Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iriney: "No me ofrecían 800.000 sino 360.000"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Iriney: "No me ofrecían 800.000 sino 360.000"

    Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
    He visto esta tarde el Granada-Zaragoza y debo decir que Iriney ha estado francamente mal.

    En los primeros minutos cometió una de esas faltas innecesarias en los 3/4 del campo y que a la postre se convirtió en el 0-1 que dejó el partido casi herido de muerte.

    Durante el transcurso del partido vi a un Iriney que no hacía nada, pues llegaba tarde al achique y tampoco robaba ningún balón. En labores de creación menos aún, pues no se atrevía a pasar del mediocampo y tampoco se ofrecía mucho que digamos.

    La comparación con el partido que hicieron los mediocentros zaragocistas es demoledora. Un "chavalito" de casi 38 tacos se lo merendó con patatas: Movilla tuvo mejor colocación, sentido del juego y llegaba antes a los balones divididos. En cuanto al pivote defensivo del Zaragoza, el palmillero Apoño, fue un auténtico todo-terreno. Destruía y creaba, se ofrecía, chutaba, centraba, llegaba al área rival, en definitiva, abarcó todo el campo como si estuviera jugando al fútbol-7.

    Por si el nefasto partido de Iriney (hacía mucho tiempo que le no veía un partido así) no fuera suficiente, hacia la mitad de la segunda parte va y pierde un balón peligroso en el centro del campo, continúa la jugada el contraataque zaragocista y comete una falta al borde del área (sobre el pivote defensivo del equipo contrario, Apoño) que le supone la segunda amarilla y la consiguiente expulsión (no se ha visto bien, pero es posible que fuera incluso roja directa).

    Lo curioso de la situación es que, con 0-2 y la expulsión de Iriney, el Granada jugó mejor con 10, no se notó su ausencia (no había hecho nada, me recordó al "mejor" Arzu). Incluso marcó el 1-2 y estuvo a punto de empatar en el tramo final de partido.

    Beñat ha declarado estos días que añora al brasileño, y me permito la libertad de apuntar que seguramente Iriney eche de menos a sus ex-compañeros béticos, ya que hasta las últimas dos temporadas (la del ascenso y la permanencia), Iriney no ha sido nadie en la élite (me refiero a alguien especial, pues pasó sin pena ni gloria por Celta, Rayo y Almería) y que quizás pareciera mejor jugador que lo que realmente es gracias a los jugadores que le rodeaban (entre ellos un chavalito vasco que ahora es asiduo de la Selección).

    El tiempo da y quita la razón a todos y me parece que quien decidió que no se le renovara ha acertado. Qué extraño es esto del fútbol, nunca lo hubiera imaginado.
    Si hubieras visto el partidito de Iriney contra el Celta, perdiendo balones cual Juanfran contra Francia (aunque sin acabar en gol) o algún otro, te alegrarias aun más de que se haya ido al Granada. El estar acompañado de 2 centrocampistas hace que pase de correr y se dedique a esperar al jugador que va con balón, sin más; ni presión asfixiante ni nada.

    Sinceramente, por su bolsillo quizá se alegre algo, pero por el equipo en el que está me da que no, porque se habrá dado cuenta de las aspiraciones que tiene el Betis y de las que tiene un Granada donde el 11 titular es casi nuevo y con jugador muy inexpertos salvo 2 ó 3.

    Comentario


    • Re: Iriney: "No me ofrecían 800.000 sino 360.000"

      Iriney lleva fatal toda la temporada, hoy ha sido un desastre. Sigo echando de menos a alguien de su perfil, a el, no.

      Comentario


      • Re: Iriney: "No me ofrecían 800.000 sino 360.000"

        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Iriney lleva fatal toda la temporada, hoy ha sido un desastre. Sigo echando de menos a alguien de su perfil, a el, no.
        Quizá ahora se entienda bien eso de que el conjunto no es igual a las partes...

        Comentario


        • Re: Iriney: "No me ofrecían 800.000 sino 360.000"

          Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          Quizá ahora se entienda bien eso de que el conjunto no es igual a las partes...

          *****, tío. Definido a la perfección con "cuatro palabras". Muy bien.

          Comentario


          • Re: Iriney: "No me ofrecían 800.000 sino 360.000"

            Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            Quizá ahora se entienda bien eso de que el conjunto no es igual a las partes...
            Iriney era una pieza que encajaba en el dibujo de Mel, un trabajo muy concreto, como tambien creo que en el Granada ni sabe que hacer. Viendo al Granada, se me cae un mito con Anquela, es una banda.

