Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

de momento nefasta planificacion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: de momento nefasta planificacion

    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Por favor, a nadie le interesa vuestras puyitas
    A mi sí.

    Comentario


    • #62
      Re: de momento nefasta planificacion

      Originalmente publicado por xxbetikoxx Ver Mensaje
      Pues yo no la veo tan mala. Falta un central sí pero hay 4. Luego un centrocampista de musculo pero en realidad tenemos 4 centrocampistas ya ( Ruben, Cañas, Beñat, Salva S). Extremos cubiertos. Y delanteros esperando a Roque. No se ustedes pero 2 jugadores por puesto no me parece mal. Creo que el equipo está completo solo se buscan jugadores que sean alternativas. Algo diferente a lo que tengamos. Pero si se queda así tampoco pasa nada.
      Despues queremos oportunidades para los canteranos pero con 25 jugadores en la primera plantilla dime tú donde los metemos.
      Este año el equipo me parece mas compensado que el anterior pero bueno es mi opinión, tenemos mas alternativas. Algunos creo que creeis que el equipo se hace para ir a Champions o algo. Objetivo SALVACION.
      Recuerdo temporadas con 16 mediapuntas y solo 1 o 2 delanteros para toda la temporada. Eso si está mal pero ¿¿¿donde está el fallo tan grave en esta???
      Salva no está capacitado para jugar en un doble pivote. Muchos ven prioritario el fichaje de otro mediocentro defensivo pero bajo mi punto de vista urge más traerse un medio constructor o como se le quiera llamar. Principalmente por una cuestión numérica: pivotes defensivos tenemos dos pero ofensivos o de construcción sólo uno, Beñat. Se lesiona o se le sanciona y ¿quién juega? ¿Salva Sevilla? ¿Es que nadie vio el Betis-Racing? Claro que también está Nono, pero lo mismo puede resultar un crack o no acoplarse al fútbol de primera. En fin...

      Comentario


      • #63
        Re: de momento nefasta planificacion

        Madre mía... Vengo de ver palmar al Cochinillos FC contra el Córdoba totalmente contento y me encuentro con ésto... Si queréis matar la ilusión que sea la vuestra, pero no toquéis la de los demás, estos post ya no tienen como objetivo dar su opinión, sino crear polémica, y cansa...

        Comentario


        • #64
          Re: de momento nefasta planificacion

          Originalmente publicado por Yo...RBB Ver Mensaje
          Madre mía... Vengo de ver palmar al Cochinillos FC contra el Córdoba totalmente contento y me encuentro con ésto... Si queréis matar la ilusión que sea la vuestra, pero no toquéis la de los demás, estos post ya no tienen como objetivo dar su opinión, sino crear polémica, y cansa...

          Sigue con tu alegría hombre.

          Comentario


          • #65
            Re: de momento nefasta planificacion

            Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            Salva no está capacitado para jugar en un doble pivote. Muchos ven prioritario el fichaje de otro mediocentro defensivo pero bajo mi punto de vista urge más traerse un medio constructor o como se le quiera llamar. Principalmente por una cuestión numérica: pivotes defensivos tenemos dos pero ofensivos o de construcción sólo uno, Beñat. Se lesiona o se le sanciona y ¿quién juega? ¿Salva Sevilla? ¿Es que nadie vio el Betis-Racing? Claro que también está Nono, pero lo mismo puede resultar un crack o no acoplarse al fútbol de primera. En fin...
            Pues a ver donde lo pones con un entrenador que juega sin mediapunta, sino con dos delanteros. ¿Otra vez en la banda?. No digo que sea bueno en esa posicion pero que estar está. Y que me pone malo que la misma gente que pide que le den oportunidades a chavales del filial pida fichajes en la misma posicion. Fichamos un centrocampista de fisico y otro constructor vale. Mas los 4 que ya hay. ( Salva incluido)¿¿ Cuando le damos la oportunidad a Nono?? ¿Nos comemos una ficha de un jugador para tenerlo en su casa?

            Comentario


            • #66
              Re: de momento nefasta planificacion

              ehhh?¿?¿¿ estamos locos o que...

              Comentario


              • #67
                Re: de momento nefasta planificacion

                ¡¡Y a mi que me da que por aquí hay muy "Bético" que quieren reventar esto!! Miren ustedes, la ilusión no se debe perder y leyendo algunos post tacharía de locos a mucha gente.

                ¡¡Por favor, déjenme ilusionarme que sólo estamos en pretemporada y para mi equipo espero y deseo lo mejor, lo que algunos no parecen desear!!

