Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EVOLUCION SITUACION NOLITO: Michu se escapa pero el sueño Nolito sigue vivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nolito: "Me gustaría jugar en el Betis algún día, pero ahora lo veo difícil"

Con el secretismo que hay respecto a los fichajes, no se yo la de vueltas que le están dando a Nolito, pero me gustaría bastante. Con Nolito, Ruben Castro, Agra, Campbell, Pozuelo, Beñat... podríamos tener un ataque de lo más interesante.

Comentario

• Re: Nolito: "Me gustaría jugar en el Betis algún día, pero ahora lo veo difícil"

Qué miedo que se haya acabado la Eurocopa y que los periódicos vuelvan a tener tanto espacio para fichajes y rumores. Apunto un nombre para mañana: Neri, un joven con mucha proyección y un gran futuro por delante.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Neri.jpg
Visitas:	1
Size:	25,4 KB
ID:	6442901

Comentario

A ver que pasa, yo me fío de los nombres que salen en la prensa un cuarto de la mitad, pero no puedo evitar ilusionarme cada vez que sale el nombre de Nolito.

Comentario

Pues yo sigo esperando refuerzos de verdad en defensa, y no precisamente Marios si no Paulaos!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Arunda Ver Mensaje
            Qué miedo que se haya acabado la Eurocopa y que los periódicos vuelvan a tener tanto espacio para fichajes y rumores. Apunto un nombre para mañana: Neri, un joven con mucha proyección y un gran futuro por delante.

[ATTACH=CONFIG]13005[/ATTACH]
            jeje, yo apunto otro

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
              jeje, yo apunto otro

Manolo Mesa era MUY BUENO. Nos lo quitó el Sporting en su día.

Comentario

Originalmente publicado por crisstiann88 Ver Mensaje
                Y mañana mas según Nacho Vento,periodista de Canal Sur.
                Nolito tensa la cuerda con el Benfica.
                Nacho Vento, ese es el mismo que dijo que el Betis ya había fichado hace 1 mes a 4 jugadores?

Comentario

Manolo Mesa era MUY BUENO. Nos lo quitó el Sporting en su día.

Sí señor, muy bueno; tenia un equipo muy apañao el sporting en los 80

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                    Sí señor, muy bueno; tenia un equipo muy apañao el sporting en los 80
                    Mesa, Quini, Enzo Ferrero, Joaquín, los Ablanedo Brothers... Un equipazo.

Comentario

Originalmente publicado por quecalóquillo Ver Mensaje
                      Nacho Vento, ese es el mismo que dijo que el Betis ya había fichado hace 1 mes a 4 jugadores?
                      Eso no es verdad, dijo que estaban atados.

Comentario

[ATTACH=CONFIG]13005[/ATTACH]

Recien salidito de atapuerca

Comentario

Mesa, Quini, Enzo Ferrero, Joaquín, los Ablanedo Brothers... Un equipazo.
                          Como al Celta de la segunda mitad de los 90 y a otros buenos equipos...les faltó un título,tuvieron oportunidades pero se topaban con los dos de siempre.

Comentario

Los verdaderos fichajes se presentan sin avisar, ya hechos. Véase Paulao, Joel Campbell...

Así que mañana, un nuevo culebrón del caso Nolito, para distraer al personal más que nada...

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                              Eso no es verdad, dijo que estaban atados.
                              Si no ha hecho la mili en marina, normal que se hayan soltado

Comentario

El Betis avanza en silencio por Nolito

Escrito por José Miguel Muñoz.

Fue una bomba informativa cuando NUMBER 1 SPORT destapó el interés del Real Betis en el futbolista del Benfica Nolito. El delantero sanluqueño ya fue el objetivo el pasado año y en esta campaña sigue intentando el sueño de Guillén.

La noticia publicada por NUMBER 1 SPORT fue sin duda la ‘bomba’ del verano en color verdiblanco. El Betis quería lograr un viejo sueño que ya persiguió sin suerte la temporada pasada y que no pudo llevar a buen puerto al comprometerse el futbolista finalmente con el todopoderoso Benfica.

