Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EVOLUCION SITUACION NOLITO: Michu se escapa pero el sueño Nolito sigue vivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Nolito: "Me gustaría jugar en el Betis algún día, pero ahora lo veo difícil"

Originalmente publicado por Bético Viso Ver Mensaje
    De los de la acera de enfrente no sé nada, bueno sí BEÑAT ETXEBARRÍA
    Te creo más a tí, o a otro forero, que a cualquier periodista, ¿porqué? por una razón muy sencilla; el periodista "necesita vender" todos los días, y si no no hay noticias se las "inventa". En cambio tú, no te ganas nada dando esa noticia, al contrario la burla de algunos.

Yo, por mi parte, te doy las gracias por compartir la información.

Comentario

• re: Nolito: "Me gustaría jugar en el Betis algún día, pero ahora lo veo difícil"

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
      Te creo más a tí, o a otro forero, que a cualquier periodista, ¿porqué? por una razón muy sencilla; el periodista "necesita vender" todos los días, y si no no hay noticias se las "inventa". En cambio tú, no te ganas nada dando esa noticia, al contrario la burla de algunos.

Opino igual. Comprendo que no se puedan abrir post basados en rumores, pero un comentario de alguien sin maldad ninguna, no se que tiene de malo. Cada cual es libre de creerlo o no, al final el tiempo dirá.

Este foro es enorme y hay gente de todos los sitios, es muy normal que se conozca a gente que trabaja en el Betis y que salga algo en una conversación. Yo lo veo poco probable porque el Benfica no va a dejar salir a Nolito gratis, pero ya veremos.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje

Gracias, yo lo comenté porque para mí fue un alegrón y lo quería compartir con la familia verdiblanca. Jamás pensé que me iba a traer dolores de cabeza.
        Bueno, ya sé una cosa más, de todos modos si pillo otra primicia LA CUENTO.

Comentario

Gracias, yo lo comenté porque para mí fue un alegrón y lo quería compartir con la familia verdiblanca. Jamás pensé que me iba a traer dolores de cabeza.
          He buscado tu comentario en el que das la primicia pero no lo encuentro en este post, podrías repetirme qué es lo que sabes? yo estas cosas siempre las dejo en cuarentena pero estoy jarto de estudiar y adoro los marujeos xD

Comentario

Si tuvo o pudo haber venido la temporada pasada cuando estaba libre, ahora como que no va a venir aquí.

Después de que haya realizado una buena temporada en el Benfica, éstos del Benfica no lo va a dejar salir, a no ser que pongan una buena cantidad de dinero (situación en la que el Betis no puede entrar).

Aunque la noticia sea cierto o no, esto suena a lo mismo de siempre: Se lanza el caramelito (esta vez filtrado desde el club a ese portal) y al paso del tiempo se dira que es imposible su fichaje.

Comentario

Hola amigo Bético Viso..te comento mi experiencia, yo pertenezco a una peña bética donde el presidente era un cargo importantísimo en el Betis de *******, o sea, tenía información de primerísima mano,( aunq siempre me ha parecido un fanfarrón de cuidao, entraba en la peña con el pecho "inflao" cómo si fuera dios) y me comentó un día personalmente que el Betis tenía firmada la vuelta de Diego Tristán, que incluso había visto el contrato...y al final..mentira ****...este tío venía de vez en cuando y soltaba información para creerse importante, y jamás, jamás pero jamás ningún fichaje que él adelantaba se dio nunca...estoy convencido de que tu información es real, o sea, que te han comentado ciertamente lo de Nolito...pero por experiencia no pongas la mano en el fuego por nadie...pq si te comentara quien era el personaje que trabajaba en el Betis ni te lo creerías por lo importante que era y el rol poderoso que poseía...pues ni así dio ni una de sus filtraciones..

Un saludo amigo

Comentario

Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
                He buscado tu comentario en el que das la primicia pero no lo encuentro en este post, podrías repetirme qué es lo que sabes? yo estas cosas siempre las dejo en cuarentena pero estoy jarto de estudiar y adoro los marujeos xD
                Bueno para que te relajes un poquito que yo sé lo que es eso de estar "jarto" de estudiar.

Resulta que en enero un amigote mío me dijo que Nolito estaba hecho por el Betis, que la novia es mu bética y que estaba loca por venirse para Sevilla. Este amigote mío conoce a alguien del club y las cosas que me cuenta SIEMPRE se han cumplido.

Busca un hilo antiguo que habla de Ciani y Ricardo Costa y verás como se tomó la peña el comentario mío. Me dieron bastante caña, pero bueno, yo lo hice de buena fe.

Saludos verdiblancos.

Comentario

GUILLÉN, SOBRE NOLITO: "QUIZÁS ENCAJE EN NUESTRO PROYECTO"
                  Nolito es una vieja aspiración del Betis que este verano vuelve a ponerse a tiro, si bien su fichaje sería dificultoso pues le restan cuatro años de contrato. El presidente Miguel Guillén acudió ayer al programa de Tele Sevilla Muchodeporte y habló sobre la situación del delantero de Sanlúcar de Barrameda. "Estamos todos de acuerdo en que Nolito es un magnífico jugador y quizás encaje dentro de la actual situación del Betis y del proyecto que queremos montar", afirmó.

