Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EVOLUCION SITUACION NOLITO: Michu se escapa pero el sueño Nolito sigue vivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Nolito: "Me gustaría jugar en el Betis algún día, pero ahora lo veo difícil"

    si viene nolito antes se tendra que ir jonathan pereira que el celta ofrece 1,5 kilos y segun el betis quiere un poco mas..

    Comentario


    • Re: Nolito: "Me gustaría jugar en el Betis algún día, pero ahora lo veo difícil"

      Yo ya puse en otro hilo, que me da a mí que Pereira termina saliendo y que su "función" de revolucionar partidos, la va a asumir este año Juan Carlos

      Comentario


      • Re: Nolito: "Me gustaría jugar en el Betis algún día, pero ahora lo veo difícil"

        Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
        Cada vez tengo mas claro que Pereira no sigue...
        Ojalá, lo cambia por Lago sin ver

        Comentario


        • Re: Nolito: "Me gustaría jugar en el Betis algún día, pero ahora lo veo difícil"

          Nolito IN...Ezequiel y Pereira OUT

          Comentario


          • Re: Nolito: "Me gustaría jugar en el Betis algún día, pero ahora lo veo difícil"

            Con el dinero de Pereira más el dinero que no nos hemos gastado en fichajes deberíamos estar muy cerca de poder pagar el fichaje de un jugador como Nolito.Si además se marchan Goitía y Juanma, también reduciríamos los sueldos de la plantilla.

            Comentario


            • Re: Nolito: "Me gustaría jugar en el Betis algún día, pero ahora lo veo difícil"

              Originalmente publicado por duranbetico63 Ver Mensaje
              Con el dinero de Pereira más el dinero que no nos hemos gastado en fichajes deberíamos estar muy cerca de poder pagar el fichaje de un jugador como Nolito.Si además se marchan Goitía y Juanma, también reduciríamos los sueldos de la plantilla.
              Sí, pero Pereira aún no está vendido... y por otra parte, supongo que se le subirá considerablemente la ficha a Beñat.

              Comentario


              • Re: Nolito: "Me gustaría jugar en el Betis algún día, pero ahora lo veo difícil"

                La ‘bomba’ del Betis es… ¡¡¡NOLITO!!! | Number 1 Sport | Periódico Deportivo Digital
                Aquí dice que es la bomba¡¡

                La verdad que jugando en el Benfica y triunfando con goles mas 4 años de contrato que le restan, lo veo imposible, pero ojala fuese realidad.

                Comentario


                • Re: Nolito: "Me gustaría jugar en el Betis algún día, pero ahora lo veo difícil"

                  pues yo creo que Nolito ya no interesa,hay muchos jugadores en la plantilla que juegan arriba y deberían fichar algun central,lateral izquierdo y medio centro.

                  Comentario


                  • Re: Nolito: "Me gustaría jugar en el Betis algún día, pero ahora lo veo difícil"

                    El Benfica pide 6 mll.€ el club portugués ha fichado a Ola John y Hugo Vieira

                    Comentario


                    • Re: Nolito: "Me gustaría jugar en el Betis algún día, pero ahora lo veo difícil"

                      Nolito no te asegura goles, como si lo hace Diego Costa.. éste debe ser el fichaje primordial, ya que no podemos depender tanto de Ruben Castro, una pequeña lesión como la del año pasado del canario, puede llevarnos 4-5 jornadas sin ganar. Todo ello sin confiar Mel plenamente en Jhonny, cuya demarcación en punta es bastante efectiva, y mucho menos en Molina cuyo curso en Primera ha sido de suspenso, de jugador mediocre (a pesar de las ganas que le pone).

                      Comentario


                      • Re: Nolito: "Me gustaría jugar en el Betis algún día, pero ahora lo veo difícil"

                        que horror hablar de bombas del verano!!...la única bomba del veranos es la subida del IVA al 21%!!!

                        Comentario


                        • Re: Nolito: "Me gustaría jugar en el Betis algún día, pero ahora lo veo difícil"

                          Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                          Si juega con:

                          Agra...........R. Pérez / Cañas.......... Beñat ........... Nolito

                          ...............Campbell................Ruben Castro.................

                          Teniendo a Vadillo, Juan Carlos o Pereira entre otros como revulsivos.... A ver como te paran unas bandas tan verticales, que meten la diagonal buscando portería y que tienen gol y una delantera capaz de aparecer y desequilibrar en cualquier momento. Habría que ver algunos contragolpes con ese equipo...
                          Habría que ver a ese mismo equipo como al entrenador rival se le ocurriera plantar a tres centrocampistas...

                          Pero vamos, que lo de Nolito me parece tan o menos probable que lo que anunció este mismo figura sobre Balboa.
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 11/07/12, 11:13:11.

                          Comentario


                          • Re: Nolito: "Me gustaría jugar en el Betis algún día, pero ahora lo veo difícil"

                            Necesitando laterales y medio defensivo, no entiendo si de verdad hay interes por otro mediapunta/delantero mas.

                            Comentario


                            • Re: Nolito: "Me gustaría jugar en el Betis algún día, pero ahora lo veo difícil"

                              Yo prefiero a Diego Costa a Nolito, que no se en que posición vendría a juga..., pero no le vería sentido que ahora lo traigan, cuando han triado dos cedidos mas o menos en su posición.

                              Si nos desprendemos de Jonathan Pereira, sera un fallo garrafal, como segundo punta haría un daño terrible a las defensas contrarias, y solo tiene 25 años..., prefiero que se vaya Molina, o no traer a Santa Cruz, antes que vender a Pereira.

                              Comentario


                              • Re: Nolito: "Me gustaría jugar en el Betis algún día, pero ahora lo veo difícil"

                                No se puede tener un jugador con una de las fichas mas altas de la plantilla para ser revulsivo,nunca ha tenido la confianza que el
                                necesita aunque haya rendido bien,y el esta deseando volver a Galicia asi que no me extrañaria que esto se convirtiera en el culebron del verano tipo Guiza el año pasado

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X