Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iriney: "No me ofrecían 800.000 sino 360.000"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Iriney: "No me ofrecían 800.000 sino 360.000"

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    Es que como no lo entiendes escrito una vez a lo mejor tres o cuatro te empieza a entrar.
    Tes o cuatro millones de veces, querrás decir.

Comentario

Seguir que si Iriney si o si Iriney no es perder el tiempo.

Lo que hay que ver es que no lo han sustituido adecuadamente y eso si es responsabilidad de la ST. Me da lo mismo que Stosic diga que Rubén Pérez es el sustituto, es otro corte de centrocampista y Mel ha pedido por activa y por pasiva músculo por el centro. Y siguen mareando la perdiz con Juanfran y Nolito. Pa mear y no echar gota

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Seguir que si Iriney si o si Iriney no es perder el tiempo.

Lo que hay que ver es que no lo han sustituido adecuadamente y eso si es responsabilidad de la ST. Me da lo mismo que Stosic diga que Rubén Pérez es el sustituto, es otro corte de centrocampista y Mel ha pedido por activa y por pasiva músculo por el centro. Y siguen mareando la perdiz con Juanfran y Nolito. Pa mear y no echar gota
        ¿Porqué asegurais cosas que no podeis demostrar? ¿Tu puedes demostrar que no se está negociando ni por un centrocampista, ni por un central?

Comentario

Y hablar de el gran Capitán es para nada. Ya lo que salga hablando le hace mal a el (por querer justificarse) y sobre todo, mal al Betis, porque es lo que muchos al irse de aqui.

Comentario

Este es el post de Iriney, o es el de Nosa?

Comentario

Es el de Nolito ;)

este es el de Iriney, en el de Nosa se está metiendo por medio Iriney
              Editado por última vez por cueto; https://www.betisweb.com/foro/member/2379-cueto en 02/08/12, 19:06:00.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                ¿Porqué asegurais cosas que no podeis demostrar? ¿Tu puedes demostrar que no se está negociando ni por un centrocampista, ni por un central?
                Desde los medios afines se lleva diciendo desde hace mas de tres semanas que el puesto ya esta cubierto y el resto de movimientos dicen que se buscan otros perfiles de jugadores.

De centrales no he dicho ni mu porque es vox populi que se busca uno

Como poder demostrar, prácticamente nada de lo que aquí se dice se puede ni asegurar ni demostrar. Aquí se opina y comentan noticias que salen en los medios, algunos mas fiables que otros.
                Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 02/08/12, 19:22:13.

Comentario

nos estamos crispando demasiado.
                  lo mejor es que me deis la razón y dejamos el temita ya.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    Totalmente de acuerdo. Yo, ya paso del tema.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Desde los medios afines se lleva diciendo desde hace mas de tres semanas que el puesto ya esta cubierto y el resto de movimientos dicen que se buscan otros perfiles de jugadores.

De centrales no he dicho ni mu porque es vox populi que se busca uno

Como poder demostrar, prácticamente nada de lo que aquí se dice se puede ni asegurar ni demostrar. Aquí se opina y comentan noticias que salen en los medios, algunos mas fiables que otros.
                      ¡Esa frase! ¡Esa frase!

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        ¡Esa frase! ¡Esa frase!
                        Prefiero medio afin a beduinos, que suena a otra cosa

Comentario

Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
                          Este es el post de Iriney, o es el de Nosa?
                          Creo que es el de Emaná, si no es se le parece...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            bueno.. para mi lo peor no es que se haya ido, siendo malo... lo peor es que no se ha traido un recambio de garantias... pero mas sabe stosic y los suyos que yo... y si no saben tiempo les han dado para aprender....
                            Para mí no hay duda ninguna, confianza cuasi ciega en Cañitas porque sé que dará todo y que lo puede hacer mucho mejor. Luego hay otras variables que condicionan un rendimiento, está claro, pero el roteño le puede dar mil vueltas a Iriney sin pegarse esas carreritas hacia el portero con cara de loco.

Y, si finalmente Rubén Pérez termina jugando en el sitio de Iriney y de titular, por lo que le he visto, creo que va a sorprender a más de uno y más de dos.

Yo también quiero tener un Mascherano en mi equipo, pero habrá que barrer para nuestra casa.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              Mi voto lo tiene.

Y ya de paso pienso que debemos tomarnos esto con un poco más de calma; el año pasado el temita fue Emaná y este año quizá en menor medida sea Iriney y todavia no ha empezado la liga... esto parece un culebrón.

Comentario

Ya empezó la quinta temporada Breaking Bad

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X