Falta todavía un mes entero para el cierra del mercado y hay tiempo más que suficiente para arreglar las carencias que tenemos.
Coincido con el autor del post en que se va a echar mucho de menos un tipo como Iriney no sólo en lo futbolístico sino, sobre todo, en lo anímico y en el carácter.
Es una apuesta arriesgada cambiar el perfil del acompañante de Beñat. Ya veremos cómo sale la apuesta
Este tipo de posts pesimistas florecen como hongos. Solo han venido Agra, Paulao, Campbell, Juan Carlos, Ruben Perez, y no ha venido lo que yo quiero! El mundo se va a acabar, suicidemonos todos!
Originalmente publicado por Béticomad1018Ver Mensaje
Este tipo de posts pesimistas florecen como hongos. Solo han venido Agra, Paulao, Campbell, Juan Carlos, Ruben Perez, y no ha venido lo que yo quiero! El mundo se va a acabar, suicidemonos todos!
Me encuentro fatal, sin ganas de nada, un pobre paria zarandeado por los incesantes vaivenes del destino que, sin duda, nos aboca a un terrible final...
Y todavía no he empezao a hablar de Stosi.
Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 01/08/12, 20:35:38.
Pues yo no la veo tan mala. Falta un central sí pero hay 4. Luego un centrocampista de musculo pero en realidad tenemos 4 centrocampistas ya ( Ruben, Cañas, Beñat, Salva S). Extremos cubiertos. Y delanteros esperando a Roque. No se ustedes pero 2 jugadores por puesto no me parece mal. Creo que el equipo está completo solo se buscan jugadores que sean alternativas. Algo diferente a lo que tengamos. Pero si se queda así tampoco pasa nada.
Despues queremos oportunidades para los canteranos pero con 25 jugadores en la primera plantilla dime tú donde los metemos.
Este año el equipo me parece mas compensado que el anterior pero bueno es mi opinión, tenemos mas alternativas. Algunos creo que creeis que el equipo se hace para ir a Champions o algo. Objetivo SALVACION.
Recuerdo temporadas con 16 mediapuntas y solo 1 o 2 delanteros para toda la temporada. Eso si está mal pero ¿¿¿donde está el fallo tan grave en esta???
Comentario