Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

de momento nefasta planificacion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: de momento nefasta planificacion

    A veces mejorando una sola parcela del campo las demás mejoran también. El juego por los extremos del equipo ha mejorado exponencialmente y eso probablemente repercuta en una mejora en la delantera e incluso en el mediocampo (menos balones perdidos por Jefferson Montero que tela...).

    Al final de liga la defensa era una de las parcelas mejor valoradas por la llegada de Paulao, éste año ya se tiene a Paulao, aunque es cierto que es necesario un central debido a las continuas lesiones de Mario y al rendimiento "justito" de Dorado (que quereis que os diga a mi eso de que es bueno cuando tiene un central bueno al lado me suena a que el otro le hace la faena que él no hace...).

    El mediocampo, se ha ido Iriney, que le echaba unos ****** tremendos en el campo si, pero ***** ahora que se ha ido parece Gatusso... y no habéis pensado que con el esquema de éste año (jugando más con extremos), no será tan necesario un centrocampista de las características de Iriney y si mas un centrocampista estilo Cañas/Rubén Pérez? Es que ahora parece que si no viene un negro alto y con músculo no seremos nadie... quizá haya que ir a por Nsaliwa que lo mismo quiere venir!

    Sustituto de Beñat, ese aspecto quizás si lo tendría en cuenta pero la verdad yo no fichaba a nadie, porque de ésta forma se le dan oportunidades a los canteranos y fichar un sustituto de Beñat significa tener a alguien en el banquillo (excepto por sanción o lesión) cobrando un buen dinero (a ver si te traes a alguien con las características de Beñat y encima que cobre poco...).

    Desde mi punto de vista la planificación de momento es bastante aceptable, estoy seguro de que se sigue esperando a Roque y si no viene se afrontarán otras opciones y por otra parte creo que se debería fichar a un central y quizá un lateral derecho (si se va Nelson). Pero de ahí a decir que la planificación es nefasta es seguir viviendo de los Ustaritz y demás del año pasado... En éste club cuando alguien falla una vez la gente se tira a degüello y a veces (sobretodo cuando la situación económica aprieta) hay que dar algún voto de confianza.

    Comentario


    • #77
      Re: de momento nefasta planificacion

      Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Está claro que haber conseguido estas incorporaciones a tan bajo coste es un éxito indudable.

      Pero en lo futbolístico, sí que es cierto que falta bastante para que la planificación se pueda considerar buena.

      Hemos ganado juego exterior. Eso me parece evidente y le da al mister una alternativa que no teníamos el año pasado nada más que con Jeff.

      Pero en el resto, el portero es el mismo, la defensa es la misma, la media es la misma pero sin Iriney y la delantera es la misma pero sin Santa Cruz Y EL AÑO PASADO PASAMOS LAS FATIGUITAS DE LA MUERTE Y TODOS COINCIDIMOS EN QUE EL EQUIPO ESTABA JUSTITO JUSTITO.

      Repito que faltan 29 días para el cierre del mercado y queda muchiiiisimo tiempo para corregir ésto; pero mal haríamos en pensar que soltando a Iriney, Jeff y Roque (3 indiscutibles del año pasado) y fichando a Pérez y un puñado de extremos, el trabajo está ya hecho ni siquiera próximo a concluirse.

      PD: Yo también me he sacado y me sacaré el carnet venga quien venga.

      PD2: Balán González hizo un partidazo contra el Marbella y Ekstroom metió un gol en el descuento contra el Compostela... qué tiempos de partidos de pié bajo el marcador de Gol Norte!!
      Recuerdo esos partidos perfectamente. El del Compostela fue el 3-2 y valía medio ascenso, aunque no lo sabíamos porque estábamos lejos del ascenso y quedaba mucha liga, y aún no había llegado Serra. El del Marbella fue un 5-2 glorioso, creo que entre semana, con 2 goles de Gordillo...y yo también estaba en Gol Norte de pie, arriba del todo, pero pegado a la izquierda según se mira del campo al marcador...ay, que viejos somos...