            Comentario


            • Re: Iriney: "No me ofrecían 800.000 sino 360.000"

              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Iriney era una pieza que encajaba en el dibujo de Mel, un trabajo muy concreto, como tambien creo que en el Granada ni sabe que hacer. Viendo al Granada, se me cae un mito con Anquela, es una banda.
              Hombre... también si metes a Busquet en el Cartagena su rendimiento cambiaría bastante. (siendo extremista)

              Comentario


              • Re: Iriney: "No me ofrecían 800.000 sino 360.000"

                Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                Hombre... también si metes a Busquet en el Cartagena su rendimiento cambiaría bastante. (siendo extremista)
                Busquets lo metes en una liga de distrito y sabe lo que tiene que hacer.

                Comentario


                • Re: Iriney: "No me ofrecían 800.000 sino 360.000"

                  Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Busquets lo metes en una liga de distrito y sabe lo que tiene que hacer.
                  Si..pero una cosa es saber lo que tiene que hacer y otra distinto hacerlo, y SEGURO que no daría el mismo nivel que da en el Bsrsa, es algo obvio.

                  Comentario


                  • Re: Iriney: "No me ofrecían 800.000 sino 360.000"

                    Ya sabe lo que tiene que hacer Beñat, firmar, fuera de nuestro Betis no funcionan.

                    Comentario


                    • Re: Iriney: "No me ofrecían 800.000 sino 360.000"

                      Entiendo que haya piques y tal, pero a mí la plantilla del Granada no me parece para nada mala. Si Iriney no rinde es solo culpa suya, no porque esté rodeado de una banda.

                      Comentario


                      • Re: Iriney: "No me ofrecían 800.000 sino 360.000"

                        Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                        Ya sabe lo que tiene que hacer Beñat, firmar, fuera de nuestro Betis no funcionan.
                        Para nada. Ya sabemos lo que tenemos que hacer nosotros: pagar lo que realmente valen.
                        Funcionen o no, si pagas por encima de tus posibilidades a un jugador, acabarás pagando a 25. Es ley del fútbol.

                        Comentario


                        • Re: Iriney: "No me ofrecían 800.000 sino 360.000"

                          Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                          Entiendo que haya piques y tal, pero a mí la plantilla del Granada no me parece para nada mala. Si Iriney no rinde es solo culpa suya, no porque esté rodeado de una banda.
                          Yo no sé si son una banda pero a su compañero de línea, Mikel Rico, me lo traía YA al Betis.

                          Comentario


                          • Re: Iriney: "No me ofrecían 800.000 sino 360.000"

                            Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                            Para nada. Ya sabemos lo que tenemos que hacer nosotros: pagar lo que realmente valen.
                            Funcionen o no, si pagas por encima de tus posibilidades a un jugador, acabarás pagando a 25. Es ley del fútbol.
                            Entonces tu le pagarías a Beñat los supuestos 2 kilos que pide?? y que ademas se le baje la clausula? para ti realmente vale eso..o le damos boleto y nos traemos a otro que nos cueste mas barato..pero que para hacer el trabajo de Beñat necesite a otro tio mas.

                            Comentario


                            • Re: Iriney: "No me ofrecían 800.000 sino 360.000"

                              Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                              Entonces tu le pagarías a Beñat los supuestos 2 kilos que pide?? y que ademas se le baje la clausula? para ti realmente vale eso..o le damos boleto y nos traemos a otro que nos cueste mas barato..pero que para hacer el trabajo de Beñat necesite a otro tio mas.
                              Hay dos premisas que habría que cumplir:
                              1º. Que valgan lo que piden.
                              2º. Que pueda pagar lo que valen.
                              Si se cumplen ambas, Beñat, para mí, ya estaría renovado.

                              Comentario


                              • Re: Iriney: "No me ofrecían 800.000 sino 360.000"

                                Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                                Si..pero una cosa es saber lo que tiene que hacer y otra distinto hacerlo, y SEGURO que no daría el mismo nivel que da en el Bsrsa, es algo obvio.
                                De verdad, lo dejo, hablar de Iriney y saltar con Busquets, el mejor pivote defensivo del mundo, es superior a mis fuerzas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X