Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iriney: "No me ofrecían 800.000 sino 360.000"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Iriney: "No me ofrecían 800.000 sino 360.000"

    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
    Ya empezó la quinta temporada Breaking Bad

    ese es el entrenador que necesitamos.
    el sr. white. (heissenberg)

    Comentario


    • Re: Iriney: "No me ofrecían 800.000 sino 360.000"

      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      ese es el entrenador que necesitamos.
      el sr. white. (heissenberg)
      el único por el que lo cambiaria

      Comentario


      • Re: Iriney: "No me ofrecían 800.000 sino 360.000"

        A mí lo que me parece una falta de respeto es que ande este futbolista aireando por los medios la oferta de renovación del club y permitiéndose el lujo de calificarla falta de respeto. ¿Que no la creyó digna de aceptar? Me parece perfecto. Yo mismo, de hecho, le hubiera ofrecido lo que reclamaba de haber estado al frente del Betis. Pero lo dicho, ¿que no le ha gustado? Muy bien, por eso mismo la ha declinado y se ha ido a un club donde le ofrecían el doble. Vamos, que no se ha quedado en la calle. ¿Qué más quiere? Ha habido una oferta, la ha rechazado porque no le parecía correcta y se ha pirado. ¿Y? ¿A cuento de qué viene pasearse por ahí criticando al Betis? ¿Acaso alguien del club lo ha criticado a él por afirmar, cuando no lleva allí ni un mísero mes, que llegar al Granada ha sido la mejor decisión que ha tomado en su vida? Que se dedique a lo suyo.

        Comentario


        • Re: Iriney: "No me ofrecían 800.000 sino 360.000"

          Iriney: "La oferta del Betis fue una falta de respeto"

          ----------
          El sudamericano no se ha mordido la lengua y ha atacado la actitud de los rectores verdiblancos: «Cuando me preguntaron qué quería para nenovar , siempre dije una cosa: no hablo de cantidades...

          ...prefiero vuestra valoración sobre mi trabajo» - Tito González. As.-
          ----------

          Se te valoró, y ya está; y se te dio el valor que probablemente merecías, otra cosa es que no te gustara. Así que luego no hables de falta de respeto, ¿no?.
          Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 03/08/12, 15:57:39.

          Comentario


          • Re: Iriney: "No me ofrecían 800.000 sino 360.000"

            Editado por última vez por JartoDeColeh; https://www.betisweb.com/foro/member/12239-jartodecoleh en 03/08/12, 16:05:26.

            Comentario


            • Re: Iriney: "No me ofrecían 800.000 sino 360.000"

              No entiendo que hace aún abierto un post que no tiene más "sustancia" de la que ya se ha extraído, además de tratarse de un jugador que ya no está en el club. Si no queremos que los medios sigan dando bola a cualquier alusión que haga Iriney sobre lo que le ofreció o le dejó de ofrecer el Betis, no le demos más bola.

              Comentario


              • Re: Iriney: "No me ofrecían 800.000 sino 360.000"

                Se decidió apostar por Santa Cruz antes que por él, y al final ni uno ni el otro. Resultado, un cedido como es Rubén Pérez para cubrir su baja, que si se parece al de la temporada pasada difícilmente llegará al nivel del brasileño. Además, si por algún casual da un buen rendimiento irá de vuelta al Atlético y nos encontraremos con el mismo problema el próximo verano, y siempre no vamos a acertar.

                Una verdadera lástima que no haya seguido, si se podía pagar a Santa Cruz y se puede pagar a Rubén Pérez, el sueldo de Iriney era perfectamente asumible, y tendríamos en plantilla a un jugador que sería fijo en el once.

                Ahora solo nos queda rezar para que alguna de las mediocridades que hemos fichado despunte y de buen rendimiento, porque o no vienen de una buena temporada o vienen de una liga inferior. Ustaritz, Matilla, Tosic... creo que tengo bastantes razones para no confiar en el ojo de esta secretaría técnica para fichar, por eso preferiría que hubieran apostado por un valor seguro como era Iriney.

                Comentario


                • Re: Iriney: "No me ofrecían 800.000 sino 360.000"

                  Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                  Se decidió apostar por Santa Cruz antes que por él, y al final ni uno ni el otro. Resultado, un cedido como es Rubén Pérez para cubrir su baja, que si se parece al de la temporada pasada difícilmente llegará al nivel del brasileño. Además, si por algún casual da un buen rendimiento irá de vuelta al Atlético y nos encontraremos con el mismo problema el próximo verano, y siempre no vamos a acertar.

                  Una verdadera lástima que no haya seguido, si se podía pagar a Santa Cruz y se puede pagar a Rubén Pérez, el sueldo de Iriney era perfectamente asumible, y tendríamos en plantilla a un jugador que sería fijo en el once.