      Comentario


      • #78
        Re: de momento nefasta planificacion

        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Ya han firmado dos. Y uno es un tal hhh jjj, aunque me da a mí que es Bono (el político, no el cantante), porque dice: «Apoyo esGGGta campaña»

        [CENTER][/CENTER]

        Comentario


        • #79
          Re: de momento nefasta planificacion

          la planificacion de momento la veo bien , si se rematan los nombres que se estan barajando (nosa, roque y geromel) , seria de notable alto...

          con las posibilidades economicas reales que tenemos se habrian hecho refuerzos importantes en las zonas más necesitadas...

          y sin vender a ningun jugador esencial.

          eso si el remate de los tres ultimos fichajes es importante

          Comentario


          • #80
            Re: de momento nefasta planificacion

            Originalmente publicado por SoryKnight Ver Mensaje
            El mediocampo, se ha ido Iriney, que le echaba unos ****** tremendos en el campo si, pero ***** ahora que se ha ido parece Gatusso... y no habéis pensado que con el esquema de éste año (jugando más con extremos), no será tan necesario un centrocampista de las características de Iriney y si mas un centrocampista estilo Cañas/Rubén Pérez? Es que ahora parece que si no viene un negro alto y con músculo no seremos nadie... quizá haya que ir a por Nsaliwa que lo mismo quiere venir!
            Precisamente al contrario.... jugando con extremos, el de banda juga más abierto y los pivotes tienen que cubrir más espacio por lo que viene mejor, a mi entender, un pivote atlético que cierre espacios y busque al rival más que uno de los llamados "pivotes posicionales" como son Cañas y Pérez.

            Se compara por aquí el juego de R Pérez con el de Xabi Alonso y se olvidan de que en el Madrid tiene otro pivote trabajando sin parar al lado como Khedira. RP tendrá al lado a Beñat que no se caracteriza por el sacrificio físico, desde luego.

            El único que juega sólo es Busquets pero porque el Barsa no juga con dos extremos sino con gente por en medio con lo que la cobertura de espacios es más fácil (por no hablar de que el Barsa tiene siempre la pelota) e incluso en la selección, no lo dejan solo sino que tiene al lado a Alonso.

            Ojalá me equivoque pero, salvo que Nosa se adapte a esa función (pese a que por lo que cuentan de él es más ofensivo que defensivo), vamos a sufrir para imponernos en la media este año.

            Comentario


            • #81
              Re: de momento nefasta planificacion

              Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
              Ya han firmado dos. Y uno es un tal hhh jjj, aunque me da a mí que es Bono (el político, no el cantante), porque dice: «Apoyo esGGGta campaña»

              [CENTER][/CENTER]
              Ya ha firmado Don Manué, pronto me apoyará todo el foro de loperistas.com. Esto avanza.

              Comentario


              • #82
                Re: de momento nefasta planificacion

                Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                Está claro que haber conseguido estas incorporaciones a tan bajo coste es un éxito indudable.

                Pero en lo futbolístico, sí que es cierto que falta bastante para que la planificación se pueda considerar buena.

                Hemos ganado juego exterior. Eso me parece evidente y le da al mister una alternativa que no teníamos el año pasado nada más que con Jeff.

                Pero en el resto, el portero es el mismo, la defensa es la misma, la media es la misma pero sin Iriney y la delantera es la misma pero sin Santa Cruz Y EL AÑO PASADO PASAMOS LAS FATIGUITAS DE LA MUERTE Y TODOS COINCIDIMOS EN QUE EL EQUIPO ESTABA JUSTITO JUSTITO.

                Repito que faltan 29 días para el cierre del mercado y queda muchiiiisimo tiempo para corregir ésto; pero mal haríamos en pensar que soltando a Iriney, Jeff y Roque (3 indiscutibles del año pasado) y fichando a Pérez y un puñado de extremos, el trabajo está ya hecho ni siquiera próximo a concluirse.

                PD: Yo también me he sacado y me sacaré el carnet venga quien venga.

                PD2: Balán González hizo un partidazo contra el Marbella y Ekstroom metió un gol en el descuento contra el Compostela... qué tiempos de partidos de pié bajo el marcador de Gol Norte!!
                ¿Campbell, Agra, Juan Carlos, no son delanteros?
                Supongo que te refieres a delanteros centro, pero creo que Santa Cruz ya no está para esos trotes. A la sazón, van a ser, por lo que parece, cosa de Rubén y Molina. Son carísimos los delanteros centro.
                Salvo Iriney, el equipo está mejorado, pienso, para la forma de jugar que tiene Mel.

                Comentario


                • #83
                  Re: de momento nefasta planificacion

                  Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  Precisamente al contrario.... jugando con extremos, el de banda juga más abierto y los pivotes tienen que cubrir más espacio por lo que viene mejor, a mi entender, un pivote atlético que cierre espacios y busque al rival más que uno de los llamados "pivotes posicionales" como son Cañas y Pérez.

                  Se compara por aquí el juego de R Pérez con el de Xabi Alonso y se olvidan de que en el Madrid tiene otro pivote trabajando sin parar al lado como Khedira. RP tendrá al lado a Beñat que no se caracteriza por el sacrificio físico, desde luego.

