por largo tiempo..., lo ideal es unos años rindiendo en el Betis, y si llega una oferta muy buena se larga y a seguir fichando gente joven con proyección.

      He puesto el caso del A.Bilbao, dando a entender que lleguemos a tener un dia una plantilla joven y con varios jugadores de nivel como ellos tienen.... Llorente, Munian, J.Martinez, Ander, si Llorente te pide 5,5 millones de euros pues tiene ofertas de los grandes de Europa... que haces???, ni un equipo grande se ha interesado este año por Ruben Castro, ni nadie le ha puesto en la mesa una oferta de 5,5 millones de euros por año. (Solo digo que cuando un jugador sube su cotización, hay equipos interesados y se pone a pedir fichas astronómicas hay que venderlo, aunque sea de Triana y bético de toda la vida), lo ideal que el Betis sea un club ágil dandole la oportunidad a gente joven que sea de nuestra propiedad, e invirtiendo en futuro, aunque para ello se tenga que ir vendiendo.

      Comentario


      • Re: Sólo dos millones para dos fichajes

        Originalmente publicado por ADE Ver Mensaje
        Aquí hemos retenido a un jugador que ha metido goles en primera división con 30 años, si Ruben hace estas dos temporadas con 23 años, ya te digo yo que no renueva con el Betis, sino es pidiendo una pasta muy gansa....ç


        Y en cuanto a lo de Monchi, he comentado que se salieron de la política y se pusieron a pagar grandes traspasos, pensando en llegar a mas de lo que son..., pero que contando los traspasos de Chevaton, Negredo, Kone y todos los que ha realizado Monchi hasta el año pasado, le sale saldo positivo en comparación a las ventas que ha realizado.

        Imagínate si no se ponen a pagar traspasos de 15 o 20 kilos, la cantidad de millones que hubieran tenido para invertir en gente joven a un módico precio.

        Y queramos o no, que el Betis como club con los ingresos que tiene, no puede mantener, ni le sale rentable a jugadores de nivel internacional, por largo tiempo..., lo ideal es unos años rindiendo en el Betis, y si llega una oferta muy buena se larga y a seguir fichando gente joven con proyección.

        He puesto el caso del A.Bilbao, dando a entender que lleguemos a tener un dia una plantilla joven y con varios jugadores de nivel como ellos tienen.... Llorente, Munian, J.Martinez, Ander, si Llorente te pide 5,5 millones de euros pues tiene ofertas de los grandes de Europa... que haces???, ni un equipo grande se ha interesado este año por Ruben Castro, ni nadie le ha puesto en la mesa una oferta de 5,5 millones de euros por año. (Solo digo que cuando un jugador sube su cotización, hay equipos interesados y se pone a pedir fichas astronómicas hay que venderlo, aunque sea de Triana y bético de toda la vida), lo ideal que el Betis sea un club ágil dandole la oportunidad a gente joven que sea de nuestra propiedad, e invirtiendo en futuro, aunque para ello se tenga que ir vendiendo.
        así, posí, compañero.

        Comentario


        • Re: Sólo dos millones para dos fichajes

          Originalmente publicado por ADE Ver Mensaje
          Aquí hemos retenido a un jugador que ha metido goles en primera división con 30 años, si Ruben hace estas dos temporadas con 23 años, ya te digo yo que no renueva con el Betis, sino es pidiendo una pasta muy gansa....ç


          Y en cuanto a lo de Monchi, he comentado que se salieron de la política y se pusieron a pagar grandes traspasos, pensando en llegar a mas de lo que son..., pero que contando los traspasos de Chevaton, Negredo, Kone y todos los que ha realizado Monchi hasta el año pasado, le sale saldo positivo en comparación a las ventas que ha realizado.

          Imagínate si no se ponen a pagar traspasos de 15 o 20 kilos, la cantidad de millones que hubieran tenido para invertir en gente joven a un módico precio.

          Y queramos o no, que el Betis como club con los ingresos que tiene, no puede mantener, ni le sale rentable a jugadores de nivel internacional, por largo tiempo..., lo ideal es unos años rindiendo en el Betis, y si llega una oferta muy buena se larga y a seguir fichando gente joven con proyección.

