Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

de momento nefasta planificacion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: de momento nefasta planificacion

Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
    desde luego con la planificacion del equipo el que tenga en mente sacarse o no el carnet,no creo que tenga dudas,podria calificar de nefasta la planificacion,los fichajes a mi al menos no me ilusionan encima se marcho nuestro baluarte y veo que donde realmente se cocinan las victorias que es en el centro del campo el puesto dejado por nuestro capi ,ni de lejos se ha cubierto,mando un mensaje a la secretaria o se refuerza este puesto decentemente o lo vamos a pasar muy mal ,hay que buscar un tio que haga la ralla en el centro del campo y que se haga respetar ante los rivales
    De tu post deduzco varias cosas:
    1.- Según tú el carnet se saca según el equipo que se haga. Por esa regla de tres, cuando hemos estado en tercera o en segunda deberíamos haber desaparecido. Yo siempre sacaré el carnet si mis posibilidades económicas me lo permiten. Por cierto, ¿te vas a sacar el carnet?

2.- Los fichajes no te ilusionan, por que al parecer conoces como juegan todos. Yo te confieso que no tengo ni idea pero me ilusionan.

3.- A ti te parece que lo vamos a pasar mal, ¿en base a que? si todavía no hemos jugado ni un partido.

4.- En cuanto a lo de la raya en el centro del campo, te diré que, siempre hemos tenido un tío que las haces y bien derechitas.

Comentario

Originalmente publicado por xxbetikoxx Ver Mensaje
      Pues yo no la veo tan mala. Falta un central sí pero hay 4. Luego un centrocampista de musculo pero en realidad tenemos 4 centrocampistas ya ( Ruben, Cañas, Beñat, Salva S). Extremos cubiertos. Y delanteros esperando a Roque. No se ustedes pero 2 jugadores por puesto no me parece mal. Creo que el equipo está completo solo se buscan jugadores que sean alternativas. Algo diferente a lo que tengamos. Pero si se queda así tampoco pasa nada.
      Despues queremos oportunidades para los canteranos pero con 25 jugadores en la primera plantilla dime tú donde los metemos.
      Este año el equipo me parece mas compensado que el anterior pero bueno es mi opinión, tenemos mas alternativas. Algunos creo que creeis que el equipo se hace para ir a Champions o algo. Objetivo SALVACION.
      Recuerdo temporadas con 16 mediapuntas y solo 1 o 2 delanteros para toda la temporada. Eso si está mal pero ¿¿¿donde está el fallo tan grave en esta???
      la defensa es cierto que necesita apuntalarse.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        la defensa es cierto que necesita apuntalarse.
        Si lo sé. Lo pone en la parrafada. Pero tenemos un mes para traerlo. Y mas que nada porque el gafe no para de lesionarse.

Comentario

Ya empezamos con los eruditos del fútbol y las bolas de cristal.. esto mismo se dijo el año pasado y al final resulto que la temporada no fue tan desastrosa...

Comentario

yo, que soy un visionario, vaticino futuros post si el betis pierde el partido ante el athletic del tipo: "veis?? os lo dije!!!" "guillen dimision" "donde estaban los que se reian??" etc etc, por favor...esperemos a ver que pasa y crucificamos a la gente mas adelante no a dia 1 de agosto

Comentario

como decia luis aragone-LAS NOTAS AL FINAL DEL EJERCICIO.

Comentario

Como me gustan los post positivos como este,como casi todos los que se abren últimamente hablando de lo mismo,pero yo aún confío en que a primeros de septiembre nos hayan callado la boca a más de uno....
                Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 01/08/12, 21:15:18.

Comentario

la verdad no ilusiona nada, al reves atemoriza

vi al equipo en sanlucar contra el sanluqueño,

de los fichajes ruben peres, juan carlos y campbell, ni fu ni fa, por el contrario Agra se sale hasta en los entrenos,

pero para traer a estos me hubiera quedado con vadillo, pozuelo, etc...

eso si el centro del campo es lo que dice el compi esta más perdido que la ostiaaaaaaaa

Comentario

No se merecen nada mejor...

Siniestro Total - Que les corten los ****** - YouTube

Comentario

medalla de plata para mirella
                      stosishhh, el central y el delantero, que la liga está aquí ya

Comentario

Cuando termine el plazo de fichajes y vea que no hay plantilla para salvar la categoría, diré que es nefasta; mientras NO

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Con lo claro que lo ves, habría que ficharte pero no como mero ayudante, yo firmo si te fichan con los galones que mereces, creo que ni Monchi, en sus mejores tiempos, podría hacerte sombra como miembro de la secretaría técnica.

Comentario

Acostumbrados a tener cerrados todos los años la plantilla a 15 de julio, me parece que no es de recibo lo que está pasando.

Aunque cuando más he aprendido yo de planificación deportiva es leyendo los documentos de la instrucción de la causa contra el Sr. Oliver; así he entendido cómo se ficha y se desficha de un modo ágil y económico. Eso sí que era una gestión a admirar.

Con esta gente, lo ya visto; la noche del 31 de agosto todos pendientes de Hermanos Gómez, el World Trade Center de los fichajes del Betis.

Ah... qué tiempos aquellos de Oscar López, Xisco, y er "shiquitito" para completar un verano de fichajes de ensueño..., cuando el Barza nos pedía que D. Manué avalara un fichaje de 200.00 euros porque no eramos solventes. No como ahora que nos han dejado las arcas llenas de billetes.

Lo dicho, ni matándolos lo pagarían...

Comentario

Pues oye, debo ser uno de los raros al que la planificación no le está pareciendo tan desastrosa como se puede leer por aquí de vez en cuando. No es perfecta, pero es que tampoco es tan fácil, a mí me gusta cómo lo están haciendo.

Comentario

Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje
                                la verdad no ilusiona nada, al reves atemoriza

vi al equipo en sanlucar contra el sanluqueño,

de los fichajes ruben peres, juan carlos y campbell, ni fu ni fa, por el contrario Agra se sale hasta en los entrenos,

pero para traer a estos me hubiera quedado con vadillo, pozuelo, etc...

eso si el centro del campo es lo que dice el compi esta más perdido que la ostiaaaaaaaa
                                Se te olvida el detalle de que estamos en pretemporada, les están metiendo mucha caña físicamente, jugaron el día anterior y entrenaron por la mañana ese mismo día, así que es un poco pronto para sacar conclusiones.

PD: El año pasado le dimos un baño a la Juventus en Agosto. Ellos terminaron ganando la liga y nosotros quedamos el 14º...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X