Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iriney: "No me ofrecían 800.000 sino 360.000"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    (null)¿Qué no hay nadie en el sitio de Emaná? ¿Y entonces Pozuelo, Pereira, Campbell qué? ¿Salva no era jugador de esa posición que jugaba en banda porque estaba Emaná?

    Ahora me entero yo que Busquets, por ejemplo, es un jugador de físico, cuando tiene menos tipo de futbolista que el Pelu...
    Emaná, con 11 goles de media y 6 asistencias por temporada más el tener a 3 tíos pendientes de él a los que arrasaba por su fuerza y sí, Pozuelo, Pereira o Salva, son sus sustitutos. Aro..

    Busquets tiene por delante a los 5 mejores medios del mundo. Ni el Madrid juega con un único pivote estático para defender. Hasta el Madrid tiene a Kedhira y, aun así, acaba de firmar un pivote físico como Essien

    Querer jugar con Beñat que no puede con el culo y sin un Iriney/Javi Fuego/Medel es un absurdo. Y aun más, cuando el entrenador te ha pedido expresamente un futbolista de ese corte. Repito: EXPRESAMENTEE

    Comentario


    • Re: Iriney: "No me ofrecían 800.000 sino 360.000"

      Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      Lo hizo una vez en Primera, para mí hacerlo una vez no es sinónimo de asegurar puesto que puede haber suerte. No dudo de su capacidad pero... un tio que solo jugaba la mitad de la temporada realmente y que era una bomba en el vestuario... Pereira el año pasado marcó 5 ó 6 goles sino recuerdo mal más ese mismo número en asistencias y jugando menos minutos.

      Además de que el año pasado se dependió solo de los goles de Rubén Castro más las apariciones inusuales de Roque desde la segunda línea o Molina desde el banquillo. Este año parece que podemos tener a los dos entonados.
      Yo solo digo que espero que no descendamos solo eso, porque entonces si que nos vamos a acordar del delantero no traido y de la pesima planificacion

      Comentario


      • Re: Iriney: "No me ofrecían 800.000 sino 360.000"

        Y para los que no lo sepais rechazo una oferta superior a la del Granada de 1,2 kilos por parte del Sevilla... todo por respeto al beticismo y tambien como no por temor a posibles repercuciones de los más radicales.
        Editado por última vez por Pilucho_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/8087-pilucho_betico en 02/09/12, 17:24:01.

        Comentario


        • Re: Iriney: "No me ofrecían 800.000 sino 360.000"

          Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Repito: EXPRESAMENTEE
          Por eso mismo y ahora mas que estoy bastante informado sobre todo por el propio jugador mencion de este tema y al cual hechamos de menos, que Pepe mel no tiene voto ni entierro desde su casi destierro hasta la remontada contra el valencia. El que manda, hace y deshace es Stosic en todos los sentidos y acordarse de estas palabras cuando os digo que Pepe a la minima esta fuera...
          Iriney sabia muy bien desde hace ya mas de un año que no seguia, no existía oferta, no existía contacto y el mal rollete que se crea cuando en una empresa ya no te quiere lo lleva notando desde hace mucho. Y Pepe a hecho lo imposoble para que se quedase hasta que entendio que el problema era como no Stosic sin más.
          Editado por última vez por Pilucho_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/8087-pilucho_betico en 02/09/12, 17:12:56.

          Comentario


          • Re: Iriney: "No me ofrecían 800.000 sino 360.000"

            Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
            Y para los que no lo sepais rechazo una oferta superior a la del Granada de 1,2 kilos por parte del Sevilla... todo por respeto al beticismo y tambien como no por temor a posibles repercuciones.
            ¿de donde sacas eso?

            Comentario


            • Re: Iriney: "No me ofrecían 800.000 sino 360.000"

              Ah y no es ni mas ni menos que lo ocurrido con Santa Cruz...
              Espero que ahora la gente sea sabia y no los tachen de peseteros ni nada por el estilo, sobre todo a Iriney que os aseguro que quería quedarse, los que no han querido son el Club y su manda más.

              Comentario


              • Re: Iriney: "No me ofrecían 800.000 sino 360.000"

                Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
                ¿de donde sacas eso?
                Lo digo porque lo se, de verdad que es totalmente cierto igual que todas las informaciones que he aportado hasta la fecha. Me podeis considerar una "mini-fuente" de Fuentes fiables.