                Comentario


                • #68
                  Re: de momento nefasta planificacion

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  yo humildemente pido pena de muerte.
                  y si pa cuando se acabe el plazo no ha venio el central los desenterramos y los fusilamos otra vez.
                  ¡Pero primero los sodomizamos!
                  Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 02/08/12, 09:37:02.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: de momento nefasta planificacion

                    Yo es que me quedo ojiplático...no nos hemos gastado un duro y hemos fichado a Paulao, Agra, Campbell y Juan Carlos, jugadores más que válidos...vale que falta un central, pero de ahí de decir que la planificación es lamentable o nefasta...

                    Yo es que debo de ser demasiado conformista o algo. Y por cierto, al autor del post: yo me saco el carné aunque la delantera sea Juanito, Johnny Eksstrom y Balán González...ah no, si eso ya lo he hecho...vamos, que me da igual quién juegue mientras tenga puestas las 13 barras en el pecho...

                    Comentario


                    • #70
                      Re: de momento nefasta planificacion

                      Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                      Yo es que me quedo ojiplático...no nos hemos gastado un duro y hemos fichado a Paulao, Agra, Campbell y Juan Carlos, jugadores más que válidos...vale que falta un central, pero de ahí de decir que la planificación es lamentable o nefasta...

                      Yo es que debo de ser demasiado conformista o algo. Y por cierto, al autor del post: yo me saco el carné aunque la delantera sea Juanito, Johnny Eksstrom y Balán González...ah no, si eso ya lo he hecho...vamos, que me da igual quién juegue mientras tenga puestas las 13 barras en el pecho...
                      Hombre, claro, porque ahora son euros.

                      Comentario


                      • #71
                        Si nuestra planificacion.es mala, la del R.Madrid no se como será...

                        Comentario


                        • #72
                          Re: de momento nefasta planificacion

                          Pensé que había entrado en un foro equivocado.
                          Aunque luego lo he pensado mejor y no, Betisweb esta lleno de perlas como esta.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: de momento nefasta planificacion

                            Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                            Yo es que me quedo ojiplático...no nos hemos gastado un duro y hemos fichado a Paulao, Agra, Campbell y Juan Carlos, jugadores más que válidos...vale que falta un central, pero de ahí de decir que la planificación es lamentable o nefasta...

                            Yo es que debo de ser demasiado conformista o algo. Y por cierto, al autor del post: yo me saco el carné aunque la delantera sea Juanito, Johnny Eksstrom y Balán González...ah no, si eso ya lo he hecho...vamos, que me da igual quién juegue mientras tenga puestas las 13 barras en el pecho...
                            Está claro que haber conseguido estas incorporaciones a tan bajo coste es un éxito indudable.

                            Pero en lo futbolístico, sí que es cierto que falta bastante para que la planificación se pueda considerar buena.

                            Hemos ganado juego exterior. Eso me parece evidente y le da al mister una alternativa que no teníamos el año pasado nada más que con Jeff.

                            Pero en el resto, el portero es el mismo, la defensa es la misma, la media es la misma pero sin Iriney y la delantera es la misma pero sin Santa Cruz Y EL AÑO PASADO PASAMOS LAS FATIGUITAS DE LA MUERTE Y TODOS COINCIDIMOS EN QUE EL EQUIPO ESTABA JUSTITO JUSTITO.

                            Repito que faltan 29 días para el cierre del mercado y queda muchiiiisimo tiempo para corregir ésto; pero mal haríamos en pensar que soltando a Iriney, Jeff y Roque (3 indiscutibles del año pasado) y fichando a Pérez y un puñado de extremos, el trabajo está ya hecho ni siquiera próximo a concluirse.

                            PD: Yo también me he sacado y me sacaré el carnet venga quien venga.

                            PD2: Balán González hizo un partidazo contra el Marbella y Ekstroom metió un gol en el descuento contra el Compostela... qué tiempos de partidos de pié bajo el marcador de Gol Norte!!

                            Comentario


                            • #74
                              Re: de momento nefasta planificacion

                              Está claro que para que la planificación sea buena hay que traer un nuevo central y de cierto nivel para ser titular. Y ver si se puede reforzar el centro del campo o la respuestas a salidas de ultima hora (por ejemplo, una salida inesperada de algun jugador por buena oferta), pero ¿nefasta? ¿En serio?

                              Yo no la veo mala. Para mi nos estamos reforzando antes y mejor que otros muchos equipos aunque nos quede alguna contratación importante.

                              Comentario


                              • #75
                                Este forero queda en busqueda y captura por inducir al suicidio. Oleadas de béticos se están tirando del puente de Triana con una piedra en los pies alegando la nefasta planificación.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X