Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EVOLUCION SITUACION NOLITO: Michu se escapa pero el sueño Nolito sigue vivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nolito: "Me gustaría jugar en el Betis algún día, pero ahora lo veo difícil"

mundodeportivo,.com 08/06/2012 11:29

El fichaje de Nolito por el Betis no será fácil, pues las condiciones que pide el Benfica no entran dentro de lo que el Betis puede dar. Por Nolito, que marcó la pasada temporada 14 goles, el club lisboeta ha solicitado 4 millones de euros.

Una de las posibilidades de abaratar la operación sería incluir en el traspaso una opción preferente por Agra, el extremo que ya está atado y que causa sensación por sus buenas actuaciones con la Sub-21.

Nolito se quiere marchar y le gusta la posibilidad de jugar en el Betis, pero el Benfica lo considera pieza clave y no lo pondrá fácil.

Para explicar su situación, el miércoles almorzó con Roberto Ríos, ayudante de Mel, y varios empleados del club en Sanlúcar de Barrameda, de donde es natural Nolito. Ríos y Nolito coincidieron en el Écija y mantienen una buena relación. No está descartado, pero habrá que negociar duro para traerlo.

Comentario

• Re: Nolito: "Me gustaría jugar en el Betis algún día, pero ahora lo veo difícil"

pues si vale 4 kilos en un contrato a 5 años no lo veo mal

Comentario

Nolito sigue siendo el sueño imposible del Betis, al menos a día de hoy. Las buenas relaciones entre la actual directiva verdiblanca y los rectores del conjunto luso ha propiciado que los verdiblancos intenten pescar en el conjunto lisboeta. Sin embargo, en el caso del sanluqueño, esa cercanía entre ambas entidades no va a ser suficiente para que la operación llegue a buen puerto.El Betis, consciente de que Nolito no vería con malos ojos recalar en Heliópolis por motivos familiares, ha planteado al Benfica la posibilidad de su cesión, pero la respuesta ha sido una negativa rotunda por parte del equipo que lo firmó libre la pasada temporada. Su técnico Jorge Jesús cuenta plenamente con él pese a haber firmado al holándes Ola Jonh, un jugador del mismo perfil. Su buen rendimiento lo convierte en pieza importante para la próxima temporada y de ahí que el Benfica no se plantee desprenderse de él salvo que llegue una oferta suculenta.
        En concreto, los lisboetas lo han tasado en 6 millones de euros, una cantidad a la que no puede llegar el Betis. La ficha del jugador gaditano ronda los 700.000 euros limpios y aunque esta cantidad es elevada para la economía bética, el club sí estaba dispuesto a hacer un esfuerzo.
        El almuerzo entre miembros del cuerpo técnico del Betis y Nolito, desvelado por ABC ayer, ha levantado mucha polvareda en Portugal, hasta el punto de que el agente del futbolista, Óscar Font, se ha visto obligado a tranquilizar los ánimos entre la hinchada benfiquista asegurando que se trataba de un encuentro entre amigos. Asimismo, añadió: "A partir de hoy las posibilidades de que Nolito juegue en el Betis no existen". Ahora mismo la operación no es factible, pero queda por ver hasta dónde está dispuesto a presionar Nolito para que la situación dé un giro conforme avance el verano.
        Sí hay otro jugador del Benfica sobre el que también han hablado los clubes. Es Franco Jara. El Benfica está dispuesto a cederlo al Betis. Ahora bien, entre sus condiciones incluye que se hagan cargo de los 500.000 euros netos que cobra y algunos pluses por objetivos.

Comentario

Originalmente publicado por beticojones Ver Mensaje
          pues si vale 4 kilos en un contrato a 5 años no lo veo mal
          El tema es que además cobra 700 mil pavos limpios.

Comentario

EL DELANTERO VERÍA CON BUENOS OJOS REGRESAR A ESPAÑA
            El Benfica no cede a Nolito y pide seis millones
            El conjunto luso sabe que el Betis lo quiere, pero no acepta la fórmula del préstamo
            Sí le cederían a Franco Jara si pagan su ficha completa

MERCEDES TORRECILLAS. SEVILLA 08/06/12 - 10:34.

Nolito sigue siendo el sueño imposible del Betis, al menos a día de hoy. Las buenas relaciones entre la actual directiva verdiblanca y los rectores del conjunto luso ha propiciado que los verdiblancos intenten pescar en el conjunto lisboeta. Sin embargo, en el caso del sanluqueño, esa cercanía entre ambas entidades no va a ser suficiente para que la operación llegue a buen puerto.

El Betis, consciente de que Nolito no vería con malos ojos recalar en Heliópolis por motivos familiares, ha planteado al Benfica la posibilidad de su cesión, pero la respuesta ha sido una negativa rotunda por parte del equipo que lo firmó libre la pasada temporada. Su técnico Jorge Jesús cuenta plenamente con él pese a haber firmado al holándes Ola Jonh, un jugador del mismo perfil. Su buen rendimiento lo convierte en pieza importante para la próxima temporada y de ahí que el Benfica no se plantee desprenderse de él salvo que llegue una oferta suculenta.

