Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iriney: "No me ofrecían 800.000 sino 360.000"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Iriney: "No me ofrecían 800.000 sino 360.000"

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    ayer pusiste su estadística...4 balones perdidos.
    y efectivamente son pocos.
    peeero...uno cuesta un gol y otro su expulsión. así que ya ves la estadística pa que sirve.
    con lo que te gustan los números y no hay manera de cuadrarlos.
    Si, pero en los otros partidos ni lo expulsaron ni sus balones perdidos costaron goles...

Comentario

no jugaría igual, pero el cartagena jugaría mejor. eso es así.
      Esta claro...

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
        Señor Iriney; usted resalta que lo que verdaderamente iba a cobrar "solo" eran 360.000 (30 años necesita un mileurista para ganar eso)...y es cierto, pero no es menos cierto, que lo que VERDADERAMENTE saldría de las arcas verdiblancas serían 800.000.

A mi no se me ha pasado ni un momento por la cabeza que los 800.000 fueran netos, ya que esto supondría que, brutos (lo que saldría de las arcas del Betis) serían 1.700.000, cifra imposible.

Ni quito ni pongo punto o coma . Estos señores deben creerse que la tributación a la Hacienda Pública es cosa de pobres . Todo el mundo habla en bruto . Pero el ftbolista no , el futbolista habla en neto , o quiere hablar en neto . No hombre no , más privilegios no , que ya va bueno Iriney . El 60 % deberías pagar de lo que cobras .
        Además cuando se puede o cuando se pueda se podrá . De momento la cosa anda así . Y daros con un canto en los dientes porque las tv. andan cortitas ya y al mandril y al farsa hay que pagarles mucho . Esto va a reventar en breve.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
          Da igual lo que diga, muchos ya le han puesto la cruz por no hacer un esfuerzo que dudo que nadie hiciese. Y de aquí a dos días se le echará en cara hasta que no es abonado...

Profesional como la copa de un pino, con un rendimiento deportivo magnífico y un comportamiento para con el club de sombrerazo. Nada más.

A partir de ahí, el dicta lo que vale su trabajo y el club lo que paga por ese rendimiento. El tiempo dirá si escatimar ese esfuerzo por parte de la entidad fue un acierto o un error mayúsculo.
          Nadie ha dicho lo contrario

Comentario

Pero el BETIS no está para pagar a Iriney 1.700.000 € , ni loco . Haría este esfuerzo por Beñat , pero sólo por Beñat.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
              Si, pero en los otros partidos ni lo expulsaron ni sus balones perdidos costaron goles...
              ni sus recuperaciones dieron puntos...
              iriney está jugando fatal en el granada.

Comentario

Evidentemente uno puede irse a lo de una falta sin sentido que cuesta el primer gol y lo de su expulsión, pero me quedo con la pobre impresión que dió, no por las jugadas puntuales (aunque esa es la consecuencia de su nulidad sobre el campo).

No hizo nada de nada, deambulaba por el terreno de juego sin ningún protagonismo (y cuando lo tuvo fue para lo que he comentado arriba), ni atacaba ni defendía. Lo dicho, me recordó a nuestro querido y añorado Arzu (el ídolo de masas tailandés).

Dijo nada más firmar por el Granada que era un regalo de Dios, y visto así lo cierto es que lo es, pues pagar el pastizal que paga el conjunto nazarí por sus mediocres servicios no puede obedecer sino a un regalito divino.

Y yo que pensé que nos arrepentiríamos de no haberlo renovado...

Comentario

Yo lo único que digo es que ni tanto, ni tan calvo. A ver si ahora nosotros tenemos de pivote defensivo a una mezcla entre Mascherano y Obi Mikel para andar hablando auténticas pestes de los desempeños de un jugador que no es que rindiera como un crack, pero que nos dio cosas lo suficientemente valiosas como para que más del 75 % de los béticos lamentasen su marcha. Porque si el beticismo en su mayoría deseaba que siguiera, por algo sería. Vamos, digo yo. Que síiii, que quizás no era tan bueno como para ofrecerle el pastizal que exigía, pero de ahí a calificarlo como futbolista mediocre, atribuirle descripciones tales como "Iriney sirve para lo que sirve y punto", y compararlo con Arzu, dista un mundo.

Y es que lo que no se puede hacer tampoco es realizarle un seguimiento exhaustivo a un determinado futbolista estando pendiente de absolutamente todas y cada una de las jugadas malas que haga para luego conectarse rápidamente al foro y decir "¿habéis visto tal jugada de fulanito? Si es que ya lo decía yo, es malísimo. Buenooooo, ¿y la jugada donde fulanito falla un pase y luego pierde un balón y...". Os aseguro que si le hiciéseis tal seguimiento a muchos otros futbolistas tenidos en valor, con los ojos abiertos como pelotas de tenis a la espera de que cometan el más mínimo error, también dispondríais de carnaza para atizarlos. Veros el partido de Beñat contra el Rayo, por ejemplo.

