Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EVOLUCION SITUACION NOLITO: Michu se escapa pero el sueño Nolito sigue vivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Nolito: "Me gustaría jugar en el Betis algún día, pero ahora lo veo difícil"

    La paginita esa tiene menos credibilidad que la edición "Especial Nochevieja" de ED.

    Comentario


    • Re: Nolito: "Me gustaría jugar en el Betis algún día, pero ahora lo veo difícil"

      ¡¡¡¡MADRE DEL AMOR HERMOSO!!!! Ojalá se haga

      Yo he vivido en "mis carnes" un NO de Nolito, vamos que delante mía estaban en negociaciones para que viniera pero prefirió el Barcelona (lógico).

      A ver si se logra y podremos disfrutar de un gran futbolista que donde va cumple con creces. No me desagrada incluir en la operación a Ezequiel, sería para él un segunda gran oportunidad pero una gran oportunidad. Lo dicho, ojalá se haga.

      En ves de una cesión no se puede haces algo estilo Paulao o Roque Santa Cruz?? buscar que el jugador "fuerce" la salida de su club
      Editado por última vez por cueto; https://www.betisweb.com/foro/member/2379-cueto en 11/07/12, 00:29:38.

      Comentario


      • Re: Nolito: "Me gustaría jugar en el Betis algún día, pero ahora lo veo difícil"

        La verdad es que me cuadra que se pueda fichar ya que es un jugador que no suena nada y que dicen que esta avanzado y la mayoria de los fichajes se han echo sin que la prensa se entere

        Comentario


        • Re: Nolito: "Me gustaría jugar en el Betis algún día, pero ahora lo veo difícil"

          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          La paginita esa tiene menos credibilidad que la edición "Especial Nochevieja" de ED.
          Esa paginita esta muy bien informada y de primera mano.

          Comentario


          • Re: Nolito: "Me gustaría jugar en el Betis algún día, pero ahora lo veo difícil"

            Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
            Esa paginita esta muy bien informada y de primera mano.
            +1!! fue de los primeros que hablaron de las opciones de Juan carlos y Juanfran

            Comentario


            • Re: Nolito: "Me gustaría jugar en el Betis algún día, pero ahora lo veo difícil"

              Originalmente publicado por cueto Ver Mensaje
              +1!! fue de los primeros que hablaron de las opciones de Juan carlos y Juanfran
              Me gustaría su fichaje, pero dónde jugaría? porque según creo es jugador de banda o segundo punta. Sitios perfectamente cubiertos, y más si se concreta lo de Juanfran. No sé, no lo veo. Creo que es un bulo de la prensa.

              Comentario


              • Re: Nolito: "Me gustaría jugar en el Betis algún día, pero ahora lo veo difícil"

                Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                Esa paginita esta muy bien informada y de primera mano.
                Es amiguito de Guillén, pero saca muchos nombres (¡¡Balboa!!), se lanzó a la piscina diciendo que Paulao ya etsaba hace un mes...
                A mí el único medio que me parece fiable en el sentido de que tienen verdadera línea directa (directísima, vaya) con el club es AFDLP.
                Y esto de Nolito me chirría por tres mil sitios.
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 11/07/12, 00:52:06.

                Comentario


                • Re: Nolito: "Me gustaría jugar en el Betis algún día, pero ahora lo veo difícil"

                  Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                  Me gustaría su fichaje, pero dónde jugaría? porque según creo es jugador de banda o segundo punta. Sitios perfectamente cubiertos, y más si se concreta lo de Juanfran. No sé, no lo veo. Creo que es un bulo de la prensa.
                  Jugaría en la posición de Rubén Castro

                  Comentario


                  • Re: Nolito: "Me gustaría jugar en el Betis algún día, pero ahora lo veo difícil"

                    Ojalá...A mi si me encajaría todo este secretismo

                    Comentario


                    • Re: Nolito: "Me gustaría jugar en el Betis algún día, pero ahora lo veo difícil"

                      Ojalá pero suena tan raro todo y que desistan de incluir a un jugador con proyección en su país como Agra y pasen a ezequiel,que hace tiempo lleva cortada su trayectoria.......ademas creo que sería un jugador para la posición de Ruben Castro y Joel campbell, ya veremos...

                      Comentario


                      • Re: Nolito: "Me gustaría jugar en el Betis algún día, pero ahora lo veo difícil"

                        Si juega con:

                        Agra...........R. Pérez / Cañas.......... Beñat ........... Nolito

                        ...............Campbell................Ruben Castro.................

                        Teniendo a Vadillo, Juan Carlos o Pereira entre otros como revulsivos.... A ver como te paran unas bandas tan verticales, que meten la diagonal buscando portería y que tienen gol y una delantera capaz de aparecer y desequilibrar en cualquier momento. Habría que ver algunos contragolpes con ese equipo...

                        Comentario


                        • Re: Nolito: "Me gustaría jugar en el Betis algún día, pero ahora lo veo difícil"

                          Este es amigo de Guillen,y esta bastante bien informado,pero ya avanzo Nacho Vento que Nolito estaba presionando al Benfica,Guillen dijo que hay que hacer un fichaje mediático y Nolito quiere venir...

                          Comentario


                          • Re: Nolito: "Me gustaría jugar en el Betis algún día, pero ahora lo veo difícil"

                            Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                            Ojalá pero suena tan raro todo y que desistan de incluir a un jugador con proyección en su país como Agra y pasen a ezequiel,que hace tiempo lleva cortada su trayectoria.......ademas creo que sería un jugador para la posición de Ruben Castro y Joel campbell, ya veremos...
                            Nolito cae mucho a banda, tal como ha puesto Jorginho
                            Vamos.. yo no me creo ni la mitad

                            Comentario


                            • Re: Nolito: "Me gustaría jugar en el Betis algún día, pero ahora lo veo difícil"

                              Originalmente publicado por Arunda Ver Mensaje
                              Qué miedo que se haya acabado la Eurocopa y que los periódicos vuelvan a tener tanto espacio para fichajes y rumores. Apunto un nombre para mañana: Neri, un joven con mucha proyección y un gran futuro por delante.

                              [ATTACH=CONFIG]13005[/ATTACH]
                              Éste no va a ser, ya dejó el fútbol y se dedica a cantar con Los Mojinos Escozíos.

                              Comentario


                              • Cada vez tengo mas claro que Pereira no sigue...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X