                Comentario


                • Re: Iriney: "No me ofrecían 800.000 sino 360.000"

                  Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  Emaná, con 11 goles de media y 6 asistencias por temporada más el tener a 3 tíos pendientes de él a los que arrasaba por su fuerza y sí, Pozuelo, Pereira o Salva, son sus sustitutos. Aro..

                  Busquets tiene por delante a los 5 mejores medios del mundo. Ni el Madrid juega con un único pivote estático para defender. Hasta el Madrid tiene a Kedhira y, aun así, acaba de firmar un pivote físico como Essien

                  Querer jugar con Beñat que no puede con el culo y sin un Iriney/Javi Fuego/Medel es un absurdo. Y aun más, cuando el entrenador te ha pedido expresamente un futbolista de ese corte. Repito: EXPRESAMENTEE
                  ¿Y por qué no lo decimos todo? 11 goles de media teniendo en cuenta que 2 temporadas de 3 fueron en Segunda División, que no en Primera. 11 goles de media, teniendo en cuenta que se pasaba 3 de cada 4 ó 5 partidos andando, fallando pases y sin colaborar en el juego colectivo. 11 goles de media, perdiendo balones en la medular que terminaban en contras e incluso alguno acabó en gol. 11 goles de media cuando en sus 2 veranos que ha estado aquí ha liado el taco para irse y en el 3º lo consiguió porque hay que ser paleto (y no el forero) para creerse la milonga de... ''yo no me quiero ir, pero me han concienciado'' y sin embargo resulta que se queda en su casita y no va a la concentración en Inglaterra. ¿Sigo enumerando todas las ''cualidades''? Por algo lo echaron del Valencia y estaba en Francia y ahora está en el Al-Hilal.

                  El Madrid juega con 2 centrocampistas, pero a diferencia con el Betis, sus extremos, a la hora de no tener el balón, deciden despegarse un poco de las bandas para ayudar a los centrocampistas e incluso Ozil retrasa su posición para ayudar a que el centro del campo no sea una verbena. Kedhira es más bien un box to box, lo que se ha traido Mourinho en un alarde de que el técnico lo conocia y en el Chelsea tiene poco sitio debido a sus lesiones. Es que, la pregunta seria ¿para qué largan a Lass con lo jugadorazo todoterreno que es? Pues porque no es como Essien, es mucho más defensivo.

                  Querer jugar con Beñat y un centrocampista defensivo, es una locura si pretendes que esos DOS sean los únicos que corran detras de 3 ó incluso 4 tios del equipo contrario. Es que es matemáticas pura y dura y ya te he hablado del sistema del Madrid y ves cualquier partido y ¿qué equipo tiene solo 2 tios en el centro del campo sin que ayuden los extremos? Te lo digo yo, el Betis, y así nos enviaron Chaparro y Nogués a segunda, junto a mayores cosas porque jugábamos con un equipo ROTO, partido por la mitad, donde el hombre más adelantado de un medio campo era Mehmet Aurelio y en el otro el más atrasado era el que menos ganas tuviera de subir al ataque.

                  Repito, Rubén Pérez tiene una demarcación de centrocampista defensivo, defensivo, de corte, de apoyo, de recuperación... Cañitas idem, pero claro, si nos ceñimos a un jugador procedente del Amazonas cuyo mayor logro lo ha conseguido GRACIAS al Betis porque antes habia estado en los todopoderosos Rayo Vallecano, Celta de Vigo y Almeria, donde jamás habia sido ni la mitad de lo que ha sido aquí.

                  Que no site, que Iriney estuvo desaparecido en la racha de 9 derrotas y 1 empate y los jugadores importantes o de verdad, están en los peores momentos y en esos Iriney no estuvo, estuvo Cañitas, Beñat jugando adelantado de mediapunta tuvo destellos, Pozuelo también los tuvo... pero Iriney es un jugador que ha sabido aprovecharse de que la afición está huérfana de ídolos y se conforman con un golpecito en el pecho, una carrerita cuando el defensa contrario tiene el balón y si marca, poner una cara de loco inmensa. A mí si que me parece una falta de respeto las palabras de Iriney en Granada y no la oferta que recibió, más que nada, para los béticos que los idolatrais porque a mí ese tio me parece uno más, que para eso subo un poco más y me voy de loco a por Toulalan vaya.