Dicho esto, yo no hubiera renovado a Iriney, y es algo que he venido opinando en el foro desde junio. Pero de ahí a decir las barbaridades que se están diciendo... Todo el mundo tiene rachas malas, partidos malos, y más cuando no tienes la suerte de ser un Mascherano o un Xabi Alonso. Pero parece que ya nadie se acuerda del partido que hizo Iriney en el derbi en el Pizjuán. O en el Camp Nou. O en San Mamés. U otros muchos. La memoria es muy cortita en esto del fútbol. Casi que ni existe, diría yo.

Otra cosita, la última. Particularmente "curiosos" me resultan los argumentos de una gran cantidad de foreros que dicen eso de "Iriney era totalmente prescindible, pero lo que sí tendría que haberse hecho es fichar a un buen mediocentro defensivo". Supongo, o mejor dicho, deduzco, que quienes esto afirman es porque están echando en falta presencia física en el medio por parte de Rubén Pérez o Cañas. Pero es que esa presencia física no se echaba en falta el año anterior. O por lo menos yo aquí no lo leía de nadie. Iriney era siempre un fijo fijísimo en las alineaciones. Pero ahora, de repente, por arte de birlibirloque, es Arzu con la piel morena y los pelos casi que a lo afro. Muy bien.
                  Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 22/10/12, 11:04:39.

Comentario

No se cuanto cobra ahora Iriney, dudo que sea muchisimo mas de lo que cobraba en el Betis, pero creo que la ha jiñao fichando por el Granada, va a tener que jugar en el campo del Jaen o el Motril y su equipo tiene toda la pinta de segundazo. Iriney, mas vale malo conocido que bueno por conocer, aunque en este caso el Betis es bastante mejor que lo nuevo
                    Editado por última vez por Shameless; https://www.betisweb.com/foro/member/48052-shameless en 22/10/12, 10:40:48.

Comentario

Si no se puede no se puede, y no culpo al Betis de su espantá. Pero creo que el equipo con Iriney sería más sólido. Sobre todo por liberar a Beñat de meter tanto la pierna y hacer tanto kilómetro persiguiendo al enemigo. El Granada en su conjunto esta regular, y humildemente pienso que él poco tiene que ver en ello. Los llamados a marcar diferencias (Benítez, Orellana, Mikel Rico, El Arabi....) están muy por debajo de su rendimiento normal. Pero lo que pedía el futbolista no era apropiado para la economía del club, y no tuvimos otra.......

Comentario

Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
                        Si no se puede no se puede, y no culpo al Betis de su espantá. Pero creo que el equipo con Iriney sería más sólido. Sobre todo por liberar a Beñat de meter tanto la pierna y hacer tanto kilómetro persiguiendo al enemigo. El Granada en su conjunto esta regular, y humildemente pienso que él poco tiene que ver en ello. Los llamados a marcar diferencias (Benítez, Orellana, Mikel Rico, El Arabi....) están muy por debajo de su rendimiento normal. Pero lo que pedía el futbolista no era apropiado para la economía del club, y no tuvimos otra.......
                        Es que estamos hablando de un equipo, el Granada, que es el que menos goles mete de toda la liga, empatado con el Osasuna. Iriney lo que no puede hacer es magia.

Dicho esto, el temita Iriney cansa ya tela marinera. ¡Es que hay gente que se traga los partidos del Granada sólo para ver qué fallos comete Iriney! Obviamente cada uno puede hacer lo que le venga en gana, faltaría más, pero a mí, a mí, eh, me parece alucinante. Además de que prefiero fijarme en los nuestros. Y los nuestros se llaman Rubén Pérez y Cañas, y no lo están haciendo mal.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                          Es que estamos hablando de un equipo, el Granada, que es el que menos goles mete de toda la liga, empatado con el Osasuna. Iriney lo que no puede hacer es magia.

Dicho esto, el temita Iriney cansa ya tela marinera. ¡Es que hay gente que se traga los partidos del Granada sólo para ver qué fallos comete Iriney! Obviamente cada uno puede hacer lo que le venga en gana, faltaría más, pero a mí, a mí, eh, me parece alucinante. Además de que prefiero fijarme en los nuestros. Y los nuestros se llaman Rubén Pérez y Cañas, y no lo están haciendo mal.
                          Pues si jeje

Vamos a fijarnos en lo que hay, que es con lo que tenemos que contar. Poco importa Iriney si no se puede alinear.

Comentario

ni sus recuperaciones dieron puntos...
                            iriney está jugando fatal en el granada.
                            Vamos...que Ruben Perez a dado muchos puntos....yo creo que a dia de hoy quita mas que da...

El año pasado con Iriney - Beñat se bastaban en el medio campo la mayoría de las veces....y Beñat jugaba mucho mejor de lo que esta jugando este año...que ni si quiera con Cañas - Ruben Perez puede hacer su futbol.

El trabajo que hacia el año pasado Iriney, lo hacen hoy entre Ruben Perez - Cañas....

Ademas..que ahora resulta que Iriney es muy malo..pero ahí están los post de como se hablaba de Iriney el año pasado y el anterior...o como coreaba el estadio su nombre..

Comentario

¿Por qué se habla de un jugador del Granada en la sección del foro llamada Real Betis Balompié?

Comentario

Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
                                ¿Por qué se habla de un jugador del Granada en la sección del foro llamada Real Betis Balompié?

Porque se trata de Iriney...¿te parece poco?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X