          He puesto el caso del A.Bilbao, dando a entender que lleguemos a tener un dia una plantilla joven y con varios jugadores de nivel como ellos tienen.... Llorente, Munian, J.Martinez, Ander, si Llorente te pide 5,5 millones de euros pues tiene ofertas de los grandes de Europa... que haces???, ni un equipo grande se ha interesado este año por Ruben Castro, ni nadie le ha puesto en la mesa una oferta de 5,5 millones de euros por año. (Solo digo que cuando un jugador sube su cotización, hay equipos interesados y se pone a pedir fichas astronómicas hay que venderlo, aunque sea de Triana y bético de toda la vida), lo ideal que el Betis sea un club ágil dandole la oportunidad a gente joven que sea de nuestra propiedad, e invirtiendo en futuro, aunque para ello se tenga que ir vendiendo.
          Totalmente de acuerdo. Agras, paulaos y cantera. Y el que salga bueno a venderlo, pero no por 1, ni 2 ni 3, sino 3
          Editado por última vez por Supertj; https://www.betisweb.com/foro/member/29651-supertj en 08/08/12, 19:42:36.

          Comentario


          • Re: Sólo dos millones para dos fichajes

            al principio del verano dijeron que eran 4 millones los que teniamos para fichar yo del as no me fio

            Comentario


            • Re: Sólo dos millones para dos fichajes

              Yo no me creo lo de los 2 M€ para fichar....al no ser que a estas alturas, quiten lo gastado por un fichaje ya hecho, y que está por llegar....no se no se...Me resulta poca cantidad para lo que están mirando....Nosa,Juanfran,Roque,Nolito...de todos ellos se ha hablado desde el club...con sólo 2M€ ?......aquí hay gato encerrado y huele a cuenno quemao.....

              Comentario


              • Re: Sólo dos millones para dos fichajes

                El Getafe al parecer negocia por Diego Costa,viene en diversos medios pero además la cesión de Alcocer

                Comentario


                • Re: Sólo dos millones para dos fichajes

                  ¿Cuánto tardará en salir, por el medio oficioso supongo, lo de que con tan pocos socios no se puede pedir más?

                  Comentario


                  • Sólo dos millones para dos fichajes

                    Where is the Emaná's money?

                    Comentario


                    • Re: Sólo dos millones para dos fichajes

                      Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                      El Getafe al parecer negocia por Diego Costa,viene en diversos medios pero además la cesión de Alcocer
                      El Getafe no se de donde saca la pasta. El año pasado decían que ofrecieron 10 millones por Bojan antes de que fichara por la Roma.

                      ¿Prestamo de bailarines brasileños?

                      P.D: Con todo el respeto al Getafe por su puesto que además creo que no ficha nada mal.

                      Comentario


                      • Re: Sólo dos millones para dos fichajes

                        Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                        El Getafe no se de donde saca la pasta. El año pasado decían que ofrecieron 10 millones por Bojan antes de que fichara por la Roma.

                        ¿Prestamo de bailarines brasileños?

                        P.D: Con todo el respeto al Getafe por su puesto que además creo que no ficha nada mal.
                        Pienso lo mismo,a saber de donde saca el dinero.

                        Comentario


                        • Re: Sólo dos millones para dos fichajes

                          Si el número de abonados que hay ahora mismo es el real (24.000) ahora empiezo a creerme lo de los 2 millones...que ya hasta me parecen mucho.

                          Ojo, los palanganas no han fichado a Botía, lo ha hecho un fondo de inversión, el cual se lo ha cedido un año al cerdilla.

                          Comentario


                          • Re: Sólo dos millones para dos fichajes

                            Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
                            Where is the Emaná's money?
                            fernandou veiga & arthur´s bolsillous ?

                            Comentario


                            • Re: Sólo dos millones para dos fichajes

                              El Getafe ficha con el dinero de la televisión, igual que todos los equipos..., y la mitad de lo que ficha son jugadores que llegan libres, y luego apuesta por jugadores jóvenes que suele luego venderlo mas caro.

                              Ahora lo mismo te ficha a Diego costa, pero te vende a Barrada por mas dinero del que compra a Diego Costa.

                              Lafita, Lopo, Diego Castro, Lacen y algunos otros, los compro a 0 euros.

                              Comentario


                              • Re: Sólo dos millones para dos fichajes

                                Esto pasa por no haber puesto de presidente a Sánchez Gordillo, que hubiera ido a Colonia con un carrito y se hubiera traído a Geromel sin pagar un duro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X