Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iriney: "No me ofrecían 800.000 sino 360.000"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Iriney: "No me ofrecían 800.000 sino 360.000"

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    Eso lo he dicho en la página de atrás y llevo meses diciéndolo. Beñat si es bueno, de ahí que esté yendo a la selección y lo vayan queriendo equipos de cierto nivel ya, pero Iriney y Emaná... no son tanto como lo pintan.

Breve, sencillo y conciso lo que ha dicho el Trianero. Totalmente de acuerdo con él.
    Entonces estamos de acuerdo.
    Que contento estoy que alguien coincida conmigo. Oye por casualidad, ¿tu no veras también que Casto es mejor que Fabricio?.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      Pues yo creo que tenemos la misma pegada, los números de Santa Cruz son buenamente repetibles por Pozuelo (jugando por el centro) o por Campbell

Incluso por Molina, al que lastró a la banca el paraguayo, de hecho ha metido 3 goles ya, sólo está a 4 de Roque con todo el año por delante

El tema de que viniera Santa Cruz es por lo que hace vestuario, más que por otros menesteres
      A 4 de Roque pero la irregularidad de Molina todos la conocemos, y no tiene que empatar los goles de Roque tiene que sumar los de este y los suyos del año pasado y eso lo veo harto complicado.

PD: Ojala Molina y la delantera me calle la boca

Comentario

pues yo cada dia me creo mas a iriney y menos a los que lo tachan de lo que lo tachan a este jugador... ni se le ha valorado y mucho menos ni se ha considerado... pero es lo que es peor es que ni siquiera se le ha sustituido con garantias... pero lo mismo estaban entretenidos con convencer a juanito para que volviera, porque lo necesitabamos con mucha urgencia en nuestra cantera...

Comentario

Nunca me ha parecido Iriney un buen jugador. Uno del montón, a lo sumo.

Seguro que no lo echo en falta en mi equipo.
          Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 03/09/12, 00:03:49.

Comentario

Originalmente publicado por eliotbw Ver Mensaje
            Entonces estamos de acuerdo.
            Que contento estoy que alguien coincida conmigo. Oye por casualidad, ¿tu no veras también que Casto es mejor que Fabricio?.
            Jajaja pff... si vieras aquellos post de ''Ricardo o Casto'' o de ''Goitia o Casto''... lo queria lejos de España casi. Pero es innegable que cuando jugó en Copa del Rey en Segunda División se le veia diferente, más atento, más avispado, más rápido, menos torpe y menos inseguro consigo mismo. Pasó de jugar dándole igual todo (porque jugaba porque Chaparro estaba peleado con Ricardo), a jugar motivadísimo porque su salida parecia un hecho y queria quedarse. La temporada pasada se ganó totalmente mi respeto y si alguien me dijera hace 2 ó 3 años que yo diria esto, me reiria.

¿Mejor? No sé, la temporada pasada consideraba que Casto habia mejorado mucho, tenia muchísima confianza e iba bien por alto (vale que falle 1 de 7, pero mejor que 3 de 4 que puede fallar casi cualquier portero de nivel medio); con los pies también ha mejorado mucho, pero sigue con unos fallos totalmente innatos, al menos hasta ahora... y pensaba que Fabricio era un portero, flojo por alto y con menos precisión en el golpeo pero un portero.
            Ahora pues no sabria decirte, Casto tiene una confianza y seguridad que no tiene Fabricio además de ser un portero más maduro pero ya sabemos que a la más mínima de Casto están las guillotinas puestas.

Quizá los vea diferentes, pero no me atreveria a decir cual es mejor ahora mismo.

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
            A 4 de Roque pero la irregularidad de Molina todos la conocemos, y no tiene que empatar los goles de Roque tiene que sumar los de este y los suyos del año pasado y eso lo veo harto complicado.