                  Ahora solo nos queda rezar para que alguna de las mediocridades que hemos fichado despunte y de buen rendimiento, porque o no vienen de una buena temporada o vienen de una liga inferior. Ustaritz, Matilla, Tosic... creo que tengo bastantes razones para no confiar en el ojo de esta secretaría técnica para fichar, por eso preferiría que hubieran apostado por un valor seguro como era Iriney.
                  A mí me queda claro una cosa y es que la gente del mundo del fútbol no es tonta y a los que se han marchado siendo idolatrados aquí, han terminado en donde realmente se merecian estar:
                  - Edu: rindió bien 2 temporadas, 1 malísima y 2 lesionado. Se decia que si tenia muchas ofertas, no aceptó la del Betis y acabó en Brasil, fracasando.
                  - Emaná: tanto que se decia y acabó en el Al-Hilal, equipo que decidió cederlo en el mercado invernal a otro.
                  - Iriney: tan idolatradao que era aquí, que fuera del Betis no lo quiere nadie y ha acabado en el Granada ganando no mucho más de lo que hubiera ganado aquí y encima, nada más llegar al Granada, va y dice que fichar por el Granada ha sido la mejor decisión de su vida.

                  No sé si es que yo soy muy mal pensado o es que estas cosas las veo muy claras, pero es que encima cuando luego leo críticas a Joaquín por haberse ido o leo críticas a Beñat ''por si'' se va... lo entiendo todo.

                  Comentario


                  • Re: Iriney: "No me ofrecían 800.000 sino 360.000"

                    Por estas cosas creo que es un ejercicio sano no idolatrar futbolistas.

                    Hablar de esas cantidades con los tiempos que corren, y que encima lo veamos con "cierta naturalidad y normalidad" me parece de terror.

                    Comentario


                    • Re: Iriney: "No me ofrecían 800.000 sino 360.000"

                      Pues yo no echo en falta ni a Iriney, ni echaré en falta a Santa Cruz, no sé si soy el único, la verdad no me parecen imprescindible la presencia de estos dos, porque sí, Iriney me gustaba mucho, pero o desaparecía a veces o se cargaba de tarjetas muy pronto lo que hacía que no pudiera rendir al máximo el resto del partido, y Santa Cruz también me gustaba pero básicamente lo mismo, tenía 2 partidos buenos, y otros 2 que no hacía NADA, entonces, pues nos quedamos con lo que tenemos y nos ahorramos dos grandes fichas...que triunfen en sus nuevos equipos (que ya veremos...)

                      Comentario


                      • Re: Iriney: "No me ofrecían 800.000 sino 360.000"

                        Yo no echo en falta a nadie si se ficha bien.

                        Comentario


                        • Re: Iriney: "No me ofrecían 800.000 sino 360.000"

                          Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                          Yo no echo en falta a nadie si se ficha bien.
                          Efectivamente; el problema es que Emaná se fue y ahora no hay nadie en su sitio y que Iriney se fue y ahora tampoco hay nadie de sus características en el equipo.

                          Y mira que era fácil de sustituir porque futbolistas que muerden en el medio para hacer de escuderos de Beñat los hay a puñados y baratos.

                          Ni Rubén Pérez ni Nosa sin futbolistas de recuperación por físico

                          Comentario


                          • Re: Iriney: "No me ofrecían 800.000 sino 360.000"

                            Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                            Efectivamente; el problema es que Emaná se fue y ahora no hay nadie en su sitio y que Iriney se fue y ahora tampoco hay nadie de sus características en el equipo.

                            Y mira que era fácil de sustituir porque futbolistas que muerden en el medio para hacer de escuderos de Beñat los hay a puñados y baratos.

                            Ni Rubén Pérez ni Nosa sin futbolistas de recuperación por físico
                            ¿Qué no hay nadie en el sitio de Emaná? ¿Y entonces Pozuelo, Pereira, Campbell qué? ¿Salva no era jugador de esa posición que jugaba en banda porque estaba Emaná?

                            Ahora me entero yo que Busquets, por ejemplo, es un jugador de físico, cuando tiene menos tipo de futbolista que el Pelu...

                            Comentario


                            • Re: Iriney: "No me ofrecían 800.000 sino 360.000"

                              Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                              ¿Qué no hay nadie en el sitio de Emaná? ¿Y entonces Pozuelo, Pereira, Campbell qué? ¿Salva no era jugador de esa posición que jugaba en banda porque estaba Emaná?

                              Ahora me entero yo que Busquets, por ejemplo, es un jugador de físico, cuando tiene menos tipo de futbolista que el Pelu...
                              Emaná te aseguraba en Primera diez goles, ni Pozuelo que aun es muy joven y no se le debe de dar tanta responsabilidad, ni Pereira que es un revulsivo ya lo hemos visto para lo que da y Campbell que es una apuesta y que nunca ha estado en una liga potente como la española son una garantia de eso mismo.

                              Comentario


                              • Re: Iriney: "No me ofrecían 800.000 sino 360.000"

                                Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                                Emaná te aseguraba en Primera diez goles, ni Pozuelo que aun es muy joven y no se le debe de dar tanta responsabilidad, ni Pereira que es un revulsivo ya lo hemos visto para lo que da y Campbell que es una apuesta y que nunca ha estado en una liga potente como la española son una garantia de eso mismo.
                                Lo hizo una vez en Primera, para mí hacerlo una vez no es sinónimo de asegurar puesto que puede haber suerte. No dudo de su capacidad pero... un tio que solo jugaba la mitad de la temporada realmente y que era una bomba en el vestuario... Pereira el año pasado marcó 5 ó 6 goles sino recuerdo mal más ese mismo número en asistencias y jugando menos minutos.

                                Además de que el año pasado se dependió solo de los goles de Rubén Castro más las apariciones inusuales de Roque desde la segunda línea o Molina desde el banquillo. Este año parece que podemos tener a los dos entonados.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X