El máximo mandatario dejó caer la posibilidad de que ya se haya hablado con el jugador, "aunque no de manera seria. No tengo constancia al menos por parte de la dirección deportiva. Si lo supiera, tampoco lo diría pues no beneficiaría a la negociación", concluyó.

Comentario

Originalmente publicado por CreadorM Ver Mensaje

Hola amigo Bético Viso..te comento mi experiencia, yo pertenezco a una peña bética donde el presidente era un cargo importantísimo en el Betis de *******, o sea, tenía información de primerísima mano,( aunq siempre me ha parecido un fanfarrón de cuidao, entraba en la peña con el pecho "inflao" cómo si fuera dios) y me comentó un día personalmente que el Betis tenía firmada la vuelta de Diego Tristán, que incluso había visto el contrato...y al final..mentira ****...este tío venía de vez en cuando y soltaba información para creerse importante, y jamás, jamás pero jamás ningún fichaje que él adelantaba se dio nunca...estoy convencido de que tu información es real, o sea, que te han comentado ciertamente lo de Nolito...pero por experiencia no pongas la mano en el fuego por nadie...pq si te comentara quien era el personaje que trabajaba en el Betis ni te lo creerías por lo importante que era y el rol poderoso que poseía...pues ni así dio ni una de sus filtraciones..

Un saludo amigo
                    Me acabo de acordar de Pepe León, cuando le dijo a la Guardia Civil que el se enteraba de los fichajes por la prensa.

Comentario

Bueno para que te relajes un poquito que yo sé lo que es eso de estar "jarto" de estudiar.

Resulta que en enero un amigote mío me dijo que Nolito estaba hecho por el Betis, que la novia es mu bética y que estaba loca por venirse para Sevilla. Este amigote mío conoce a alguien del club y las cosas que me cuenta SIEMPRE se han cumplido.

Busca un hilo antiguo que habla de Ciani y Ricardo Costa y verás como se tomó la peña el comentario mío. Me dieron bastante caña, pero bueno, yo lo hice de buena fe.

Saludos verdiblancos.
                      ¿Le puedes preguntar a tu amigote por que motivo no ficho el verano pasado que quedaba libre y si lo va a hacer este previo pago (entiendo yo) del Betis? Gracias.
                      Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 05/06/12, 15:00:12.

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                        ¿Le puedes preguntar a tu amigote por que motivo no ficho el verano pasado que quedaba libre y si lo va a hacer este previo pago (entiendo yo) del Betis? Gracias.
                        Bueno, eso del verano pasado...

Nolito en diciembre del año anterior ya estaba fichado por el Benfica.

Comentario

Por las palabras de Guillen, pienso que puede ser bastante factible su fichaje, me alegraria, una delantera Ruben Castro - Nolito, tiene una pinta cojonuda.

Comentario

Por lo que veo haces referencia a lo que este amigo tuyo te dijo en Enero, entonces pregunto, ha vuelto a decirte este amigo tuyo recientemente que Nolito estaba hecho o simplemente todo esta basado en eso que te dijo en Enero?

La pregunta esta dirigida al compañero Betico Viso, por si no había quedado claro xd
                            Editado por última vez por EduBetis10; https://www.betisweb.com/foro/member/8530-edubetis10 en 05/06/12, 15:09:48.

Comentario

Originalmente publicado por CreadorM Ver Mensaje

Un saludo amigo
                              Se agradece el consejo, pero este amigo no es de ese estilo, me lo comentó tomando una cervecilla pero sin darse ninguna importancia, igual que otras veces me ha comentado cosas menos creíbles y que luego se han cumplido, pero no por tirarse el farol, ni darse importancia ni nada de eso (ni por supuesto para que yo lo publicara en Betisweb, ahí entono el "mea culpa").

De todos modos gracias por compartir también tu experiencia, amigo.

Comentario

El último nombre que ha salido relacionado con el Betis es de Nolito, un viejo conocido para la afición verdiblanca, ya que cada verano se intenta acometer su fichaje. Ahora las negociaciones vuelven a estar complicadas, pero el propio José Antonio Bosch ha reconocido en Radio Renascença, recogidas por ABC.Radio Sevilla (93.0 FM),*que es un futbolistas que siempre interesante: “Es un jugador que siempre ha interesado al Betis, pero creo que ahora mismo no estamos haciendo nada en esa línea. Tenía un precio que no era asequible para nosotros, aunque fue un jugador que en el Betis se consideró, se valoró, pero no tuvimos la oportunidad de ficharlo por carencia de recursos. Nuestras relaciones ahora mismo con el Benfica son fraternales, pero yo no puedo decir si están hablando o no porque eso lo lleva la secretaría técnica. Cuando vimos las cifras el verano pasado no pudimos ficharlo porque no estaba dentro de nuestras posibilidades”.*

https://twitter.com/ramonromanr/stat...99520921161729

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X