PD: Ojala Molina y la delantera me calle la boca
            Molina no es tan irregular. En el Elche hizo un temporadón y en el primer año en el Betis era titularísimo, pero tuvo un esguince de rodilla que lo tuvo 2 meses fuera. En esos dos meses vimos que Rubén Castro tenia un nivel que casi nadie se esperaba, entonces pasó a un segundo plano pero marcó 19 goles sino recuerdo mal, que no es nada despreciable. El año pasado jugó muy poco, la mayoria de las veces de suplente y terminó marcando 6 goles. Este año está muy enchufado y yo creo que este chaval pasa los 10 goles sobradamente si juega.

A ver...

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            pues yo cada dia me creo mas a iriney y menos a los que lo tachan de lo que lo tachan a este jugador... ni se le ha valorado y mucho menos ni se ha considerado... pero es lo que es peor es que ni siquiera se le ha sustituido con garantias... pero lo mismo estaban entretenidos con convencer a juanito para que volviera, porque lo necesitabamos con mucha urgencia en nuestra cantera...
            Te hago una pregunta: ¿Iriney ha valorado al Betis y a su afición? Porque Iriney ha cobrado un pastón y su primera temporada fue lamentable (cosa que cuando le hablan de dinero, no lo menciona). Los brasileños son muy listos y este más; todas sus palabras aquí se derrumbaron con sus declaraciones en Granada. Es un profesional del fútbol que busca sus habichuelas, no tiene sentimiento bético ni nada parecido.

PD: Ve a algún entrenamiento para valorar si Rubén Pérez o Cañitas son de garantias, porque vaya tela... no te vi decir eso el dia del Athletic, por ejemplo.

Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje

+1907.

Comentario

Bueno, con el comentario de Iriney lo que me queda claro que el Betis le ha ofrecido el tope máximo que se comenta de los 800.000€

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                Te hago una pregunta: ¿Iriney ha valorado al Betis y a su afición? Porque Iriney ha cobrado un pastón y su primera temporada fue lamentable (cosa que cuando le hablan de dinero, no lo menciona). Los brasileños son muy listos y este más; todas sus palabras aquí se derrumbaron con sus declaraciones en Granada. Es un profesional del fútbol que busca sus habichuelas, no tiene sentimiento bético ni nada parecido.

PD: Ve a algún entrenamiento para valorar si Rubén Pérez o Cañitas son de garantias, porque vaya tela... no te vi decir eso el dia del Athletic, por ejemplo.
                primero ... como seria la oferta que le ha hecho el Betis a iriney, para que prefiera un Granada... siendo aqui el lider y querido como era.

segundo ... no hace falta ser del Bosque ni de Ubrique para darse cuenta que ese puesto no se ha cubierto bien... y ponerme el ejemplo de Bilbao ya es de chiste... si en ese partido estan llorente, javi martinez y muniain... hubieramos quedado 7 a 5 porque los conceptos defensivos no existian en ningun equipo... pero bueno... seguimos justificando total...

Comentario

A iriney le hacen buenos quienes le rodean ayer tuvo un lamentable pronagonismo, Cañitas le da mil vueltas en colocación y calidad veran super Iriney este año...

Comentario

Aquí luchó mucho,,pero si falta,es que no está......olvidémoslo, se ha ido a mejorar económicamente,,ley de vida..
                    Además Ruben Pérez lo sustituye con creces..toca mejor el balón y con sentido....
                    Lo ofrecido por el Betis ,no es más, que aquello que merece....
                    Yo no lo echo en falta...pero otras posiciones sí.....

Comentario

primero ... como seria la oferta que le ha hecho el Betis a iriney, para que prefiera un Granada... siendo aqui el lider y querido como era.

segundo ... no hace falta ser del Bosque ni de Ubrique para darse cuenta que ese puesto no se ha cubierto bien... y ponerme el ejemplo de Bilbao ya es de chiste... si en ese partido estan llorente, javi martinez y muniain... hubieramos quedado 7 a 5 porque los conceptos defensivos no existian en ningun equipo... pero bueno... seguimos justificando total...
                      La oferta a Iriney la reconoció el mismo; 800.000 euros brutos (que son los que salen del Betis, cosa que aquí parece que a algunos no le importa)

Di tu, hasta cuanto le hubieras pagado a Iriney.