Tras un año en la Liga portuguesa, y con unos números tan destacados como los logrados en su día tanto en el Barcelona B como en el Écija, en su primer año en tierras lusas, al Betis le llegó el interés del futbolista de ir al conjunto verdiblanco. Se abría nuevamente la posibilidad de lograr el sueño de Miguel Guillén, Rafael Gordillo y Pepe Mel.

Un futbolista que sería ese fichaje estrella pretendido desde el Betis para ilusionar a ña afición. La ficha del futbolista, era como ya adelantamos en su momento el principal escollo para los verdiblancos que a su vez jugaban con la ventaja del deseo del delantero de salir y volver a la Liga española señalando además públicamente su deseo de jugar en el Real Betis.

De hecho, el futbolista, su padre, el presidente verdiblanco y Gordillo, con el que coincidió en su etapa en el Écija, se reunieron en Lisboa dos veces para tratar el asunto, aunque solo saliera a la luz una de esas reuniones.

Este verano,y una vez conocido el interés nuevamente del Betis en su fichaje y del propio Nolito de fichar por el Betis, Nolito fue ‘pillado’ almorzando en un conocido restaurante de Sanlúcar de Barrameda junto a Roberto Ríos, otro de los béticos con los que coincidió en su etapa astigitana.

Pese a que muchos daban como cerrada la posibilidad de que Nolito recalara en el Real Betis la próxima temporada, NUMBER 1 SPORT ha podido saber que las conversaciones nunca se han cerrado y que la idea del Betis es la de incorporar a Nolito logrando el mencionado salto de calidad y mejora en su plantilla.

Si de porcentajes hubiera que hablar podríamos decir que hay un 85 por ciento de opciones que se logre, eso sí, sin que esto quiera decir que esté hecho ya que ese quince por ciento restante juega en contra. El Betis quiere que Nolito sea la guinda para esta temporada, lo que sin duda sería el mejor reclamo de este Betis HD Live.

A día de hoy todo está cerrado con el futbolista y ahora sólo falta cerrar los flecos que faltan con el Benfica SL, club al que pertenece el futbolista natural de Sanlúcar de Barrameda. El Benfica está cediendo en sus pretensiones iniciales donde hay que recordar que pedía incluir en la operación a Agra, algo que no aceptó el Betis.

El Betis está jugando bien sus cartas en la operación ya que ha sabido estar al margen y dejar que sea el futbolista el que presione. Evidentemente no es una operación que se vaya a cerrar en dos días ya que hay muchos puntos que tratar y el tiempo y el inminente comienzo de Liga jugará un papel fundamental.

La idea del Betis es dejar que sea el propio futbolista el que lleve el peso como está siendo estas últimas semanas. La intención verdiblanca es que Nolito llegue esta temporada cedido con una opción de compra ya cerrada y fijada. El último nombre vinculado a la operación seria el canterano Ezequiel que gusta al Benfica y del que tienen buena nota por los informes de sus técnicos al verlo en las categorías inferiores de la selección española.

El único problema pue estar en el interés de dos equipos de la Premier por hacerse con los servicios de jugador, algo que no debe ser obstáculo para que se cierre la operación con el Betis ya que el club de la Palmera y Nolito ya han llegado a un acuerdo sobre las condiciones en las que llegaría al equipo heliopolitano.

En la Premier le ofrecen más dinero que el Betis pero el futbolista ya ha comentado en su círculo más próximo que si sale del Benfica será para jugar exclusivamente en el Betis a pesar de que la oferta económica sea menor. Un fichaje que sin duda sería un revulsivo, ilusionaría y llenaría de alegría al beticismo, además de permitir al Betis dar un importante salto de calidad.

El Betis avanza en silencio por Nolito | Number 1 Sport | Periódico Deportivo Digital

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X