                  El único que juega sólo es Busquets pero porque el Barsa no juga con dos extremos sino con gente por en medio con lo que la cobertura de espacios es más fácil (por no hablar de que el Barsa tiene siempre la pelota) e incluso en la selección, no lo dejan solo sino que tiene al lado a Alonso.

                  Ojalá me equivoque pero, salvo que Nosa se adapte a esa función (pese a que por lo que cuentan de él es más ofensivo que defensivo), vamos a sufrir para imponernos en la media este año.
                  Yo confío ciegamente en Cañas y Nono. Lo mismo me estrello, pero yo confío plenamente en estos dos chavales. Y seguro que no será por correr y por matarse en el campo.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: de momento nefasta planificacion

                    Este post forma parte de la campaña de abonados?

                    Comentario


                    • #85
                      Re: de momento nefasta planificacion

                      Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                      Yo es que me quedo ojiplático...no nos hemos gastado un duro y hemos fichado a Paulao, Agra, Campbell y Juan Carlos, jugadores más que válidos...vale que falta un central, pero de ahí de decir que la planificación es lamentable o nefasta...

                      Yo es que debo de ser demasiado conformista o algo. Y por cierto, al autor del post: yo me saco el carné aunque la delantera sea Juanito, Johnny Eksstrom y Balán González...ah no, si eso ya lo he hecho...vamos, que me da igual quién juegue mientras tenga puestas las 13 barras en el pecho...
                      Y fíjate la alegría que nos dió Juanito en el Nou Camp y que si Eksstrom, o como se escriba, no marca al Compostela en el descuento el ascenso se hubiera complicado mucho ese año. De Balán González no recuerdo nada positivo.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: de momento nefasta planificacion

                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        ¿Campbell, Agra, Juan Carlos, no son delanteros?
                        Supongo que te refieres a delanteros centro, pero creo que Santa Cruz ya no está para esos trotes. A la sazón, van a ser, por lo que parece, cosa de Rubén y Molina. Son carísimos los delanteros centro.
                        Salvo Iriney, el equipo está mejorado, pienso, para la forma de jugar que tiene Mel.
                        Evidentemente; me refería a por el centro.

                        Por las bandas la mejora es evidente.

                        Fiarlo todo a que no se resfríe Rubén Castro o a que Molina pase de 10 goles...... uffff

                        Comentario


                        • #87
                          Re: de momento nefasta planificacion

                          Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          Evidentemente; me refería a por el centro.

                          Por las bandas la mejora es evidente.

                          Fiarlo todo a que no se resfríe Rubén Castro o a que Molina pase de 10 goles...... uffff
                          Es verdad, y por aquí no se incide mucho en eso.
                          Pero un delantero de ciertas garantías goleadoras es bastante complicado, creo.
                          A lo mejor habría que echar el resto por ahí, porque Campbell dudo mucho que se destape como goleador en su primer año en España.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: de momento nefasta planificacion

                            Reconozco que no soy nada fan de Stosic, es más sigo siendo muy crítico con sus capacidades, pero este año las cosas se están haciendo bien. En un verano muy parado tenemos 5 incorporaciones cerradas. Además, espero que para tranquilidad de los intranquilos, ya empiezan a sonar nombres de centrales y para el medio campo está lo de Igiebor. Es cierto que el delantero está más parado en espera de Santa Cruz, que a mi me gusta bastante.

                            Y si a esto le añadimos la operación salida, pues otro punto positivo.

                            En resumen, de momento, la confección de la plantilla va bien pero hay que rematarla.
                            Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 02/08/12, 12:15:11.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: de momento nefasta planificacion

                              Faltan 29 días para completarla... y sobre todo, falta ver los resultados de la misma. Ahora bien, y sobre el papel:

                              1.¿cuántos equipos de Primera tienen la plantilla cerrada a día de hoy?

                              2.¿de cuántos equipos de nuestro nivel se podría decir sin dudar que a estas alturas han hecho una mucho mejor planificación que el Betis (incorporaciones y salidas)?

                              Panel de fichajes 2012/2013- MARCA.com


                              Ergo... aunque por supuesto todo es mejorable...

                              Paciencia y Tranquilidad.
                              Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 02/08/12, 12:14:33.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: de momento nefasta planificacion

                                Pero por qué las presuntas excusas son referencias a otros clubes??

                                Es que a mi me importan tres leches los otros clubes, lo que hagan o dejen de hacer.

                                Cada uno tiene distintas necesidades, unos más graves que otras, y el Betis necesita buenos centrales desde hace muchos meses, y sólo se ha traido uno que es Paulao. Se ha traido a uno como Mario propenso a lesiones y se le ha renovado para mi injustamente. Y luego estamos con 2 jugadores que no son de 1ª, como Amaya y Dorado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X