Comentario

Originalmente publicado por leonindomable Ver Mensaje
                        La verdadera oferta de renovación del Betis a Iriney

Uno de los temas estrella y, al tiempo, más controvertidos de los últimos meses ha sido el de la frustrada renovación de Iriney con el Betis. El brasileño, finalmente, no aceptó la propuesta del club verdiblanco y se marchó al Granada, pero no todo está claro acerca de su salida.

El Betis insistió en que ofrecía al brasileño la cantidad más alta que podía; manifestó una y otra vez que, respetando su política salarial, había llegado al tope. Y ese tope estaba en torno a los 800.000 euros anuales, una cifra que, así leída, según transmite el propio Iriney a ElDesmarque, tiene trampa.

"El Betis no me ofrecía 800.000 euros sino 360.000", dice el centrocampista de Humaitá a este medio, a la vez que aclara esta objeción. "El club me daba 800.000 brutos, no netos, los cuales, con el 55% de tributación, se quedaban en 360.000, es decir, menos de la mitad de lo que ganaba antes", confiesa el futbolista.

El jugador, en todo momento, antepone el respeto y el cariño que siente por un club del que ha sido capitán y que le ha permitido crecer como futbolista. Sin embargo, ha querido sincerarse para desvelar la verdad sobre este asunto y dejar claro que no abandona Heliópolis por capricho, sino porque la entidad le reclamaba un esfuerzo que, considera, está fuera de toda lógica y entendimiento.

Este jueves, ElDesmarque publicará la entrevista mantenida con Iriney; una charla en la que, amén de dar las gracias al club y a la afición por lo vivido, el brasileño habla relajadamente sobre esta oferta de renovación que tanto le ha decepcionado.

La verdadera oferta de renovación del Betis a Iriney

Que si chaval, que te vayas otra vez a tu pueblo a engañar a quien se deje,.......el Granada la mejor eleccion, tu eres idiota!!

Comentario

Me hace gracia como la gente critica al brasileño ahora que no ha renovado y nada más que hacen ponerle pegas! Ayyy si se hubiera quedado seguro que más de uno hubiera opinado distinto...

Comentario

Ya te lo han dicho, 800.000 € bruto y en el Granada no va a cobrar ni 500.000 € netos, cobra aproximadamente 400.000 €. Una diferencia brutal como se puede comprobar, irónicamente hablando.

No hace falta ser Del Bosque para saber que con esos cracks, les pegamos un baño el año pasado tanto en la ida como en la vuelta y si es usted tan adivino, le recomiendo que juegue a la quiniela o al euromillón. Debata conmigo lo que quiera, pero hágalo con argumentos, porque yo me tragué casi toda la temporada del Athletic el año pasado, con sus partidos buenos, como con los malos donde estaban los Muniain, Amorebieta, Llorente o Javi Martínez, estando Bielsa y estando instaurado ese nuevo estilo de juego que gustó la temporada pasada.

Reitero, vaya a más de un entrenamiento, que con ver solo los partidos del Betis no se puede aplicar una verdad como universal.

Originalmente publicado por Jarni23 Ver Mensaje
                            Me hace gracia como la gente critica al brasileño ahora que no ha renovado y nada más que hacen ponerle pegas! Ayyy si se hubiera quedado seguro que más de uno hubiera opinado distinto...
                            Sí, sobre todo yo, que nunca le he criticado. (ironic mode off)

Comentario

No vales mas Iriney, y no por tu comportamiento si no por tu calidad, no puedes cobrar mas que Beñat, o Rubén Castro, ni siquiera puedes cobrar mas que Molina fijate lo que te digo...

Comentario

Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje

Que suerte tienes, porque yo lo eché en falta la semana pasada contra el rayo, porque hicieron lo que quisieron en el centro del campo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X