                  Comentario


                  • Re: Iriney: "No me ofrecían 800.000 sino 360.000"

                    Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
                    Lo digo porque lo se, de verdad que es totalmente cierto igual que todas las informaciones que he aportado hasta la fecha. Me podeis considerar una "mini-fuente" de Fuentes fiables.
                    Se te ha subido un poco la popularidad a la cabeza...

                    Comentario


                    • Re: Iriney: "No me ofrecían 800.000 sino 360.000"

                      Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                      Yo solo digo que espero que no descendamos solo eso, porque entonces si que nos vamos a acordar del delantero no traido y de la pesima planificacion
                      Partiendo de la base, de que si de verdad se fue a por Santa Cruz, debería de haberse traído un delantero que lo sustituyese...

                      Yo sólo vengo a exponer que tras el partido en San Mamés, se comentaba que el Betis tiene una enorme pegada y una enorme debilidad atrás...

                      1 semana después, por no firmar un delantero, parece que nos vamos a ir a segunda división....

                      No entiendo el cambio tan drástico de opiniones.

                      Y yo reclamo más confianza en Jorge Molina, y pienso que el refuerzo que faltaba es un portero

                      Comentario


                      • Re: Iriney: "No me ofrecían 800.000 sino 360.000"

                        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        Partiendo de la base, de que si de verdad se fue a por Santa Cruz, debería de haberse traído un delantero que lo sustituyese...

                        Yo sólo vengo a exponer que tras el partido en San Mamés, se comentaba que el Betis tiene una enorme pegada y una enorme debilidad atrás...

                        1 semana después, por no firmar un delantero, parece que nos vamos a ir a segunda división....

                        No entiendo el cambio tan drástico de opiniones.

                        Y yo reclamo más confianza en Jorge Molina, y pienso que el refuerzo que faltaba es un portero
                        Yo desde luego no dije el tema de la pegada que teniamos arriba, porque a mi el Athletic me pareció lo que todos estamos viendo, que si llega a estar en una situacion normal, con Llorente y Javi Martinez y no el mal rollo que hay por tierras vascas nos meten una paliza, incluso asi nos llegaron a empatar...gracias a dios ganamos

                        Comentario


                        • Re: Iriney: "No me ofrecían 800.000 sino 360.000"

                          Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                          Yo desde luego no dije el tema de la pegada que teniamos arriba, porque a mi el Athletic me pareció lo que todos estamos viendo, que si llega a estar en una situacion normal, con Llorente y Javi Martinez y no el mal rollo que hay por tierras vascas nos meten una paliza, incluso asi nos llegaron a empatar...gracias a dios ganamos
                          Pues yo creo que tenemos la misma pegada, los números de Santa Cruz son buenamente repetibles por Pozuelo (jugando por el centro) o por Campbell

                          Incluso por Molina, al que lastró a la banca el paraguayo, de hecho ha metido 3 goles ya, sólo está a 4 de Roque con todo el año por delante

                          El tema de que viniera Santa Cruz es por lo que hace vestuario, más que por otros menesteres
                          Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 02/09/12, 21:40:46.

                          Comentario


                          • Re: Iriney: "No me ofrecían 800.000 sino 360.000"

                            Yo a los que defendeis tanto a Iriney, solo os pido que os repaseis las estadisticas del año pasado de el y de Cañas, o las de este año.

                            Comentario


                            • Re: Iriney: "No me ofrecían 800.000 sino 360.000"

                              Joe con Iriney, Emana y Paredes. Si tan buenos son, como es que están en el Granada, en el Al-Ahli y en el INEM

                              Comentario


                              • Re: Iriney: "No me ofrecían 800.000 sino 360.000"

                                Originalmente publicado por eliotbw Ver Mensaje
                                Joe con Iriney, Emana y Paredes. Si tan buenos son, como es que están en el Granada, en el Al-Ahli y en el INEM
                                Eso lo he dicho en la página de atrás y llevo meses diciéndolo. Beñat si es bueno, de ahí que esté yendo a la selección y lo vayan queriendo equipos de cierto nivel ya, pero Iriney y Emaná... no son tanto como lo pintan.

                                Breve, sencillo y conciso lo que ha dicho el Trianero. Totalmente de acuerdo con él.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X