En concreto, los lisboetas lo han tasado en 6 millones de euros, una cantidad a la que no puede llegar el Betis. La ficha del jugador gaditano ronda los 700.000 euros limpios y aunque esta cantidad es elevada para la economía bética, el club sí estaba dispuesto a hacer un esfuerzo.

El almuerzo entre miembros del cuerpo técnico del Betis y Nolito, desvelado por ABC ayer, ha levantado mucha polvareda en Portugal, hasta el punto de que el agente del futbolista, Óscar Font, se ha visto obligado a tranquilizar los ánimos entre la hinchada benfiquista asegurando que se trataba de un encuentro entre amigos. Asimismo, añadió: "A partir de hoy las posibilidades de que Nolito juegue en el Betis no existen". Ahora mismo la operación no es factible, pero queda por ver hasta dónde está dispuesto a presionar Nolito para que la situación dé un giro conforme avance el verano.

Sí hay otro jugador del Benfica sobre el que también han hablado los clubes. Es Franco Jara. El Benfica está dispuesto a cederlo al Betis. Ahora bien, entre sus condiciones incluye que se hagan cargo de los 500.000 euros netos que cobra y algunos pluses por objetivos.

Fuente: Marca
            Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 08/06/12, 12:35:39.

Comentario

Pues a pensar en otro si no cede el Benfica que el tiempo apremia.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                Pues a pensar en otro si no cede el Benfica que el tiempo apremia.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                  Ya me ha entrado la bajona al escucharlo,voy a dormir dentro de un rato y encima es viernes tio.

Es lógico que no vengan ni Nolito ni Diamé,pero se puede seguir buscando y acertando.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                    Ya me ha entrado la bajona al escucharlo,voy a dormir dentro de un rato y encima es viernes tio.

Es lógico que no vengan ni Nolito ni Diamé,pero se puede seguir buscando y acertando.
                    Pues anda que si te pongo la imagen de un plato de potaje

Yo me imagino, que aparte de intentar la negociación por Nolito, se están barajando otras posibilidades o buscando como tu dices..

Al final podrá venir, al igual que podría haber venido Diamé, o al final no, pero por intentarlo que no quede. No se pierde nada al intentar hacerte con un gran jugador, siempre y cuando tengas otras opciones en caso de no fructificar esas operaciones.

Por ejemplo, en enero, lo que sonaba era Parejo, Welligton, Granero, etc..., y la gente estaba nerviosa porque no se hacia efectiva ninguna opción de las que se iba haciendo eco la prensa, pero sorpresivamente, y contra todo pronóstico, la primera vez que sonó Paulao era para comunicar su fichaje. Es decir, que aunque suenen unas cosas, no quiere decir que no se estén trabajando en otras.

De ahí que insista en pedir tranquilidad, y que esperemos acontecimientos

Comentario

Yo me imagino, que aparte de intentar la negociación por Nolito, se están barajando otras posibilidades o buscando como tu dices..

Al final podrá venir, al igual que podría haber venido Diamé, o al final no, pero por intentarlo que no quede. No se pierde nada al intentar hacerte con un gran jugador, siempre y cuando tengas otras opciones en caso de no fructificar esas operaciones.

Por ejemplo, en enero, lo que sonaba era Parejo, Welligton, Granero, etc..., y la gente estaba nerviosa porque no se hacia efectiva ninguna opción de las que se iba haciendo eco la prensa, pero sorpresivamente, y contra todo pronóstico, la primera vez que sonó Paulao era para comunicar su fichaje. Es decir, que aunque suenen unas cosas, no quiere decir que no se estén trabajando en otras.

Espero que vengan como 4 Paulaos.. XD

Comentario

Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
                        Espero que vengan como 4 Paulaos.. XD
                        Eso que tiren del archivo de donde sacaron a Paulao jejeje

Comentario

Por intentarlo que no quede por supuesto,ojalá encontremos a 4 paulaos y 2 Beñat por ahí y no paremos de aplaudir el trabajo de la ST,de momento Agra no tiene mala pinta aunque tiene que jugar en España.

Me voy a comer ya que me ha entrado hambre con lo del potaje,salutti.

Comentario

y una cesion con opcion a compra?

Comentario

¿No le interesaría Nelson al Benfica como parte del pago?

¿O ya lo tiene atado el madríd? XD

Comentario

Originalmente publicado por Al Jiménez Ver Mensaje
                                ¿No le interesaría Nelson al Benfica como parte del pago?

¿O ya lo tiene atado el madríd? XD
                                No sé donde leí que no quieren saber nada de Nelson,a saber...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X